Forum Scotland


Forum of expats in Scotland: Ask questions and participate to discussions concerning expatriation.

  Search the whole website

  User's Charter  -  Help  -  Terms and Rules  -  Privacy Policy

✎ ES Trabajo en Edimburgo

Discussion in 'Scotland' started by paula, Jul 7, 2003.

  1. Lidia

    Lidia Addicted member

    Joined:
    Jan 7, 2005
    Messages:
    230
    Likes Received:
    0
    Gender:
    Female
    City:
    Santiago
    Living In:
    Spain
    Nationality:
    French (FR)
    Languages:
    Español, English, Français
    hola jandra,

    no te preocupes que aqui estamos para apoyarte,
    antes de irte te aconsejo llevate unos 50 cv, y sino lo haras alli.
    Pateate la ciudad y sobre todo coje el primero empleo que te pronpongan.
    El alojamiento te lo encontraras.
    Ya has hecho lo mas dificil, es decir tomar el billete.
    Si tienes alguna dificultad, no dudes en preguntar, estamos atentos
    Pasatelo bien en edimburgo gozando del verano
    lidia :wave:
     
  2. algooriginal

    algooriginal New Member

    Joined:
    Jan 7, 2005
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    hola tio,oye tu pareces buena gente,podrias ayudarnos a mi y a un coleguita a ecnotrar trabajo en edimburgo.muchas gracia tio.de lo que sea como tu dices
     
  3. Alba

    Alba Member

    Joined:
    Jan 7, 2005
    Messages:
    5
    Likes Received:
    0
    Hola a todos! Soy una chica de 25 años, Madrid, y estoy buscando como loca información sobre alojamientos y trabajo en Edimburgo, m quiero ir en enero, pero me gustaría irme con algo seguro. Ya me han comentado q el trabajo, y más en estas fechas, es fácil de encontrar, xo si teneis información acerca de alojamientos (no hostales, más bien pisos de alkiler o paginas web q gestionen esta información) me hariais un gran favor. Si alguien está interesado en compartir piso, mi e-mail es
    jakapak13@hotmail.com ;-)
    saludossssssss
     
  4. Lidia

    Lidia Addicted member

    Joined:
    Jan 7, 2005
    Messages:
    230
    Likes Received:
    0
    Gender:
    Female
    City:
    Santiago
    Living In:
    Spain
    Nationality:
    French (FR)
    Languages:
    Español, English, Français
    hoteles baratos en edimburgo

    http://www.hostelword.com

    para el trabajo, lo que todos hacen, vete con 50 cv y pateate la ciudad

    suerte
    lidia
     
  5. glorieta

    glorieta New Member

    Joined:
    Jan 7, 2005
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    Hola Alba! Yo también quiero ir a Edimburgo, pero en julio!! queremos ir 4 amigos, pero estamos totalmente perdidos. si te enteras de alguna página o de´algo por favor avísame! Buscamos piso de alquiler y trabajo (donde sea!!)
    Espero que te vaya bien!!

    GRACIAS!! :wave:

    [%sig%]
     
  6. Alba

    Alba Member

    Joined:
    Jan 7, 2005
    Messages:
    5
    Likes Received:
    0
    Holaas! Pues mira yo todavia no tengo mucha información, xq del tema de agencias paso bastante... Lo más seguro es que me plante alli y m vaya a un hostal, xa luego buscarme algun piso....Dicen que no es muy complicado, asi que ya te contaré según m vaya enterando. Saludos! :wave:
     
  7. mazinger

    mazinger New Member

    Joined:
    Jan 7, 2005
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    hola alba,
    yo tambien pasaba de agencias y al final creo que voy a a tramitarlo con una que hay en mi barrio,ya te contaré que pasa porque no me fio demasiado,el caso es que si me quiero pirar ya, no tengo mas remedio que tragar...
     
  8. XYZ

    XYZ Member

    Joined:
    Jan 7, 2005
    Messages:
    5
    Likes Received:
    0
    Hola a todo el mundo. Me llamo Tommaso, tengo 25 anos y soy italiano.Soy estudiante de lenguas y estudio inglés y espanol. Me gustarìa mucho ir a Edimburgo y poderlo hacer con epanoles serìa muy ùtil para mì a causa de mis estudio. Si no os importa me gustarìa recibir noticias vuestras para salir con vosotros. Mi e-mail es: traurig@libero.it
    Gracias a todos, adiòs.
     
  9. Alba

    Alba Member

    Joined:
    Jan 7, 2005
    Messages:
    5
    Likes Received:
    0
    hola mazinger! pues yo cada vez tengo mas claro q m voy x mi cuenta, si te animas avisame y buscamos cosas. Y a todos aquellos q esten pensando en irse a Edimburgo a primeros de año, lo mismo... Suerte a todos! :wave:
     
  10. abv

    abv Member

    Joined:
    Jan 7, 2005
    Messages:
    7
    Likes Received:
    0
    Buenas, me voy el 5 de Enero a Edimburgo, de momento loq tengo es un curso de inglés, me falta alojamiento... supongo q primero iré a un hostal, no me atrevo a pillar piso sin ver dónde te metes... si queréis podemos juntarnos allá y buscar algo,mi mail es
    byeeeee
    abescocia@yahoo.com
     
  11. alsi

    alsi New Member

    Joined:
    Jan 7, 2005
    Messages:
    3
    Likes Received:
    0
    Lo mejor que podeis hacer es alojaros los primeros dias en un albergue. Hay muchos y es un lugar genial para conocer gente los primeros dias, encontrar un piso tranquilamente desde alli y pasartelo muy bien mientras estás en el centro de la ciudad. Busca un grupo de gente y desde allí buscaros un piso. Hay muchos anuncios en los periodicos y sobre todo para compartir piso en las puertas de las tiendas de las calles. Las típicas de chocolatinas y poco más que normalmente son de pakistanís, las veráS por tooooooodos lados ;-) y la gente suele dejar papelitos en la puerta o en corchos anunciando su piso.Así que fijate bien en eso. Para encontrar trabajo te hartarás de rellenar applications form. Tampoco lleves muchos curriculums pronto te darás cuenta que en la mayoria de los sitios no los cogen sino que tienes que rellenar sus pesados formularios, además una vez allí cambiarás tu curriculum cuando estés más que acostumbrado a que te pregunten otras cosas. Vete al job center aunque no conozco a nadie que haya encontrado curro allí. Lo mejor patearte la ciudad de arriba abajo, tienda x tienda, cada bar, cada hotel. No esperes mucho te ofrecerán al principio los peores trabajos , pero es 1buena forma de ir conociendo gente y practicar tu inglés. Si no encuentras por el centro no dudes en pillar un bus y alejarte. Hay muchos centros comerciales a pocos minutos del centro donde la mayoria de la gente no llega a pedir trabajo.
    Puf....... espero haberos ayudado. Si teneis alguna duda preguntarme. Y aprovechar xk Edimburgo es precioso, una ciudad llena de vida y fantástica. No os arrepentireis. Suerte!!!
     
  12. abv

    abv Member

    Joined:
    Jan 7, 2005
    Messages:
    7
    Likes Received:
    0
    Ya q te ofreces a responder dudas... sabes algo del telford college??? gracias!!!
     
  13. Lidia

    Lidia Addicted member

    Joined:
    Jan 7, 2005
    Messages:
    230
    Likes Received:
    0
    Gender:
    Female
    City:
    Santiago
    Living In:
    Spain
    Nationality:
    French (FR)
    Languages:
    Español, English, Français
  14. lauraitalia

    lauraitalia Member

    Joined:
    Jan 7, 2005
    Messages:
    5
    Likes Received:
    0
    City:
    Treviso (Italia
    Hola !!!
    Soy una chica italiana, y dentro de un mes me voy a Edimburgo con una amiga que està viviendo en Murcia. Tenemos que buscar un piso, pero el problema es que tenemos dos gatitos murcianos. Hay alguien que quiere irse allì y buscar un piso con nosotras. Y sabeis decirme si es facil encontrar piso?y cuanto te cobran mas o menos?
     
  15. mjrels

    mjrels Member

    Joined:
    Jan 7, 2005
    Messages:
    9
    Likes Received:
    0
    City:
    Madrid
  16. lauraitalia

    lauraitalia Member

    Joined:
    Jan 7, 2005
    Messages:
    5
    Likes Received:
    0
    City:
    Treviso (Italia
    Ciao....mi chiamo Laura e ho 28 anni. Ho letto il tuo mess nel forum. pure io me ne vado ad Edimburgo con una amica....tu quando pensavi di andare? noi partiamo il 26 gennaio.... potremmo rimanere in contatto in caso uno di noi abbia qualche dritta...che dici? Noi nn studiamo....per fortuna abbiamo finito.....ma vogliamo imparare l'inglese...dobbiamo cercare lavoro e casa.
    Pues, a ver que nos cuentan los escoceses...
    Laura......
     
  17. shyon

    shyon New Member

    Joined:
    Oct 28, 2009
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    City:
    madrid
    busco compy para edimburgo!

    Hola , soy un chico de 21 años , vivo actualmnte en madrid , y ahora mismo estoy como la mayoria de gente , es decir , en paro ^^
    Tengo una idea en la cabeza desde hace bastante tiempo , pero nunca me decido , ya que irme solo es bastante dificil , quiero irme a Edimburgo en este año 2009 o como mucho en 2010 , estoy loco , lo sé y qué?? XD con un nivel bajo en inglés pero con muuchas ganas de aprender y vivir una aventura , necesito cambiar de vida , la monotonia me aburre y creo q seria lo mejor , asique si alguno/a está interesado/a ...ya sabe dejo mi hotmail : meine_ehre_heisst_treue@hotmail.com, un saludo a todos los avventureros !!!
     
  18. bobesponja

    bobesponja New Member

    Joined:
    Apr 4, 2010
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    Gender:
    Male
    City:
    Madrid
    Living In:
    Slovenia
    Nationality:
    Spanish (ES)
    Languages:
    Español
    Hola gente, yo llevo viviendo en Edimburgo como unos 7 meses y la verdad es que la cosa no está tan fácil como parece. Hay mucha gente que quieren los mismos puestos de trabajo, como trabajo en hoteles, bares o ese tipo de sitios.. Si queréis saber un poco más a fondo de qué es lo que tenéis que hacer empezando por el principio pasaros por http://www.viviredimburgo.com/trabajo/ A mi me ha ayudado bastante.. y es bastante fiable. También tienen sección de Estudiar inglés y tal así que acapara varios temas interesantes.. Si necesitáis ayuda de algo más puntual mandarme un privado y estaré encantado de ayudar ;) cheers!
     
  19. locodice

    locodice New Member

    Joined:
    Jul 12, 2012
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    Gender:
    Male
    City:
    madrid
    Living In:
    Spain
    Nationality:
    Spanish (ES)
    Languages:
    english
    buenass, estoy mirando para irme a Edimburgo a finales de julio, por si me podiais echar una manilla, me han comentado que suele haber mucho trabajo en hoteles, pero nose si gestionarlo desde aqui o ya una vez alli, y en cuanto alojamiento lo mismo, muchas gracias, espero respuestas
     
Loading...
Similar Threads Forum Date
✎ ES Trabajo y alojamiento en Edimburgo Scotland Mar 6, 2005
✎ ES Vivienda y Trabajo en edimburgo Scotland Jun 2, 2004
✎ ES Trabajo y alojamiento en edimburgo Scotland Feb 2, 2004
✎ ES Trabajo en edimburgo Scotland Nov 10, 2003
✎ ES Trabajo en Edinburgo, Londres... Scotland Nov 11, 2003

Share This Page