Forum Scotland


Forum of expats in Scotland: Ask questions and participate to discussions concerning expatriation.

  Search the whole website

  User's Charter  -  Help  -  Terms and Rules  -  Privacy Policy

✎ ES Trabajo y alojamiento en edimburgo

Discussion in 'Scotland' started by rocio, Feb 2, 2004.

  1. rocio

    rocio New Member

    Joined:
    Jan 7, 2005
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    Hola, soy una chica de Málaga que había pensado irse en Mayo a Edimburgo. La idea principal era Londres pero creo que Edimburgo es más barato.
    En principio me iria con un amigo aunque no es seguro por eso me gustaria saber si hay alguien que este pensando irse en esas fechas para buscar y compartir alojamientos. Me gustaria saber mas o menos como andan los alquileres, si es una buena fecha para ir y encontrar trabajo, en fin algo de orientación . Estoy mu perdia.
    Gracias!! :wave:
     
  2. Lidia

    Lidia Addicted member

    Joined:
    Jan 7, 2005
    Messages:
    230
    Likes Received:
    0
    Gender:
    Female
    City:
    Santiago
    Living In:
    Spain
    Nationality:
    French (FR)
    Languages:
    Español, English, Français
  3. javichanche

    javichanche Member

    Joined:
    Jan 7, 2005
    Messages:
    6
    Likes Received:
    0
    City:
    malaga
    hola rocio. yo soy javi, de malaga tambien y estoy pensando irme a edimburgo a mediados de abril o mayo. Conozco la ciudad porq estuve un par de meses hace un año. La verdad es q me vendria fenomenal compartir piso y estoy buscando a gente. AUn no se como va el tema de alkileres ni nada puesto q la ultima vez q fue estuve trabajando en un hotel y ellos me cubrian el alojamiento alli. Ponte en contacto conmigo si kieres, ad+ somos de la misma ciudad y tal vez pudieramos aclarar mas cosas al estar mas cerca. Mi mail es javichanche2001@hotmail.com. ESperando tu respuesta, Javi.
     
  4. javichanche

    javichanche Member

    Joined:
    Jan 7, 2005
    Messages:
    6
    Likes Received:
    0
    City:
    malaga
    ponte en contacto conmigo o mandame un mail. TEngo la idea de irme a edimburgo en las mismas fechas y soy de malaga también. Ya conozco akello, asi q podria decirte algunas cosillas.mi e-mail es: javichanche2001@hotmail.com
     
  5. charo

    charo New Member

    Joined:
    Jan 7, 2005
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    City:
    Barcelona
    Hola Rocio, a mi tambien me gustaría irme a Edimburgo para esas fechas, pero no se muy bien como puedo encontrar trabajo y alojamiento.

    si me puedes aconsejar como he de encontrar un trabajo no me importaria irme con tigo.

    Asta luego

    [%sig%]
     
Loading...
Similar Threads Forum Date
✎ ES Trabajo y alojamiento en Edimburgo Scotland Mar 6, 2005
✎ ES Vivienda y Trabajo en edimburgo Scotland Jun 2, 2004
✎ ES Trabajo en Edinburgo, Londres... Scotland Nov 11, 2003
✎ ES Trabajo en edimburgo Scotland Nov 10, 2003
✎ ES Trabajo en Edimburgo Scotland Jul 7, 2003

Share This Page