Forum Scotland


Forum of expats in Scotland: Ask questions and participate to discussions concerning expatriation.

  Search the whole website

  User's Charter  -  Help  -  Terms and Rules  -  Privacy Policy

✎ ES Trabajo en Edinburgo, Londres...

Discussion in 'Scotland' started by etilenglicol, Nov 11, 2003.

  1. etilenglicol

    etilenglicol New Member

    Joined:
    Jan 7, 2005
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    City:
    Al
    HOLA!!!! Soy un chico de Madrid y tengo 25 años. Me quiero ir una temporada fuera a trabajar para mejorar mi nivel de inglés. La idea es irme sobre Enero, pero quiero irme con todo ya solucionado desde aquí, trabajo, alojamiento.... a la aventura me acoj....por eso, me quiero informar sobre las agencias que llevan este tipo de asuntos, (agencias legales....) y que no sean muy carillas, aunque por lo que estoy viendo.....

    También me gustaría que me informase alguien de cuales son las mejores zonas para ir a trabajar y "no relacionarme con tantos españoles" (tengo entendido q Londres es España2...)
    Si estás en mi misma situación y quieres ir con alguien, escríbeme a mi e-mail.

    UN SALUDO

    :wave:
     
  2. depaula

    depaula New Member

    Joined:
    Jan 7, 2005
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    Tambien a mi me gustaría trabajar una temporada en alguna de esas capitales para mejorar mi nivel de ingles, pero veo que las agencias que se ocupan de todo cobran muy caro, por ahora lo veo solo como una posibilidad por este motivo.

    Jose :)
     
  3. Lidia

    Lidia Addicted member

    Joined:
    Jan 7, 2005
    Messages:
    230
    Likes Received:
    0
    Gender:
    Female
    City:
    Santiago
    Living In:
    Spain
    Nationality:
    French (FR)
    Languages:
    Español, English, Français
    hola chicos
    lo primero es que esta prohibido para alguien de hacer pagar para encontrar trabajo o alojamiento, muchas quejas contra organismos de ese tipo han sido registradas, porque al final las promesas no son cumplidas
    Lo mejor es de preguntarles por ese derecho que cojen y tendreis en la respuesta una idea de la seriedad de la agencia
    mirar, .
    Lo mejor para encontrar trabajo y empleo es ir alli y para el alojamiento, de mirar el 'Loot 'y el 'moveflat', que son dos periodicos de referencia para esas cosas, y ademas o ahorara pasar por una agencia, ya que lo mas apropiado es de ir alli y despues buscar.
    Para empleos mas definidos mirar esa pagina:
    <http://www.easyexpat.com/paris_en/job_adverts-recruitment.htm>

    Tambien, os dire que en londres hay mas de medio milion de extranjeros, y en muchos empleos prefieren que hables varias lenguas y un ingles regular, que solo un ingles perfeto. Pedir en los pubs y tiendas, se hace mucho tambien. Los primeros trabajos seran de lo que nadie quiere hacer, camarero, portero......) Pero no importa, lo que encontreis , lo cojeis, y luego mirais otra cosa. Tambien hay habitaciones baratas, por el hecho de que se comparte todo, mismo el jabon!!
    Y existe en el centro de londres albergues de juventud que para el principio os ayudara bastante, porque la vida en la ciudad es muy cara.
    Lo que os hace falta es un minimo para rentar un mes , si os hecha tiempo encontrar trabajo, mas o menos sera lo correspondiente que os pide la agencia.
    Y eso vale para londres o edimburgo
    Tambien las paginas de EasyExpat os dira largo sobre el tema del alojamiento y la vida alli, para eso pinchar aqui:
    <http://www.easyexpat.com/londres_es.htm>

    y suerte
    Lidia

    [%sig%]

    Mensaje editado (06-12-2003 00:14)
     
  4. antoniocalama

    antoniocalama New Member

    Joined:
    Jan 7, 2005
    Messages:
    4
    Likes Received:
    0
    Hola a todos, soy un chico de 24 años que recientemente he acabado la carrera. Estoy interesado junto a varios amigos ir a trabajar a Inglaterra, pero desconocemos las posibilidades de alojamiento y empleo.

    He leido que en muchos empleos prefieren que hables varias lenguas y un ingles regular, cual son éstos?

    Un saludo
    E-mail: antoniocalama@hotmail.com
     
  5. Lidia

    Lidia Addicted member

    Joined:
    Jan 7, 2005
    Messages:
    230
    Likes Received:
    0
    Gender:
    Female
    City:
    Santiago
    Living In:
    Spain
    Nationality:
    French (FR)
    Languages:
    Español, English, Français
    hola antonio,
    pues mira los idiomas que buscan pueden ser de todo tipo ya que hay mucho va y viene de nacionalidades.
    Asi que el frances , el espagnol, hasta el indio, bueno por eso no te preocupes. quiere decir que si no hablas un ingles perfeto pues si hablas otros idiomas pues es mejor.
    Para el alojamiento y el empleo, lo mejor es de ir alli, y buscar.
    La mayoria hace asi, y recuerda cuidado con las agencias que cobran para encontrarte eso, la mayoria no cumplen con sus promesas

    suerte entonces
    :)
    lida
     
  6. antoniocalama

    antoniocalama New Member

    Joined:
    Jan 7, 2005
    Messages:
    4
    Likes Received:
    0
    Hola Lidia:
    Antes de nada agradecerte la contestación...
    Creo que me he expresado mal, lo que quería decir es que, a que trabajos puedes optar si por ejemplo tienes unos conociemientos medios de frances e italiano además de español, con un ingles medio no muy fluido al hablar (la verdad sea dicha).
    Otra cosa, me ha llamado una agencia (le pregunte unas cosillas) cobrando unos 300 euros por buscarte trabajo y alojamiento desde el primer dia que vayas,me debo fiar?tu tienes ya experiencia sobre agencias?...
    Que option es la más interesante a la hora de ir a la aventura, alojarse en un albergue y buscar un trabajo.Existen plazas en residencias?...como esta la cosa... otra cosa que me interesaría saber si tu me pudieses decir, cual es la ciudad más barata a la hora de ir a trabajar, me refiero a que no se si saldría más economico mirar otras ciudades inglesas para trabajar?
    Muchisimas gracias por tu información,
    Ciao
     
  7. Lidia

    Lidia Addicted member

    Joined:
    Jan 7, 2005
    Messages:
    230
    Likes Received:
    0
    Gender:
    Female
    City:
    Santiago
    Living In:
    Spain
    Nationality:
    French (FR)
    Languages:
    Español, English, Français
    hola antonio,
    mira lo primero que encontraras en inglaterra como trabajo sera de lo mas bajo a nivel de categoria, mismo con 5 años de estudio en la uni, a lo primero sera un poco dificil . Porque a lo primero hay que cojer de lo que hay , (va de camarero, a la cocina a lavar los platos..etc.) y despues ya miras mas adelante.
    Claro hay agencias que te buscan trabajo y alojamiento, parecen caras, pero te daras cuenta que en londres todo es caro, y la calidad mas baja que lo que sueles encontrar en Madrid, no hay que hacerse el dificil
    Para resumir, las agencias ofrecen una ayuda, llegas y te indiquan tu alojamiento, luego vas a la oficina de trabajo y te buscan uno. Hay gente que esta contenta de las prestaciones de las agencias y otros que no.
    Luego puedes cancelar la inscripcion, y mirar por tu mismo.
    O tambien, si te desenvuelves bien, y hablas un poco el ingles, puedes irte por tus propios medios, llegar y alojarte en un albergue de juventud o un hotel cuesta unos 70£ por semana(.unos 110 euros) Luego compras el "loot" para buscar algo fijo, y vas de puerta a puerta pidiendo trabajo. Asi lo hicieron muchos, sin pasar por agencias y lo lograron.
    Entonces tienes esas dos possibilidades,
    Y claro londres es una capital muy cara.
    hazte una idea del costo de vida, pincha aqui
    <http://www.easyexpat.com/mod/cost_es.htm>
    pero ten en mente que muchos vienen a Londres hay mas de medio million de emigrantes..... que estan trabajando , asi que suerte
    lidia
     
  8. melidisney

    melidisney New Member

    Joined:
    Jan 7, 2005
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    City:
    Oviedo
    Hola!!
    Soy una chica de 21 años que terminó la diplomatura de turismo en junio y bueno estaba pensando en marcharme a Inglaterra una temporada, y pensaba que quizá podríais ayudarme, ¿conoceis agencias que no sean muy caras? ¿a que zona me recomendariais ir? es que no quiero irme a la aventura porque me da un poco de miedo y tampoco quiero ir a un sitio dond ehaya muchos españoles, pues lo dicho, si podeis ayudarme y si alguien se anima a venir conmigo que me escriba un email, como muy tard equisiera estar fuera en abril, un beso Meli.
    :wave:

    [%sig%]

    Mensaje editado (31-01-2004 16:34)
     
  9. marayha

    marayha New Member

    Joined:
    Jan 7, 2005
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    City:
    leon
    Hola
    Alguien me podría decir alguna agencia k buske trabajo en el extranjero en leon??sk no tengo ni idea.. :confused:??:

    [%sig%]
     
  10. elisabeth

    elisabeth Member

    Joined:
    Jan 7, 2005
    Messages:
    5
    Likes Received:
    0
    City:
    madrid
    hello!!
    soy una chica de madrid,que me gustaria irme a trabajar y/o estudiar a inglaterra pero me gustaria informarme todo lo posible sobre las condiciones que me esperan alli porque no tengo ni idea :confused:??: me gustaria que si alguien puede alludarme me ecribiera y me dijera que posiblidades hay.
    muchas gracias :)
     
  11. evmiem

    evmiem New Member

    Joined:
    Jan 7, 2005
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    Hola!

    Acabo de leer tu anuncio sobre irte a trabajar/estudiar a Inglaterra. No sé si ya estarás allí o no. A mi también me gustaría irme pero no tengo ni idea de cómo hacerlo ni adónde ir. Si has conseguido algo y me puedes ayudar te lo agradecería.

    Eva.
     
Loading...
Similar Threads Forum Date
✎ ES Trabajo y alojamiento en Edimburgo Scotland Mar 6, 2005
✎ ES Vivienda y Trabajo en edimburgo Scotland Jun 2, 2004
✎ ES Trabajo y alojamiento en edimburgo Scotland Feb 2, 2004
✎ ES Trabajo en edimburgo Scotland Nov 10, 2003
✎ ES Trabajo en Edimburgo Scotland Jul 7, 2003

Share This Page