Forum London

Community of expats London: share your experience on expatriation, get local information.

Register  -  Login  -  FAQ

Advanced search  - Search the whole website

User's Charter

Language:
Stay connected

Quieres trabajar como au-pair en londres?

Forum لندن, London, Londres, Londres, Λονδίνο, ロンドン, Londra, Londen, Londyn, Londres, Лондон, 伦敦, 倫敦: لندن, London, Londres, Londres, Λονδίνο, ロンドン, Londra, Londen, Londyn, Londres, Лондон, 伦敦, 倫敦

Quieres trabajar como au-pair en londres?

Postby elinax » Thu Sep 16, 2004 7:25 pm

Si estas interessada en venir despues de Navidades, ponte en contacto conmigo.No tienes que pagar a ninguna agencia y te garantizo la mejor familia, yo llevo con ellos a~o y medio y quieren otra chica de Spain.
Animate y preguntame todas tus dudas!!!!!!!!!!! :-)

[%sig%]

elinax
Backpacker
Backpacker

City: london

Re: Quieres trabajar como au-pair en londres?

Postby asia » Tue Oct 05, 2004 12:00 pm

hola yo quiero trabajar lo que mi ingles es mui malo soy de gerona y tengo 22 anos

asia
Backpacker
Backpacker

City: gerona

Postby vanecasavieja » Sat Oct 30, 2004 3:22 pm

hola!!
ya se que escribiste el mensaje hace tiempo pero estoy interesada en trabajar de au pair y he leido tu anuncio, si aun no tienen a nadie yo podria empezar despues de navidad, apartir del 10 de enero
me llamo vanesa y tengo 24, soy de madrid, he estudiado psicologia y he trabajado en una fundacion de sindrome de down y en un comedor de un colegio, me gustan mucho los ni;os
ahora estoy viviendo en londres, llevo aqui un mes pero estoy trabajando en un restaurante y despues de navidad me gustaria trabajar de au pair
me gustaria saber donde vive la familia, cuantos ni;os son, las horas que se trabajan, el salario o propinas que pagan, si necesito saber mucho ingles, etc.
espero que me contestes si aun necesitan a alguien
te doy mi direccion de internet para que me escribas alli directamente:
naechin@hotamil.com

vanecasavieja
Newbie
Newbie

City: london

Postby June » Sun Nov 07, 2004 6:29 pm

Elinax,

Tengo 24 años y estoy buscando una familia en Londres para trabajar alli durante al menos los proximos tres meses.
Mi nivel de inglés no esta mal y ademas ya tengo esperience como au pair; he trabajado 4meses en suiza y 9 en Paris(donde me encuantro ahora).
Por favor si estas interesada hazmzlo saber o si conoces alguna otra familia en Londres a quien rodria interesar mi candidatura no dudes en contactar conmigo.

Besos,

June

June
Newbie
Newbie

Postby alia » Thu Nov 18, 2004 10:02 am

hola me llamo alia i tengo 24 años soy de barcelona y estoy buscando la manera de ir a londres de au pair para practicar mi ingles, he acabado la carrera de turismo, pase tres meses en irlanda el año pasado i es un buen momento para practicarlo i mejorarlo . estoy buscando una familia en londres si me puedes ayudar? gracias

alia
Newbie
Newbie

Postby Lidia » Sun Nov 21, 2004 2:00 pm

www.monster.es

o en las paginas de easyexpat

http://www.easyexpat.com/es/directory.htm

lidia
:wave:
Lidia
Moderator
Moderator

City: Santiago
Nationality: France (fr)
Living in: Spain
Languages: Español, English, Français

Postby the blonde » Sat Dec 25, 2004 11:59 pm

Hola vivo en Londres ya pero el alojamiento es muy caro y estoy viviendo con espanoles y franceses y no aprendo mucho ingles me gustaria me digreras.... como va el tema no tengo experiencia pero soy una chica que lleva 7 anos trabajando y me encantaria trabajar para una familia supongo que te daran un minimo y que se puede trabajar a parte no ? dime algo a mi email zirkelbach2003@yahoo.com.mx gracias !!!!!!!

[%sig%]

the blonde
Newbie
Newbie

City: londres

Postby JennyfeR* » Fri Jan 04, 2008 6:30 pm

Hola, sé que el mensaje acerca de trabajar como Au pair en Londres se publicó hace bastante tiempo pero yo estoy interesada en viajar a Londres este verano y permanecer al menos durante un año, dada mi situación económica, esta es mi mejor opción, además, dispongo de experiencia con el cuidado de niños.

Por favor, si alguien puede facilitarme información acerca de este tema
Gracias

Jennyfer

JennyfeR*
Newbie
Newbie

hola

Postby thania » Tue Sep 01, 2009 3:41 pm

me gustaria ser au pair en londres si alguien me puedee dar informacion pliss mi mail tania_fer@hotmail.com

thania
Newbie
Newbie

City: mexico

Postby SARA-FOTO » Wed Sep 16, 2009 1:10 pm

elinax wrote:Si estas interessada en venir despues de Navidades, ponte en contacto conmigo.No tienes que pagar a ninguna agencia y te garantizo la mejor familia, yo llevo con ellos a~o y medio y quieren otra chica de Spain.
Animate y preguntame todas tus dudas!!!!!!!!!!!

Hola elinax!! yo estoy interesada en ir a Londres y ando un poco perdida, si me pudieras ayudar, soy de barcelona tb, mi mail es sarah_bth@hotmail.com..

muchas gracias!!

sara

SARA-FOTO
Newbie
Newbie

Postby olgamac » Thu Sep 24, 2009 10:48 am

Hola Elinax, soy de Palma de Mallorca y me encantaria trabajar en londres de au pair, ruego me remitas informacion sobre tu oferta, me llamo olga y tengo 27 años.

un saludo

olgasantiagop@hotmail.com

olgamac
Newbie
Newbie

Postby angloandrea » Sun Sep 12, 2010 9:10 pm

hola que tal, estoy interesada en ir de au pair a londres, mi ingles es bueno sin embargo em encantaria eprfeccionarlo y concoer lugares nuevos, tengo disponibilidad y no tengo inconvenientes en ningun aspecto, actualmente resido en mexico y me interesa bastante el viajar a londres, saludos cordiales.
Andrea garcia angloandrea_37@hotmail.com

angloandrea
Newbie
Newbie

City: toluca
Nationality: Mexico (mx)
Living in: Mexico
Languages: english, español

Postby G.M.M. » Wed Nov 17, 2010 11:44 am

Hola.

Yo estoy interesada quisiera ir en Enero y es exactamente lo que estoy buscando. Tengo 18 años y me estoy preparando el Fce y ahora en diciembre hago el examen por lo que mi inglés es intermedio-alto.
Ponte en contacto en mi email: glor_12_@hotmail.com. Gracias

G.M.M.
Newbie
Newbie

Nationality: Spain (es)
Living in: Spain
Languages: SPANISH AND ENGLISH