Forum London


Forum of expats in London: Ask questions and participate to discussions concerning expatriation.

  Search the whole website

  User's Charter  -  Help  -  Terms and Rules  -  Privacy Policy

✎ ES Quieres trabajar como au-pair en londres?

Discussion in 'London' started by elinax, Sep 16, 2004.

  1. elinax

    elinax New Member

    Joined:
    Jan 7, 2005
    Messages:
    4
    Likes Received:
    0
    City:
    london
    Si estas interessada en venir despues de Navidades, ponte en contacto conmigo.No tienes que pagar a ninguna agencia y te garantizo la mejor familia, yo llevo con ellos a~o y medio y quieren otra chica de Spain.
    Animate y preguntame todas tus dudas!!!!!!!!!!! :)

    [%sig%]
     
  2. asia

    asia New Member

    Joined:
    Jan 7, 2005
    Messages:
    4
    Likes Received:
    0
    City:
    gerona
    hola yo quiero trabajar lo que mi ingles es mui malo soy de gerona y tengo 22 anos
     
  3. vanecasavieja

    vanecasavieja New Member

    Joined:
    Jan 7, 2005
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    City:
    london
    hola!!
    ya se que escribiste el mensaje hace tiempo pero estoy interesada en trabajar de au pair y he leido tu anuncio, si aun no tienen a nadie yo podria empezar despues de navidad, apartir del 10 de enero
    me llamo vanesa y tengo 24, soy de madrid, he estudiado psicologia y he trabajado en una fundacion de sindrome de down y en un comedor de un colegio, me gustan mucho los ni;os
    ahora estoy viviendo en londres, llevo aqui un mes pero estoy trabajando en un restaurante y despues de navidad me gustaria trabajar de au pair
    me gustaria saber donde vive la familia, cuantos ni;os son, las horas que se trabajan, el salario o propinas que pagan, si necesito saber mucho ingles, etc.
    espero que me contestes si aun necesitan a alguien
    te doy mi direccion de internet para que me escribas alli directamente:
    naechin@hotamil.com
     
  4. June

    June New Member

    Joined:
    Jan 7, 2005
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    Elinax,

    Tengo 24 años y estoy buscando una familia en Londres para trabajar alli durante al menos los proximos tres meses.
    Mi nivel de inglés no esta mal y ademas ya tengo esperience como au pair; he trabajado 4meses en suiza y 9 en Paris(donde me encuantro ahora).
    Por favor si estas interesada hazmzlo saber o si conoces alguna otra familia en Londres a quien rodria interesar mi candidatura no dudes en contactar conmigo.

    Besos,

    June
     
  5. alia

    alia New Member

    Joined:
    Jan 7, 2005
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    hola me llamo alia i tengo 24 años soy de barcelona y estoy buscando la manera de ir a londres de au pair para practicar mi ingles, he acabado la carrera de turismo, pase tres meses en irlanda el año pasado i es un buen momento para practicarlo i mejorarlo . estoy buscando una familia en londres si me puedes ayudar? gracias
     
  6. Lidia

    Lidia Addicted member

    Joined:
    Jan 7, 2005
    Messages:
    230
    Likes Received:
    0
    Gender:
    Female
    City:
    Santiago
    Living In:
    Spain
    Nationality:
    French (FR)
    Languages:
    Español, English, Français
  7. the blonde

    the blonde New Member

    Joined:
    Jan 7, 2005
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    City:
    londres
    Hola vivo en Londres ya pero el alojamiento es muy caro y estoy viviendo con espanoles y franceses y no aprendo mucho ingles me gustaria me digreras.... como va el tema no tengo experiencia pero soy una chica que lleva 7 anos trabajando y me encantaria trabajar para una familia supongo que te daran un minimo y que se puede trabajar a parte no ? dime algo a mi email zirkelbach2003@yahoo.com.mx gracias !!!!!!!

    [%sig%]
     
  8. JennyfeR*

    JennyfeR* New Member

    Joined:
    Jan 4, 2008
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    Hola, sé que el mensaje acerca de trabajar como Au pair en Londres se publicó hace bastante tiempo pero yo estoy interesada en viajar a Londres este verano y permanecer al menos durante un año, dada mi situación económica, esta es mi mejor opción, además, dispongo de experiencia con el cuidado de niños.

    Por favor, si alguien puede facilitarme información acerca de este tema
    Gracias

    Jennyfer
     
  9. thania

    thania New Member

    Joined:
    Sep 1, 2009
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    City:
    mexico
    hola

    me gustaria ser au pair en londres si alguien me puedee dar informacion pliss mi mail tania_fer@hotmail.com
     
  10. SARA-FOTO

    SARA-FOTO New Member

    Joined:
    Sep 16, 2009
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    Hola elinax!! yo estoy interesada en ir a Londres y ando un poco perdida, si me pudieras ayudar, soy de barcelona tb, mi mail es sarah_bth@hotmail.com..

    muchas gracias!!

    sara
     
  11. olgamac

    olgamac New Member

    Joined:
    Sep 24, 2009
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    Hola Elinax, soy de Palma de Mallorca y me encantaria trabajar en londres de au pair, ruego me remitas informacion sobre tu oferta, me llamo olga y tengo 27 años.


    un saludo

    olgasantiagop@hotmail.com
     
  12. angloandrea

    angloandrea New Member

    Joined:
    Sep 12, 2010
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    Gender:
    Female
    City:
    toluca
    Living In:
    Mexico
    Nationality:
    Mexican (MX)
    Languages:
    english, español
    hola que tal, estoy interesada en ir de au pair a londres, mi ingles es bueno sin embargo em encantaria eprfeccionarlo y concoer lugares nuevos, tengo disponibilidad y no tengo inconvenientes en ningun aspecto, actualmente resido en mexico y me interesa bastante el viajar a londres, saludos cordiales.
    Andrea garcia angloandrea_37@hotmail.com
     
  13. G.M.M.

    G.M.M. New Member

    Joined:
    Nov 17, 2010
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    Gender:
    Female
    Living In:
    Spain
    Nationality:
    Spanish (ES)
    Languages:
    SPANISH AND ENGLISH
    Hola.

    Yo estoy interesada quisiera ir en Enero y es exactamente lo que estoy buscando. Tengo 18 años y me estoy preparando el Fce y ahora en diciembre hago el examen por lo que mi inglés es intermedio-alto.
    Ponte en contacto en mi email: glor_12_@hotmail.com. Gracias
     
Loading...
Similar Threads Forum Date
✎ ES Si quieres viajar y trabajar en londres quizá podamos ayudar London Mar 25, 2004
✎ ES Has pensado en ir para trabajar y estudiar a Londres? London Nov 13, 2012
✎ ES ¿vivir y trabajar en londres? London Sep 17, 2011
✎ FR Vente a Londres o dinamarca a trabajar!!!! London Mar 16, 2006
✎ ES Trabajar en londres London Oct 25, 2005

Share This Page