Forum London


Forum of expats in London: Ask questions and participate to discussions concerning expatriation.

  Search the whole website

  User's Charter  -  Help  -  Terms and Rules  -  Privacy Policy

✎ ES Trabajar en londres

Discussion in 'London' started by Paolayinn, Oct 25, 2005.

  1. Paolayinn

    Paolayinn New Member

    Joined:
    Oct 25, 2005
    Messages:
    3
    Likes Received:
    0
    hola a todos, me llamo Paola y me voy a vivir el proximo mes a Londres, soy mexicana pero cuento con DNI de familiar de comunitario ya que estoy casada con un espanol. alguien sabe si puedo trabajar legalmente en Londres con este documento??
    gracias por su ayuda y estamos en contacto por cualquier cosa
    P.
     
  2. euroclub

    euroclub New Member

    Joined:
    Dec 5, 2005
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    trabajo en Londres

    Lo siento pero nuestro servicio empleo es solo para ciudanos europeos.

    De todo modo, en caso necesitas una ayuda en la busqueda de alojamiento, no dudes en contactarnos.

    :arrow: http://www.euro-club.net - ayuda en la busqueda de alojamiento y trabajo en Londres -
     
  3. Loli01

    Loli01 New Member

    Joined:
    Jan 3, 2006
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    City:
    Caterham and London
    Yo pienso que si

    Hola Paola,

    Yo pienso que el documento como tal no te sirve de nada PERO el hecho de estar casada con un Español SI.

    Yo estoy casada con un Ingles y se que yo puedo trabajar en España y por el tema de la comunidad Europea no pueden discriminar.

    El mejor lugar donde te pueden informar es la Embajada Britanica en tu Pais. Te recomiendo hacer TODOS los tramites en tu Pais antes de llegar aca porque estan muy complicados con este tema.

    Una vez aca, si te interesa aprender Ingles, contactanos, www.caterhamspanish.com

    Buena Suerte!!!!!!!!!!
     
  4. Bedian

    Bedian New Member

    Joined:
    Mar 6, 2006
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    City:
    Berlin
    info de londres

    Hola todos, bueno he leido un poco sobre las dudas de todos pero aun no puede aclara la mia 100%.

    1.- Soy mexicano y estoy casado con una alemana, tengo residencia y permiso de trabajo aleman, pero con el asunto de EEA y EU no se si es legal para mi hacer un training o trabajar en inglaterra temporalmante ya que me voy 4 o 5 mese para mejorar el ingles.

    2.- Si alguien sabe de alguna practica en alguna empresa estoy a su disposicion, planeo mudarme a inglaterra (london) a principios de abril, vivo en alemania, tengo 28 anitos, soy ingeniero, con 2 anos de experiencia (en industria y turismo), hablo ingles, aleman , italiano y logicamente espanol, estoy en disposcion de trabajar en cualquier area de trabajo, por el tiempo que dure mi estancia ahi, ok.

    Entre tanto llegan sus comentarios seguire buscando en los web-side adjuntados para las respuesta de sus preguntas.

    Gracias a todos por su futura ayuda. espero poder ayudarlos tambien en el futuro, atravez de este foro. :D
     
Loading...
Similar Threads Forum Date
✎ ES Has pensado en ir para trabajar y estudiar a Londres? London Nov 13, 2012
✎ ES ¿vivir y trabajar en londres? London Sep 17, 2011
✎ FR Vente a Londres o dinamarca a trabajar!!!! London Mar 16, 2006
✎ ES QUIERO TRABAJAR EN LONDRES DE PANADERO O AYUDANTE NO HABLO I London Oct 17, 2005
✎ ES Mexicanos que queremos ir a trabajar a londres London Jul 13, 2005

Share This Page