Forum London


Forum of expats in London: Ask questions and participate to discussions concerning expatriation.

  Search the whole website

  User's Charter  -  Help  -  Terms and Rules  -  Privacy Policy

✎ FR Mexicanos en Londres!!

Discussion in 'London' started by salseramex, Oct 23, 2004.

  1. salseramex

    salseramex Member

    Joined:
    Jan 7, 2005
    Messages:
    14
    Likes Received:
    0
    City:
    Londres
    :wave: Hola Me llamo Hortensia y ya tengo mas de 16 años viviendo en Londres.
    Yo luego hago reuniones en casa con puros MEXICANOS!! (y amigos Latinos) y pues si eres un Mexicano (a) recien llegado o ya tienes mucho tiempo por aca y extrañas la musica Mexicana y el ambiente pues comunicate y ya haremos una reunion para conocer mas MEXICANOS!!
    Saludos y espero conocernos pronto.

    Hortensia SalseraMex :( :)

    [%sig%]
     
  2. lilo

    lilo Member

    Joined:
    Jan 7, 2005
    Messages:
    11
    Likes Received:
    0
    City:
    Mex
    Hola Hortensia, Soy de México y pienso ir a estudia y trabajar a Londres por lo que ahora me encuetro buscando información sobre el proceso y algo de lo que pudiera saber de los ya viven aya, te agradecedria infinitamente algo de información sobre de como es la vida y por lo que tu llevas alla,
    recibe un saludo,:wave:
    Lucy Mex.
     
  3. malicia

    malicia Member

    Joined:
    Jan 7, 2005
    Messages:
    23
    Likes Received:
    0
    City:
    Horsham
    Living In:
    United Kingdom
    Nationality:
    Mexican (MX)
    Languages:
    English, Español
    HOLA QUE TAL HORTENSIA.
    MI NOMBRE ES MALINALLI. TENGO 21. AHORA TENGO 3 MESES DE VIVIR EN BARCELONA, PERO EL 4 DE NOVIEMBRE ME VOY A LONDRES. TÙ QUE CONOCES ESA TREMENDA CIUDAD, NO SABES DE HOSTALES BARATOS DONDE ME PUEDA QUEDAR, VENGO CON UNA AMIGA, A RENOVAR MI VISADO, PERO DESPUÈS YO ME QUIERO QUEDAR A VIVIR.
    ME DA GUSTO QUE HAYA ESTE TIPO DE FOROS PORQUE TE PERMITEN TENER CONTACTO CON OTROS EXPATRIADOS.
    BYE.
    TE AGRADECERE MUCHO TU AYUDA.
     
  4. Goloso

    Goloso New Member

    Joined:
    Feb 16, 2005
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    Hola Hortensia, mi esposa y yo vivimos en Londres desde hace un año y medio y tambien de vez en cuando organizamos reuniones con puros amigos mexicanos, ojala un dia de estos podamos coincidir en alguna de nuestras reuniones, no crees???

    Saludos y estamos en contacto para la proxima pachanga!!!!
     
  5. EasyExpat

    EasyExpat Administrator
    Staff Member

    Joined:
    Feb 10, 2003
    Messages:
    8,582
    Likes Received:
    21
    City:
    London
    Living In:
    United Kingdom
    Nationality:
    British (GB)
    Languages:
    English, Français
  6. Tanyap

    Tanyap New Member

    Joined:
    Feb 21, 2005
    Messages:
    3
    Likes Received:
    0
    Hola!

    Mi nombre es Tanya, tengo 24 años y soy mexicana. Acabo de mudarme a este pais vivo con mi novio, el es britanico y planeamos casarnos. Estoy buscando informacion sobre el visado y como conseguir trabajo, al igual un seguro medico. Me seria de grandisisisima ayuda si alguno de ustedes paisanos tienen informacion, o algo que pueda guiarme ya que no conosco a ningun mexicano aqui.

    Espero con ansias alguna respuesta.

    Gracias!
     
  7. paolawill

    paolawill New Member

    Joined:
    Mar 24, 2005
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    Hola Tanya, pues me imagino que ya te enteraste de lo de la visa de fiance, etc, yo estoy casada con un ingles y como estaba aqui de estudiante cuando nos casamos no me tuve que regresar a mexico, ya aqui hize lo necesario para tramitar mi visa,
    te invito a el club mexico britanico que es para los mexicanos(as) que andan con un ingles(a) http://groups.yahoo.com/group/clubmexicobritanico/

    y para todos los mexicanos en el Reino Unido este grupo
    http://groups.yahoo.com/group/mexicanosenuk/

    saludos a todos!
     
  8. salseramex

    salseramex Member

    Joined:
    Jan 7, 2005
    Messages:
    14
    Likes Received:
    0
    City:
    Londres
    Hola a todos!!

    Hola Paisas!! :lol:
    Que gusto saber que hay mas Mexicanos por este pais Britanico. Les informo (un poco tarde) pero para los que puedan ir... Mañana Sabado 26/3 hay una Fiesta Mexicana en London Bridge (afuerita de la estacion) En el BAR LA ROCOLA de 1 Duke Street. Habra banda de Rock Latino y Mariachis en Vivo!!! La entrada es de £5.00 :rolleyes:
    Estas fiestas se celebran cada final del mes, asi esque los que puedan ir Mañana (hoy) pues ahi nos Vemos!!!
    Saludos

    Hortensia[/b] :p
     
  9. EAUSTRIAL

    EAUSTRIAL New Member

    Joined:
    Apr 12, 2005
    Messages:
    3
    Likes Received:
    0
    City:
    Londres
    Hola a Todos!

    Solo deseo saludar a todos los mexicanos que se encuentren en Londres. Apenas vine a vivir por aqui hace un mes, todavia soy nuevo en el area. Ojala podamos reunirnos proximamente para establecer contacto. mi nombre es Enrique.

    Hortensia, ojala nos mantengas informados de tus reuniones.

    Saludos!
     
  10. estela

    estela New Member

    Joined:
    Apr 27, 2005
    Messages:
    4
    Likes Received:
    0
    hola hortensia


    pronto espero conocerte en una de las reuniones que realizas ya que mi amigo y yo llegaremos en junio te mando saludos desde mexico
     
  11. DanielGP

    DanielGP New Member

    Joined:
    Jun 16, 2005
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    City:
    Mexico
    Trabajo

    Hola a todos, yo solo quería saber que tan difícil es obtener trabajo (de lo que sea) en londres siendo mexicano, lo que pasa es que yo quiero irme a estudiar a Westminster por 6 meses, pero es mucho dinero lo que se tiene que gastar normalmente para vivir. A mi me gustaría que alguien me ayudara con esto, gracias.
     
  12. DULCEMARIA

    DULCEMARIA New Member

    Joined:
    Jun 20, 2005
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    QUE TAL HORTENCIA!!!! Vi tu mensaje y tal vez me puedas ayudar, estoy interesada en ir como aupair a Londres sea en Julio o Agosto, ahora vivo en Francia termine de estar aupair y hablo inlges me interesa practicarlo ya he visitado la ciudad por una semana y me encanto.

    Podrias decirme tu opinion acerca de ello, porque yo se que no tenemos derecho de ir como nineras tu que sabes???

    Saludos

    Dulce, douceol@hotmail.com
     
  13. misha

    misha New Member

    Joined:
    Jul 4, 2005
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    hola

    Qué tal hortencia yo también soy mexicana tengo 23 años y quisiera viajar a londres el proximo año pero quiero trabajar allá unos seis meses para clar como esta el rollo que me recomiendas que investigue y consiga un permiso para trabajar o asi me la aviento, como ves necesito orientación.
    Gracias
     
  14. entelnauta

    entelnauta New Member

    Joined:
    Jul 8, 2005
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    Hola estoy buscando a algun compatriota que hay avisto algo de lo que paso en Londres con las bombas.
    Un abrazo y Viva México
     
  15. salseramex

    salseramex Member

    Joined:
    Jan 7, 2005
    Messages:
    14
    Likes Received:
    0
    City:
    Londres
    Fiesta Mexicana en Londres!!!

    Viernes 16 de Septiembre
    Fiesta Mexicana

    Mariachi en Vivo
    Comida Mexicana
    Concursos
    y mucha Musica!

    Discoteca
    Sound Machine Latin Club
    268 West Green Road, London N15
    Buses 41,341
    Metro: Manor House y Turnpike Lane (Piccadilly Line)

    Entrada £5 antes de las 11:00pm £8 despues.

    Para mas informacion llama a Hortensia
    07775726800
    horbash@hotmail.com

    http://groups.msn.com/MexicanosyLatinos ... nidos.msnw

    Pasa este mensaje a todos tus amigos!!
     
  16. perla1triki

    perla1triki Member

    Joined:
    Oct 19, 2005
    Messages:
    5
    Likes Received:
    0
    Hola Hortencia, me llamo Perla y tengo viviendo en Londres ya mas de 4 meses, tengo 23 años no he conocido muchos mexicanos aqui, y quisiera saber cuando es la proxima reunion que organizas, por que se extraña platicar con mexicanos, aqui la gente no es igual. Bueno de antemano gracias!
     
  17. Paolayinn

    Paolayinn New Member

    Joined:
    Oct 25, 2005
    Messages:
    3
    Likes Received:
    0
    Hola a todos, me llamo Paola, soy mexicana y el proximo mes llego a vivir a londres, mi nacionalidad es mexicana, sin embargo cuento con DNI espanol de familiar de comunitario ya que estoy casada con espanol, alguien sabe si puedo trabajar legalmente con este documento en inglaterra???
    les agradezco de que me puedan informar si alguien sabe algo al respecto y espero estar en contacto con ustedes y a ver si nos podemos conocer por alli.
    P.
     
  18. alejandrotab22

    alejandrotab22 New Member

    Joined:
    Jan 2, 2006
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    City:
    mexico
    HOLA, COMO ESTAS! VI TU ANUNCIO QUE HACES REUNIONES CON MEXICANOS Y LATINOS, LO QUE PASA QUE VOY A ESTAR UN MES EN LONDRES EN UN CURSO TENGO 22AÑOS, Y ME GUSTARIA, CONOCER MEXICANOS ALLA, YA QUE ME VOY SOLO Y VOY A ESTAR VIVIENDO EN CASA DE FAMILIA ASIGNADA POR LA AGENCIA, PERO REALMENTE ME GUSTARIA CONOCER A MUCHA GENTE POR ALLA Y MAS SI SOMOS DEL MISMO PAIS.
    COMO PUEDO CONTACTARTE CUANDO LLEGUE A LONDRES?
    MI NOMBRE ES ALEJANDRO LOPEZ. OJALA Y NOS PODAMOS CONOCER POR ALLA!
     
  19. huet1

    huet1 New Member

    Joined:
    Feb 4, 2006
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    City:
    Puerto Vallarta Mexico
    Hola a todos

    Se que muchos estan en la misma situacion que yo, pero en julio planeo irme a vivir a Londres junto con mi amiga, las dos somos profesionistas. Estamos buscando asesoria y consejos para encontrar lugar para vivir y un trabajo (cualquier cosa) somos muy adaptables y aprendemos super rapido, con nivel de ingles 80%. Planeamos estar alla tiempo indefinido, cualquier ayuda consejos o experiencias sera bien recibida, por favor comuniquense conmigo a huet1@yahoo.com!!!

    Gracias
    Karina Huet
     
  20. monomario

    monomario New Member

    Joined:
    Mar 1, 2006
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    City:
    London
    hola hortensia, acabo de llegar a londres hace 3 semanas , ando en busca de trabajo , ya sabes como es esto, me gustaria asistir a alguna de tus pachangas, contactame a mi correo o a mi cel, envia un msg va? saludos

    07787913208
     
Loading...
Similar Threads Forum Date
✎ ES Mexicanos en Londres!!! London Jul 23, 2016
✎ ES Mexicanos en londres 2012 London Mar 6, 2012
✎ FR MEXICANOS EN LONDRES & CARNAVAL DEL PUEBLO 09 London Jun 3, 2009
✎ ES MEXICANOS EN EL CARNAVAL DEL PUEBLO 2008 en Londres London Jul 26, 2008
✎ ES FIESTA MEXICANA en LONDRES - Mexicanos en Londres London Jun 3, 2008

Share This Page