Forum London


Forum of expats in London: Ask questions and participate to discussions concerning expatriation.

  Search the whole website

  User's Charter  -  Help  -  Terms and Rules  -  Privacy Policy

✎ FR Mexicanos en Londres!!

Discussion in 'London' started by salseramex, Oct 23, 2004.

  1. esco187

    esco187 New Member

    Joined:
    Mar 11, 2006
    Messages:
    3
    Likes Received:
    0
    LONDRES LATINOS

    http://GROUPS.MSN.COM/LONDRESLATINOS

    (solo as click en el link)
    (just click on the Link)


    Londres Latinos
    AKA
    Latin London


    is here to serve the community as a Msn Group giving you info about everything going on in and around London, u can also make new friends , post pics or whatever u like is truly up 2 u....
    we r also looking for people who would like 2 join as asst managers willing to work with the site

    http://groups.msn.com/londreslatinos

    ESTA AQUI PARA TI ,TENEMOS TODO TIPO DE INFORMACION,MUSICA,FOTOS,ANTROS Y ASTA GIVEAWAYS!!!



    DONT 4GET 2 JOIN!!!
     
  2. Hernan

    Hernan New Member

    Joined:
    Apr 2, 2006
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    Hola Hortensia, me llamo Hernan me voy a ir a estudiar a londres en agosto me gustaria conocer mas mexicanos que viven aya. por favor dame una direcion para que me pueda comunicar con tigo quando ya este alla.

     
  3. mrx

    mrx New Member

    Joined:
    Apr 9, 2006
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    City:
    Dublin
    Hola a todos los que viven en londres, yo estoy en Dublin y al parecer la comunidad mexicana no es tan grande como en Inglaterra asi que por favor si alguien sabe de algun mexicano en Dublin o en cualquier lugar en Irlanda please diganme.

    Saludos a todos, y ponganse en contacto conmigo
     
  4. perla1triki

    perla1triki Member

    Joined:
    Oct 19, 2005
    Messages:
    5
    Likes Received:
    0
    Hola Hernan cuando llegas a Londres? de donde eres en Mexico>>?

    Saludos,

    Perla
     
  5. Sylvain50

    Sylvain50 Member

    Joined:
    Jun 27, 2005
    Messages:
    22
    Likes Received:
    0
    Hola Todos,

    Espero no molestar esta conversacion, pero se trata de encuentros y fiesta :D !
    Me llamo Sylvain, soy Frances pero bien enganchado en el ambiente mexicano. Llegué a Londres hace poco y me muero no estar en Paris el 27 de Mayo para ver el partido de futball Francia / Mexico.

    Entonces estoy buscando un sitio donde van a poner el partido esa noche. Ustedes conocen algun sitio ?
    Ojala juntaremos mexicanos y franceses, y haremos una buena fiesta despues !!

    Gracias, Saludos.

    Sylvain
     
  6. salseramex

    salseramex Member

    Joined:
    Jan 7, 2005
    Messages:
    14
    Likes Received:
    0
    City:
    Londres
    Saludos a todos!!!

    Wow!! :D :thumbsup: Tenia rato que no entraba a este sitio y no me habia dado cuenta de cuantas personas habian escrito... :lol:
    Bueno les cuento, para los que no sepan... que en Warren Street hay un restaurante Mexicano que se llama el Mestizo.. y cada Martes y Jueves tiene un "Taco Night" y pues es un punto de reunion para Mexicanos y pues para echarse un taquito y una chela!!!
    Tambien el Domingo 6 de Agosto habra un Carnaval Latino y estamos buscando VOLUNTARIOS Bailarines que quieran venir a participar en un desfile representando MEXICO. Tendremos un carros alegorico y pues este año estaremos promoviendo a los "NORTEÑOS y la QUEBRADITA" Y pues si hay alguien que sepa bien este baile pues ponganse en contacto!!!
    Aqui les paso un link donde hay fotos del Carnval pasado...
    http://groups.msn.com/MexicanosyLatinos ... naweb.msnw
    Espero participen!!! :bounce: :wave:
    Muchos saludos y Bienvenidos a todos!!
    Hortensia Celis :D
     
  7. Chey

    Chey New Member

    Joined:
    May 26, 2006
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    Hola! Soy Chey, mexicana, 22 años. Ahora me encuentro en Madrid, pero estoy planeando irme a Londres a finales de julio, me gustaría trabajar y claro, mejorar mi inglés. Si Por ahí un compatriota, me podría ayudar, no sé, información sobre alojamiento (barato!), situación laboral, permisos que se requieran, etc, etc, se los agradezco mucho. Mi correo es cheysoliz26@hotmail.com. Hasta Luego! Buen día!
     
  8. capo173

    capo173 New Member

    Joined:
    Jun 11, 2006
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    City:
    Los Cabos Mexico
    Hola, soy mexicano, me voy a ir a londres como el 10 de julio quisiera q me dieran consejos de hostales y todo eso, ademas de como agarrar trabajo ya q como quiero estar 1 año estudiando pues quiero trabajar, saludos
     
  9. alemc

    alemc New Member

    Joined:
    Jan 16, 2005
    Messages:
    3
    Likes Received:
    0
    City:
    México
    HOLA A TODOS!

    Hola!!!! :lol:
    Me llamo alejandra tengo 21 años y soy de merida yucatan. El verano pasado estuve en Londres para un curso de ingles y me encantò.
    una amiga y yo nos keremos ir a trabajar ahi despues de nuestra graduación (como en 2 años) ya sea en algo ke tenga ke ver con nuestra carrera (mercadotecnia) o si no en cualkier cosa, no importa!!! (excepto Aupair!)

    No se si esta opciòn esta abierta para los mexicanos, se ke muchos europeos, australianos o canadienses se van a trabajar para solventar sus gastos mientras conocen de verdad la vida Londinense, ES LO KE KIERO!!!

    Sé ke existe un workpermit, pero te tienen ke ofrecer un trabajo primero
    y el ke te va a dar el trabajo aplicar para el workpermit.
    ALGUIEN SABE EN DONDE O QUIEN LE DA TRABAJO A MEXICANOS?????
    o bien un empleador que este dispuesto a aplicar un workpermit
    he estado buscando pero no encuentro nada!!!!
    PORFA SI ALGUIEN SABE COMO HACERLE KE ME DIGAN! :D
    No estamos buscando precisamente irnos por siempre, solo irnos como un año o 2 vivir una experiencia unica.

    P.d: todavia no supero ke los argentinos nos sacaran del mundial!!! arriba Inglaterra y ke VIVA MEXICO!
     
  10. salseramex

    salseramex Member

    Joined:
    Jan 7, 2005
    Messages:
    14
    Likes Received:
    0
    City:
    Londres
    Carnaval Latino en Londres Dom 6 Agosto

    A TODOS LOS MEXICANOS EN LONDRES= TO ALL THE MEXICANS IN LONDON
    AND EVERYONE WHO WANTS TO JOIN...
    :p Quieres participar en el CARNAVAL DEL PUEBLO el Domingo 6 de Agosto?!?!
    MEXICO estara participando en el desfile del Carnaval y Tendremos una junta este Sabado 29 de Julio para ver los detalles y lo que se va hacer, ven para conocer bien a todos.
    De las 4pm PORFAVOR NO FALTES
    Confirma tu asistencia por text al numero 07877022728 (para la direccion) Nos vemos y no olvides que si tienes mas amigos que quieran y/o puedan participar TRAETELOS!!!! :p

    Ahi nos vemos saludos
    :D
    HORTENSIA y GUADALUPE

    --------------------------------------------------------------------------------

    Would you like to join in the Latin Carnival this Sunday 6th of Aug.
    Mexico would be in the Parade of the Carvaval and this Saturday 29th of July we having a meeting to get everyone together for the Carnival.
    If you want to join, please call or send a text 07877022728 (we'll give you the address)
    See you there! and don't forget to tell your friends to come and join us.
    http://www.carnavaldelpueblo.co.uk/info/where.html
     
  11. luigithe8

    luigithe8 New Member

    Joined:
    Jul 28, 2006
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    londres

    Hola hortencia!! soy de mexico y el 15 de agosto viajo a londres! te agradeceria mucho si me mandas algunos tips para hostales baratos y en lugares donde pueda conseguir trabajo!! gracias
     
  12. adrianvargax

    adrianvargax New Member

    Joined:
    Jul 28, 2006
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    Hola a todos!

    Hola a todos:

    Mi nombre es Adrian, soy de Chihuahua, estudio Comunicacion y actualmente estoy tomando un curso de ingles en Bournemouth, a dos horas de Londres.
    Al termino de mi curso me gustaria regresar a Londres para buscar un trabajo y seguir tomando cursos de ingles, y permanecer alli por alrededor de 10 meses.
    Si alguien tiene algun lugar disponible en su depa dentro de 3 semanas pues eche un mensajillo no? (para saber de a como nos toca y eso) Y cualquier pachanga que se arme pos inviten, no?

    Gracias y mejores deseos para todos.


    adrian_vm@yahoo.com.mx
    07962952862
    Adrian
     
  13. ENGLAND FAN

    ENGLAND FAN New Member

    Joined:
    Feb 20, 2007
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    City:
    MEXICO
    HOLA MI NOMBRE ES GWENDOLYN :D Y VIVO EN MEXICO,NECESITO ORIENTACION :eek: YA QUE DESEO MUDARME A LONDRES PERO A PESAR DE QUE HE INVESTIGADO PARECE CASI IMPOSIBLE ASENTARSE EN ESE LUGAR :rolleyes: , SI ALGUIEN PUDIERA ORIENTARME QUE OPCIONES HAY PARA ENCONTRAR TRABAJO, LA VISA Y TODO ESE ROLLO SE LOS AGRADECERIA MUCHO :lol: ,EN CUANTO AL INGLES TENGO AL MENOS UN 80% :eek: PERO QUE OTROS REQUERIMENTOS HABRA, Y ADEMAS PLATICAR QUE TAL LA VIDA POR ALLA UN ABRAZO A TODOS

    GWEN :D
     
  14. Nelly

    Nelly New Member

    Joined:
    Feb 27, 2007
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    mexicana en londres

    no hay nadie en este foro????

    mmm..
     
  15. maggieorozco

    maggieorozco New Member

    Joined:
    Apr 26, 2007
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    HOLAAA
    ACABO DE LLEGAR A LONDRES HACE CUATRO DIAS Y PUES ME ENCUENTRO VISITANDO TODO SOLITA PORQUE A MIS AMIGUITOS NO LES GUSTA SALIR........ ME GUSTARIA CONOCER GENTE DE MEXICO Y OTROS LUGARES PARA SALIR Y PLATICAR Y COMPARTIR ASI QUE ESTOY SUPER PUESTA PARA UNA FIESTECITAA O ALGO...... PLEASE COMUNICATE CONMIGO PARA VERNOS VA!!!
     
  16. PaulC

    PaulC New Member

    Joined:
    May 4, 2007
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    Hola Maggie

    Voy a estar en londres este finde soy mexicano y llevo ya 7 meses por UK y casi 3 a~os por Europa, te gustaria quedar para salir y tomar algo?

    Paul

     
  17. salseramex

    salseramex Member

    Joined:
    Jan 7, 2005
    Messages:
    14
    Likes Received:
    0
    City:
    Londres
    CARNAVAL EN LONDRES 2007

    PORFAVOR PASA ESTE MENSAJE A LOS MEXICANOS o LATINOS QUE CONOZCAS!!! PLIS!!

    CARNAVAL DEL PUEBLO
    Necesitamos gente que quiera participar este año en el
    CARNAVAL DEL PUEBLO
    El Domingo 5 de Agosto 2007
    De 10:30am hasta tarde!!!
    Cada año se celebra un carnaval Latino en LONDRES y varios paises de Latin-America participan y MEXICO también participa.
    Necesitamos VOLUNTARIOS !! gente que quiera participar en el desfile de carros alegoricos y lucir trajes típicos MEXICANOS o vestirse de personajes del Chavo o como luchadores!!.

    Nuestro tema sera "MEXICO INFANTIL" adornaremos el carro con juguetes Mexicanos (en escala grande) y tendremos personajes de la TV Mexicana como El Chavo, Chapulin Colorado, etc.. y tambien tendremos Luchadores. Niños y Niñas iran vestidos de trajes Tipicos de Jalisco (Mariachis y vestidos de Jalisco) y los Jovenes y adultos tambien iran vestidos como Charro (Caporal) Jalisco o Norteños, nosotros tenemos los trajes!!!
    Pero si tu tienes algun traje tipico de MEXICO mejor!! Todos pueden participar!! Si no puedes en el desfile entonces ven a apoya! Trae tus Banderas, camisas ylo que tengas de MEXICO!!
    TE ESPERAMOS!!
    Si te interesa y quieres participar en este evento. Llama a Hortensia para más información.
    Este evento es televisado, y muchos periódicos Latinos (en Colombia, Ecuador, Bolivia etc.) hacen reportes de el. También estaremos contactando a los medios de México.

    Ven y apoya la Cultura de MEXICO!!!!!

    Hortensia Celis
    07877022728
    horte@btinternet.com
    www.mexicanlatinyouthgroup.piczo.com

    www.carnavaldelpueblo.co.uk
     
  18. davperalta

    davperalta New Member

    Joined:
    Jul 24, 2007
    Messages:
    3
    Likes Received:
    0
    Hola Hortensia

    Hola Hortensia,

    Soy Mexicano y actualmente estoy en Londres, podriamos vernos para platicar respecto al como es la vida en Londres y demas.

    Por favor contactame: davperalta@hotmail.com
     
  19. amaestas

    amaestas New Member

    Joined:
    Aug 13, 2007
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    Holaaaaaa,

    Mi nombre es Adriana, acabo de llegar a Londres hace tres semanas y quisiera saber como se festeja el 16 de septiembre por aca. Muchas gracias y saludos a todos!!

    adrianamaestas@hotmail.com
     
  20. Lilia1791

    Lilia1791 New Member

    Joined:
    Oct 27, 2007
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    City:
    mexico
    hola mexicanos del otro lado del charco!!!

    hola mi nombre es Lilia, y al igual que muchos que veo en este foro quiero ir a trabajar y estudiar un tiempo a U.K ,Haber de los que ya estan viviendo en londres que recomiendan o que??? sugierar mas cosas, en mi caso mi nivel del ingles es alto , ya estuve buscando trabajos en internet y se ve bien el panorama pero diganme la verdad, como es vivir en ese pais?? el clima?? la paga?? cualquier tip es bueno muchas gracias. ;)
     
Loading...
Similar Threads Forum Date
✎ ES Mexicanos en Londres!!! London Jul 23, 2016
✎ ES Mexicanos en londres 2012 London Mar 6, 2012
✎ FR MEXICANOS EN LONDRES & CARNAVAL DEL PUEBLO 09 London Jun 3, 2009
✎ ES MEXICANOS EN EL CARNAVAL DEL PUEBLO 2008 en Londres London Jul 26, 2008
✎ ES FIESTA MEXICANA en LONDRES - Mexicanos en Londres London Jun 3, 2008

Share This Page