Forum London


Forum of expats in London: Ask questions and participate to discussions concerning expatriation.

  Search the whole website

  User's Charter  -  Help  -  Terms and Rules  -  Privacy Policy

✎ FR Mexicanos en Londres!!

Discussion in 'London' started by salseramex, Oct 23, 2004.

  1. alexo_dario

    alexo_dario New Member

    Joined:
    Oct 26, 2009
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    City:
    Mexico
    Re: LONDRES LATINOS

    Hola me llamo Alex y me encantaria trabajar y perfeccionar el Ingles haya si conoce como puedo hacerlo lo agradeceria muchisimo kien le de trabajo a mexivcanos papeles permiso s me encantariadarle a mis hijos el regalo de una vida mejor

    saludos y buen dia
     
  2. lau26

    lau26 New Member

    Joined:
    Jul 5, 2010
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    Gender:
    Female
    City:
    leon
    Living In:
    Mexico
    Nationality:
    Mexican (MX)
    Languages:
    español
    Hi Paisanos

    Hola que tal, mi hermana y yo nos vamos a ir a londres en febrero de 2011 y queremos estudiar y trabajar alla, me podrian asesorar para escuelas de ingles super economicas al igual de hospedaje barato y tambien si hay trabajo de lo q sea; se los agradeceria muchisimo, yo estudia turismo en guanajuato mexico pero no se muy bien ingles aunq me puedo defender y ella siempre ha sido secretaria; pero podemos trabajar en hotel de camareras o de cocineras o en restaurantes o en donde sea.

    Bueno gracias por su atencion y que esten muy bien

    atte. Laura perez
     
  3. fenixdano

    fenixdano New Member

    Joined:
    Aug 10, 2010
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    Gender:
    Male
    City:
    toluca
    Living In:
    Mexico
    Nationality:
    Mexican (MX)
    Languages:
    español,inglés, francés, italiano y aleman
    Hola Hortencia

    Hola hortencia:
    es un gusto saber que contamos con paisanos en otro lado del mundo, sabes yo estuve 6 años en españa y acabo de volver a méxico, sin embargo, quiero retornar a europa dentro de poco, ya que ya no me adapto al modo de vida aquí un amigo mío lituano está allá y me dice que me vaya con él, no sé qué posibilidades hay de trabajar por allá como bailarín y coreógrafo o bien profesor de español, sé de buenas fuentes que hay buen nivel pero aparte quisiera saber con cuánto dinero me es posible por lo menos transportarme, vivir en un pequeño cuarto para mí solo o con mi hermano, y comer durante unos 3 meses al menos en lo q consigo algo. En españa existen albergues gratuitos por lo q imagino q en inglaterra habrá por =, en fin ademas te dejo mi correo para q por favor te comuniques conmigo y me orientes más acerca del visado pertinente q necesitamos de trabajo. Gracias y un saludo phoenix0290@yahoo.es
     
  4. langy

    langy New Member

    Joined:
    Oct 26, 2010
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    Living In:
    United Kingdom
    Nationality:
    Mexican (MX)
    Languages:
    english ,español
    Hola Soy nueva en london me llamo langy por favor me gustaria saber los mejores sitios para oir musica latina en español en vivo aqui en londres? restorantes, o, bares. Y sabran de algunas estaciones de radio en español aqui? O de algunas revistas o peridiocos en español? Mil gracias
     
  5. javi silva v

    javi silva v New Member

    Joined:
    Feb 11, 2011
    Messages:
    4
    Likes Received:
    0
    Gender:
    Male
    City:
    gdl
    Living In:
    Mexico
    Nationality:
    Mexican (MX)
    Languages:
    english and spanish
    hola mi nombre es javier necesito ayuda como sabran mexico es una verguenza con tanta inseguridad y secuestros! me gustaria irme de mi pais por razzones muy personales y como trate de aplicar para U.S y canada y no pude arreglar me gustaria irme a londres a buscar una nueva vida y futuro para mi familia! por favor alguien que me informe de como se vive aya y a donde puedo llegar? me urge irme de aki y trabajar muchisimas gracias por quien me pueda ayudar con cualkier ayuda que me den!!!
     
  6. javi silva v

    javi silva v New Member

    Joined:
    Feb 11, 2011
    Messages:
    4
    Likes Received:
    0
    Gender:
    Male
    City:
    gdl
    Living In:
    Mexico
    Nationality:
    Mexican (MX)
    Languages:
    english and spanish

    hola hortensia tengo pensado irem a londres a trabajar! por que aka en mexico esta muy dificil! como puedo vivir aya me podrias explicar un poco como esta todo aya? gracias y saludos!
     
  7. karen9

    karen9 New Member

    Joined:
    Mar 3, 2011
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    Gender:
    Female
    Living In:
    United Kingdom
    Nationality:
    Colombian (CO)
    Languages:
    English y espanol
    Hola a todos,

    Si necesitan informacion de visas, colegios, universidades, trabajo y costo de vida en Londres, pueden contactarme y yo comparto mi experiencia de vida aqui :D

    Saludos

    KAREN
     
  8. javi silva v

    javi silva v New Member

    Joined:
    Feb 11, 2011
    Messages:
    4
    Likes Received:
    0
    Gender:
    Male
    City:
    gdl
    Living In:
    Mexico
    Nationality:
    Mexican (MX)
    Languages:
    english and spanish
    hola karen me gustaria mas inf antes de irme me podrias ecribir a este correo javiersilva21@yahoo.com por fa gracias por tu ayuda!
     
  9. vanessaportugal

    vanessaportugal New Member

    Joined:
    May 17, 2011
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    Gender:
    Female
    City:
    Mexico
    Living In:
    United Kingdom
    Nationality:
    Mexican (MX)
    Languages:
    español
    Hola Hortensia, soy Vanessa y acabo de llegar a Londres, avísame cuando tengas fiesta!!!!
     
  10. ricardote85

    ricardote85 New Member

    Joined:
    May 31, 2011
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    Gender:
    Male
    City:
    puebla
    Living In:
    Mexico
    Nationality:
    Mexican (MX)
    Languages:
    spanish / english
    hola me llamo ricardo e ire a londres el proximo mes de julio, me encantaria tener nuevos amigos, nuevos lugares y obviamente toda la cultura de ese gran pais, tambien me gustaria saber acerca de alojamiento barato, muchas gracias y por favor mandenme una respuesta aqui o a mi correo. rtejedav@hotmail.com
     
  11. rivaldo1320

    rivaldo1320 New Member

    Joined:
    Jul 14, 2011
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    Gender:
    Male
    Living In:
    Mexico
    Nationality:
    Mexican (MX)
    Languages:
    english, español, français
    hola ke tal estoy planeando irme en el mes de agosto deel presente año a londres, tengo conocidos ke han ido a vivir alla y me dicen ke si es factible encontrar trabajo y demas, mi principal idea es esa obtener un trabajo en algun bar o no se algo ke nos puedan dar, para asi poder mantenerme durante mi estadia alla, y aki kisiera saber si ustedes nos podrian orientar en cuanto a como encontrar mas rapido alojamiento, trabajo y asi, y obvvio ke mejor ke encontrar mexicanos en cualkier parte del mundo, espero me pueda ayudar, un saludo
     
  12. morenazo93

    morenazo93 Member

    Joined:
    Sep 17, 2011
    Messages:
    7
    Likes Received:
    0
    Gender:
    Male
    Living In:
    Mexico
    Nationality:
    Mexican (MX)
    Languages:
    español, ingles
    Hola buenas tardes,
    Estoy planeando en ir a Londres para el siguiente año como agosto-septiembre con algunos amigos pero hay algunas preguntas que surgieron, yo creo que como a todo mundo que ha ido jajajaja.
    Primero como esta la situación de Londres en el trabajo, se ocupa visa, cual es el salario mínimo, BASTA para vivir dignamente; es decir no morirme de hambre?
    Segundo, la gente cuando va, donde se queda a dormir he escuchado sobre los flats, son buenos y baratos?
    Se que londres se divide en zonas y como se va alejando es mas barata la vida, que ciudades son las mejores para vivir y para conseguir un trabajo, tambien lo que es el proposito de todos aprender un poco mejor el ingles, los cursos haya son demasiado caros?
    Y por ultimo, si se ahorra un poco después de trabajar un año o medio año, se puede viajar por europa y conocer, es decir se puede llegar a tener algún ahorro que mas o menos alcance para viajar 1 mes.

    Porfavor ayuda!!!! Mexican of course
     
  13. SABARA

    SABARA New Member

    Joined:
    Nov 12, 2011
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    Gender:
    Female
    City:
    DF
    Living In:
    Mexico
    Nationality:
    Mexican (MX)
    Languages:
    ESPAÑOL
    Hola!!!!
    Estoy por viajar a Londres y te agradecería que me ayudaras con información. Ojalá pudieras contestarme y darme algún correo para comentarte.
    Gracias!!!
     
  14. nancylegarreta

    nancylegarreta New Member

    Joined:
    Nov 22, 2011
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    Gender:
    Female
    City:
    Vigo
    Living In:
    Spain
    Nationality:
    Mexican (MX)
    Languages:
    Español
    Hola a tod@s:

    Aki una mas ... con ganas de ir a Londres! Estaria muy agradecida si me facilitan informacion. Mi situacion es la siguiente: actualmente vivo en Vigo, España y mi actual situacion de desempleo me ha orillado a tomar esta decision de ir a Londres o cualquier ciudad de Reino Unido para trabajar en lo que sea: ama de casa, camarera, etc... De igual forma me gustaria aprender y perfeccionar el ingles con la ayuda de una academia. Me han sugerido que busque alguna agencia que se dedica a esto.... a buscarte trabajo, alojamiento y academia , pero no se que tan confiable sea esto.... Estoy bastante confundida... y me gustaria me informaran o me dieran una idea.... Tambien que tipo de permiso se necesita para ir a trabajar alla. Yo tengo permiso de residencia en España. Tengo una amiga que tambien quiere ir pero ella vive en Mexico.
    Agradecere todos sus comentarios... Quien quita y el proximo año este alli para conocerles... Muchas Graxias
     
  15. Bictor

    Bictor New Member

    Joined:
    Dec 26, 2011
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    Gender:
    Male
    City:
    Mexico
    Living In:
    Mexico
    Nationality:
    Mexican (MX)
    Languages:
    English Español
    es muy dificil la vida haya sin visado de trabajo??? saludos
     
  16. Wattsmg

    Wattsmg New Member

    Joined:
    Mar 6, 2012
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    Gender:
    Female
    City:
    Londres
    Living In:
    United Kingdom
    Nationality:
    Mexican (MX)
    Languages:
    Ingles, Español, Frances
    Hola hortensia, pues cuanodo tengas tu proxima fiesta avisa no? saludos
     
Loading...
Similar Threads Forum Date
✎ ES Mexicanos en Londres!!! London Jul 23, 2016
✎ ES Mexicanos en londres 2012 London Mar 6, 2012
✎ FR MEXICANOS EN LONDRES & CARNAVAL DEL PUEBLO 09 London Jun 3, 2009
✎ ES MEXICANOS EN EL CARNAVAL DEL PUEBLO 2008 en Londres London Jul 26, 2008
✎ ES FIESTA MEXICANA en LONDRES - Mexicanos en Londres London Jun 3, 2008

Share This Page