Forum New York City


Forum of expats in New York City: Ask questions and participate to discussions concerning expatriation.

  Search the whole website

  User's Charter  -  Help  -  Terms and Rules  -  Privacy Policy

✎ ES Quiero conocer gente en New York

Discussion in 'New York City' started by angie, Jul 10, 2003.

  1. Titi

    Titi New Member

    Joined:
    Jan 7, 2005
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    City:
    Alicante
    Hola,

    Me llamo Karine, soy francesa pero vivo hace muchos años en Alicante. Me voy a New York en 2 semanas, y pasaré 1 año alli, viviendo con una familia. Si fueras para alli, no dudes en enviarme un mail, y estamos en contacto.
    Saludos.
    [%sig%]
     
  2. alberto999

    alberto999 Member

    Joined:
    Jan 7, 2005
    Messages:
    6
    Likes Received:
    0
    City:
    barcelona
    hola me llamo alberto,soy de barcelona,he vivido durante 36 meses en holanda,londres,escocia,grecia....Actualmente estoy en sicilia,voy a pasar aqui el verano trabajando en una discoteca.En setiembre voy a ir para nueva york por unos 10 meses...Siempre he viajado solo por europa,pero quiza para ir para usa,me gustaria ir con alguien mas,te escribo por si vas sobre esas fechas o tu tambien prefieres ir con alguien....tengo 25 y soy bastante aventurero...un saludo
    escociafernandez@hotmai.com

    [%sig%]
     
  3. alberto999

    alberto999 Member

    Joined:
    Jan 7, 2005
    Messages:
    6
    Likes Received:
    0
    City:
    barcelona
    Hola adolfo yo soy de barcelona pero ahora voy a pasar la temporada de verano en sicilia trabajando,yo voy para nueva york en octubre tambien por unos 8 meses,me interesa tambien encontrar vivienda por alli,podemos hablarnos y si encuentras algo para compartir cuenta commigo
     
  4. becquer

    becquer New Member

    Joined:
    Jan 7, 2005
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    City:
    Barcelona
    Hola amig@s:
    En breve un amigo y yo nos vamos a vivir a NY, si a alguien le interesa apuntarse, (por el tema de compartir los gastos de piso etc..o por no ir solo) o compartir ideas, y sugerencias, poneos en contacto conmigo un saludo...........
    David
     
  5. H1

    H1 New Member

    Joined:
    Jan 7, 2005
    Messages:
    3
    Likes Received:
    0
    City:
    El Salvador
    Hola Angie, voy para New York el viernes 28 de Mayo, para ver si nos podemos encontrar y salir.

    Contáctame
    [%sig%]
     
  6. Varon25

    Varon25 New Member

    Joined:
    Jan 7, 2005
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    City:
    Bronx New YORK
    Hola comoe stas vi tu mensaje y ami tambien me gustaria concoerte soy amigable, mido 5 10 pulgadas (1.80) y soy mexicano, bueno si queres ser mi amiga me podrias anadir para escribir a esta cuenta de correo... elienvelazquez@Hotmail.com,,

    chao mi nombre es Elien. y vivoen new york desde hace dos anos y piensos eguir viviendo un buen tiempo aqui escribeme para conocerte ...

    [%sig%]

    Mensaje editado (15-05-2004 21:29)
     
  7. H1

    H1 New Member

    Joined:
    Jan 7, 2005
    Messages:
    3
    Likes Received:
    0
    City:
    El Salvador
    Hola Verónica, llego el 28 de Mayo a NY de vacaciones, por lo que me gustaria conocerte, tengo 27 años

    Chiao
    [%sig%]
     
  8. pantera146@hotmail.com

    Joined:
    Jan 7, 2005
    Messages:
    8
    Likes Received:
    0
    City:
    NY.
    hola soy Will y vivo aqui en new york seria un placer para mi servirle como guia toristica para algunos lugares de la ciudad ahora que he tomado una vacaciones y no tengo mucho que hacer, asi que aqui esta mi email si quieren escribirme y dejamer saber. Pantera146@hotmail.com.
     
  9. tatany

    tatany New Member

    Joined:
    Jan 7, 2005
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    City:
    new york
    salut karine je suis ici depuis 3 semaine,je viens du pays basque francais mais ma mere est madrilaine,asi que si prefieres podemos hablar castellano...tengo 21 ano y vivo en jersey-city justo en frente de nueva york...mi e-mail es tatany64@hotmail.com,...respondeme rapido que me haburo sola aqui!!!!!!!!!!!!!!!!
    a+
    tatany
     
  10. nytro_naser

    nytro_naser New Member

    Joined:
    Jan 7, 2005
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    City:
    milan
    hola mi nombre es tony tengo 25 años y soy de andlucia, aunq me encuentro en milan por trabajo mi intencion es la de transladarme a vivir alli en el menor tiempo posible.
    me gustaria hacer amig@s alli desde aqui y necesitaria informacion sobre: piso (requisitos, compañeros, busqueda on-line, etc...)

    gracias

    [%sig%]

    Mensaje editado (12-06-2004 12:41)
     
  11. nytro_naser

    nytro_naser New Member

    Joined:
    Jan 7, 2005
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    City:
    milan
    hola david. ese soy yo... coge mi direccion y ponte en contacto por messenger. un saludo

    [%sig%]

    Mensaje editado (12-06-2004 13:25)
     
  12. DanielOrtega

    DanielOrtega New Member

    Joined:
    Jan 7, 2005
    Messages:
    3
    Likes Received:
    0
    City:
    Madrid
    Hola,

    Mi nombre es Daniel. Soy francés pero llevo viviendo 10 años en España, en Madrid. Estaré en Nueva York (Manhattan) desde el próximo 4 de Diciembre al 11.

    Voy por mi cuenta y me encantaría conocer a gente.

    Asi que si os apetece quedar, solo teneis que decirmelo.

    Mi dirección de mail: danielortega@hotmail.com

    Hasta pronto,
    Daniel.
     
  13. ERICKROY

    ERICKROY New Member

    Joined:
    Jan 7, 2005
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    HOLA LLEGO ESTE 20 DE DIC A NY Y NO CONOZCO A NADIE PLEASE ESCRIBANME a la sgte direccion: erick_emh@hotmail.com
     
Loading...
Similar Threads Forum Date
✎ ES Quiero conocer mujeres en New York New York City May 18, 2004

Share This Page