Forum Poland


Forum of expats in Poland: Ask questions and participate to discussions concerning expatriation.

  Search the whole website

  User's Charter  -  Help  -  Terms and Rules  -  Privacy Policy

✎ ES CLASES de polaco originales en Varsovia!

Discussion in 'Poland' started by mrumiau, Sep 28, 2012.

  1. mrumiau

    mrumiau New Member

    Joined:
    Sep 28, 2012
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    City:
    Varsovia
    Living In:
    Poland
    Nationality:
    Polish (PL)
    Languages:
    espanol, english, polaco
    Vienes a Polonia y te supera bastante el tema de la lengua?
    Quieres saber leer los nombres de las calles o en caso de perderte saber preguntarlo a la gente?
    Alguien te ha insultado y seria guay saber responderle una cosa adecuada o por lo menos entender lo que ha dicho? Saber pedir en un bar, cafe? Saber como ligar y que frases evitar?
    Te ofrezco clases de polaco un poco inconvencionales pero a nivel profesional.
    Tengo experiencia de 2 anos en dar clases- en Madrid y Barcelona y tambien soy ex-erasmus.
    Ajusto las clases a necesidad de cada alumno, tengo un programa que es flexible y segun la exigencia me adapto a cada uno.
    He trabajado tanto con ninos y gente joven como dando clases en el Ministerio de Finanzas en Madrid..
    Mi objetivo es que la gente se sienta bien relajada en mis clases y gracias a esto pueda aprender lo maximo posible, se motivar a la gente, soy una persona abierta y muy sociable, de profesion soy actriz por esto presto mucha atencion al tema de la pronunciacion en la que suelen fallar el 80% de mis paisanos!
    No tengas miedo al polaco!!
    Cobro 50 złotych la hora ( precio por grupo, max. 3 personas)
    Dependiendo donde vives, puedo venir a tu casa ( sin coste adicional) o dar clases en la mia ( Żoliborz).

    Te espero!!

    Gosia
    mrumiau@gmail.com
    609714393
     

Share This Page