Forum Madrid

Forum of expats in Madrid: Ask questions and participate to discussions concerning expatriation.

Search the whole website

User's Charter  -  Help  -  Terms and Rules  -  Privacy Policy

✎ ES BUSCO HABITACIÓN EN MADRID!!!

Discussion in 'Madrid' started by sara, Apr 23, 2003.

1. Carlos

Carlos Member

City:
    Bogota
    Living In:
    Colombia
    Nationality:
    Colombian (CO)
    Languages:
    Español
    Hola,
    estamos en un piso grande en Lavapies, calle argumosa, con vistas -5to con ascensor- Hay libres 2 habitaciones desde ya, una mas grande que otra, las dos exteriores con mucha luz -doble ventana.
    Si te interesa, puedes llamar al 651760469 carlos
    precio 265 euros mes
    saludos

2. Gustavo

Gustavo New Member

ALQUILO HABITACION Madrid (Atocha).915270969

ATOCHA, junto a Estación. 2 Habitaciones individuales.
    Preferible gente que no cocine. A partir de 248 e. con todos los Gastos incluidos.
    No Estudiantes.Preferible chicos.

Disponibles Para SEPTIEMBRE (2003).
    TELEFONO: 91 5270969

3. Maria

Maria Member

Hola
    Yo estoy buscando a una chica para compartir el piso que acabo de alquilar. Es una buhardilla muy bonita, amplia y luminosa, totalmente amueblada, en la calle Lavapies, nº 26. por si no conoces la zona, está al lado de sol (el centro centro). Tiene 2 habitaciones, ambas exteriores, grandes y amuebladas. Lo compartirías conmigo (chica, 26 años, bióloga, y haciendo la tesis sobre comportamiento en monos sudamericanos). Ahora mismo hay un chico viviendo en el piso (yo entraré a partir de septiembre u octubre), y no sé si la otra habitación va a quedar libre ahora o a partir de septiembre-octubre. El precio son 425, con todos los gastos incluidos (electricidad, calefacción, agua, comunidad).
    Si te interesa, puedes escribirme, o llamarme: 669198646
    Un beso
    maría

4. 0

0 Guest

Necesito saber si sigues teniendo la habitación libre.Yo estoy buscando algo por esa zona.Mi tfn: 686-146685
    Gracias y un saludo:
    Alaitz

5. 0

0 Guest

hola, tengo una habitacion para alquiler..
    zona antonio lopez, centro de madrid, 275 euros gastos incluido, bien comunicado..muy iluminosa
    llamar 659845499
    mail: shiromoni@yahoo.com

6. 0

0 Guest

Hola Sara! tengo libre una habitación con mucha luz, calefacción de gas cuidad, parquet, teléfono, linea adsl, un balcón a la calle, a 5 min del metro y a 1 min de urbanos. esta en el barrio de Vista Alegre y tan sólo vale 210 € mas gastos de gas, electricidad y el resto opcionales.
    Si estas interesada mandame un mail para quedar a verlo o llámame.
    neftali_llanos@hotmail.com
    607426177

7. CARLA

CARLA Active Member

City:
    madrid
    Living In:
    Spain
    Nationality:
    Spanish (ES)
    Languages:
    English, Español
    Hola Sara

Tengo un piso de 3 habitaciones, 2 baños, parquet, calefaccion, es exterior, muy centrico a 5 minutos de LA LATINA, pero es una urbanizacion muy tranquila, con piscina, paddle, vigilancia 24h. La zona es PIRAMIDES.

Estoy viviendo yo sola. ven a verlo porque te va a gustar seguro

besos

Carla

8. 0

0 Guest

Hola, soy mexicano, tengo 25 años, soy respetuoso y tranquilo. Voy a estudiar en madrid y estoy buscando un piso para compartir lo más cercano que se pueda del metro aluche. Yo llego a Madrid en los últimos días de septiembre y listo para compartir piso desde el primero de octubre, culquier interesado favor de responder.gracias

[%sig%]

9. 0

0 Guest

Hola ,
    Te cuento, el piso tiene 3 habitaciones y 2 servicios, cocina y una salita, arriba tiene el tendedero.
    Esta amueblado totalmente a estrenar, en la cocina tienes todos los muebles y nevera, lavadora, microondas,tablaplancha,cubiertos,platos,vasos...una mesa y unas sillas para comer. Los servicios los dos estan amueblados con muebles y mármol y mamparas de espejo. La salita tiene 2 sofás y una mesa grande con una tele y una mesa pequeña. Y cada habitación (con cerradura y llave) tiene cama, armario, mesita de noche, silla y mesa de estudio; 2 de las habitaciones son individuales y cuestan 240 euros cada una, una ya esta alquilada a una chica estudiante que viene de Murcia (quiero chicas estudiantes para que haya ambiente de estudio) y la otra es compartida para 2 personas xq.es muy grande y son 180 euros cada persona. La comunidad la pago yo y vosotras los gastos de luz agua y gas.
    Necesito que me deis un mes de fianza para reservarla.
    Esta al lado del tren, del metrosur (a 10 minutos aprox. de la universidad de leganés), y pasan los autobuses de leganés, de fuenlabrada y de la universidad de fuenlabrada. Al lado comercios (Día, lidl, ahorramás, mercados madrid..., médicos, institutos, colegios, parques...).Muy bien comunicado.
    Tiene calefacción, esta todo nuevo y muy bonito, mejor verlo!!!!!!!!!!!!!!!!
    Mi nombre es María y mi teléfono es el 627501131

10. CARLA

CARLA Active Member

City:
    madrid
    Living In:
    Spain
    Nationality:
    Spanish (ES)
    Languages:
    English, Español
    Hola Sara:

Tengo una habitacion libre y puedes entrar el 1 sept. Es un piso enorme de 3 habitaciones, 2 baños amplios, cocina con vitroceramica, calefaccion, todo amueblado para entrar a vivir . Ahora estoy viviendo yo sola y el dia 1 entra otra chica.
    la urbanizacion tiene piscina,paddle, vigilancia 24h, esta centrico, a 5 minutos del metro y tren de cercanias PIRAMIDES, tambien a 10 min esta puerta de toledo y a 3 minutos muchos autobuses.
    Si estas interesada mi telef es 667262362, quieres verlo? seguro q te va a encantar
    un beso

11. alfonso

alfonso Member

City:
    Córdoba
    Hola alquilo una habitacion en un chalet compartido a 20 minutos de la UAM bien comunicado bus y cercanias. el precio son 260 euros todo incluido. si necesitas mas informacion llamame al 699819774

12. Susana

Susana Member

Hola me gustaria que me dijeras la direccion del piso y el precio y tambien si el precio incluye los gastos de agua, luz y comunidad.

Muchas gracias y un saludo. :wave:
    [%sig%]

13. laura

laura Member

City:
    madrid
    Living In:
    Spain
    Nationality:
    Spanish (ES)
    Languages:
    English, Español, Français
    Hola! Me llamo Laura y tengo alquilado un piso en el Barrio de la Concepcion, si no encuentras en la zona donde querias, seria otra posibilidad ;-)¿no?si todavia no encontraste nada, llamame y te informas!
    luminoso, grande, y al lado del metro, el barrio es estupendo!!
    (supermercados,escuela de idiomas,hospital...todo al lado)
    El alquiler serían 220 Euros y tenemos todas las comodidades, TV, calefaccion...
    En el piso viviriamos tres personas.
    Puedes llamarme al 647769450

Besos

[%sig%]

14. Susana

Susana Member

hola!!te importaria decirme la direccion del piso, el precio y tambien si dentro del precio se incluyen algunos gastos como agua, luz comunidad??

Muchas gracias

15. juan

juan Member

City:
    Barcelona
    Tenemos una habitacion libre, el piso es grande y esta a 100m del metro somos 2 chicos currantes
    si estas interesado me mandas un mail o me me llamas al tlf. 616470325
    un saludo Juan

16. CARLA

CARLA Active Member

City:
    madrid
    Living In:
    Spain
    Nationality:
    Spanish (ES)
    Languages:
    English, Español
    el piso está en la zona de piramides, la calle es doctor vallejo nagera, 450 € TODO INCLUIDO, quieres venir a verlo?

Carla

17. juan

juan Member

City:
    Barcelona
    Tenemos una habitacion libre, somos 2 chicos currantes, el precio seria 290,
    esta a 100m del metro si estas interesado me mandas un mail jjglezrey@hotmail.com
    o me llamas al tlf. 616470325
    un saludo Juan

18. laura

laura Member

City:
    madrid
    Living In:
    Spain
    Nationality:
    Spanish (ES)
    Languages:
    English, Español, Français
    hola!
    Nosotras tenemos un piso de tres hatitaciones y se nos ha quedado una habitación libre. Nos llamamos Laura y Araceli , tenemos 19 y 22 años y estudiamos industriales y aeronautica.El piso esta en Nuevos Ministerios (al lado de Rios Rosas con Castellana. Buscamos a alguien que se quede por lo menos 9 o 10 meses por lo menos pero preferimops que sea indefinidamente. El piso tiene tres habitaciones dos baños, salón comedor, despensa y cocina. Esta muy bien comunicado tanto tren como metro y totalmente equipado. Si estas interesada y quieres venir a verlo estaremos encantads de enseñartelo. Pagamos 300 euros al mes cada una mas las facturas que llegan...ya sabes. Mereca la pena porque la zona es muy buena y el piso esta muy bien. Nos puedes llamar : 696631564 Laura, o 676649216 Araceli.
    Ciao

19. 0

0 Guest

Hola estoy buscando piso por el centro de Madrid, me gustaría saber dónde está tu piso y cuánto pides. Me puedes llamar al 636992428 o mandarme un mail

[%sig%]

20. elizabeth

elizabeth Member

City:
    cusco peru
    En mi casa dispongo de una habitación libre. A continuación te mando una descripción completa de
    la habitación, el piso, la zona...

<http://www.easyexpat.com/forum/read_en_17_1013_990_t.htm>

Móvil: 626 20 77 95
    Móvil: 616 63 73 26

Gracias,
    Elizabeth

[%sig%]

Loading...