Forum Spain


Forum of expats in Spain: Ask questions and participate to discussions concerning expatriation.

  Search the whole website

  User's Charter  -  Help  -  Terms and Rules  -  Privacy Policy

✎ ES Busco a una familia en España para este verano

Discussion in 'Spain' started by Sora1983, Apr 28, 2006.

  1. Sora1983

    Sora1983 New Member

    Joined:
    Apr 28, 2006
    Messages:
    3
    Likes Received:
    0
    Hola,

    Soy francesa y busco a una familia para trabajar como "au pair" este verano. Hablo perfectamente español por haber vivido un año en Madrid donde me fui de Erasmus. Soy estudiante en filologia hispánica y estoy preparando las oposiciones de profesora de español. Ya tengo mucha experiencia con los niños porque suelo trabajar en centros recreativos durante el verano.

    Me pueden contactar si están interesados,

    Atentamente,
    Soraya.
     
  2. nella28

    nella28 New Member

    Joined:
    Apr 9, 2006
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    coucou, je m'appelle Ornella je suis egalement française, j'ai trouvé une famille en espagne après de longue recherche... j'ai encore quelques adresses de famille qui m'avait contacter mais ou les dates ne correspondait pas...si tu veux envoie moi un e mail a nella28@neuf.fr et je te les donnerais!
    bonne chance et surtout n'abandonne pas, je pensais pas trouver et finalement...
    A bientot j'espère!
     
  3. silvia 2006

    silvia 2006 New Member

    Joined:
    May 28, 2006
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    Hola,

    Somos una familia española y necesitamos una au pair para Julio y Agosto. Vivimos en la costa valenciana. Si estás interesada, ponte en contacto y te daremos más información.

    Un saludo,
    Silvia

     
  4. jose patricio

    jose patricio New Member

    Joined:
    Jul 5, 2006
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0