Forum Spain


Forum of expats in Spain: Ask questions and participate to discussions concerning expatriation.

  Search the whole website

  User's Charter  -  Help  -  Terms and Rules  -  Privacy Policy

✎ ES Busco a una familia en España para este verano

Discussion in 'Spain' started by Sora1983, Apr 28, 2006.

  1. Sora1983

    Sora1983 New Member

    Joined:
    Apr 28, 2006
    Messages:
    3
    Likes Received:
    0
    Hola,

    Soy francesa y busco a una familia para trabajar como "au pair" este verano. Hablo perfectamente español por haber vivido un año en Madrid donde me fui de Erasmus. Soy estudiante en filologia hispánica y estoy preparando las oposiciones de profesora de español. Ya tengo mucha experiencia con los niños porque suelo trabajar en centros recreativos durante el verano.

    Me pueden contactar si están interesados,

    Atentamente,
    Soraya.
     
  2. nella28

    nella28 New Member

    Joined:
    Apr 9, 2006
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    coucou, je m'appelle Ornella je suis egalement française, j'ai trouvé une famille en espagne après de longue recherche... j'ai encore quelques adresses de famille qui m'avait contacter mais ou les dates ne correspondait pas...si tu veux envoie moi un e mail a nella28@neuf.fr et je te les donnerais!
    bonne chance et surtout n'abandonne pas, je pensais pas trouver et finalement...
    A bientot j'espère!
     
  3. silvia 2006

    silvia 2006 New Member

    Joined:
    May 28, 2006
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    Hola,

    Somos una familia española y necesitamos una au pair para Julio y Agosto. Vivimos en la costa valenciana. Si estás interesada, ponte en contacto y te daremos más información.

    Un saludo,
    Silvia

     
  4. jose patricio

    jose patricio New Member

    Joined:
    Jul 5, 2006
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    hola soy jose patricio, tengo 21 años y busco una familia española que me reciba en su casa duarante el periodo de estudios que quiero realizar en barcelona de teatro, solo necesito que me reciban, los gastos los financio yo y ademas quiero trabajar y claro, podria trabajar para la familia. solo necesito una oportunidad para poder estudiar en el lugar que quiero.
    muchas gracias y espero me entiendan
    saludos jose patricio
     
  5. peruana27

    peruana27 New Member

    Joined:
    Aug 9, 2006
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    City:
    Lima
    Tengo experiencia cuidando niños dessde los 16 años ahora tengo 27, tambien me se mucho sobre lo quehaceres dela casa me gusta cocinar sobre todo..
    Espero tener su respuesta.
    Un saludo muy mespecial desde PERU
    RUTH
     
Loading...
Similar Threads Forum Date
✎ ES Busco trabajo como profe de Español o como fotógrafa Spain Oct 28, 2016
✎ EN Ibiza - Formentera - Busco Empleyo / Looking For a Job / Spain Mar 25, 2010
✎ ES BUSCO INTERCAMBIO INGLES ESPANOL Spain Oct 5, 2006
✎ ES Busco chica au pair francesa Spain May 28, 2006
✎ IT Busco piso compartido en Valencia Spain Jan 22, 2004

Share This Page