Forum London

Fora Expat w London: Zadawaj pytania I bierz udzial w dyskusjach dotyczących zycia Expats.

Szukaj na stronie

Karta Użytkownika  -  Pomoc  -  Regulamin  -  Privacy Policy

✎ ES Me mudo a LONDRES

Temat na forum 'London' rozpoczęty przez MariaLaura, Listopad 4, 2004.

1. MariaLaura

MariaLaura Member

Polubienia:
    0
    Miasto:
    Louisville, Ken
    Hola a todos!

Mi nombre es Maria Laura. Soy argentina, 24 años, y vivo en EEUU hace 8 años. Voy Londres en Marzo del '05. Me gustaria conocer a gente para hacer amigos y poder salir a tomar un cafe, un pub, ver una pelicula, o lo que sea, quiero tratar de disfrutar mi tiempo alli todo lo posible. Se que falta un tiempo para mudarme, pero me gustaria ir conociendo gente. No importa de donde eres, si estas por mudarte a Londres, o vives alli hace tiempo. Mi e-mail es laurare@rocketmail.com, o si queres chatear conmigo por MSN Messenger: lauritasre@hotmail.com

Saludos, espero respuestas,

-Maria Laura

2. unkas

unkas New Member

Polubienia:
    0
    Miasto:
    santa cruz de t
    k tal me llamo victor y mi idea es mudarme en enero o en febrero a londres todavia nose ni la ciudad pero bueno jajajaja por algo se empieza,quiero conocer a gente y eso a ver q tal,muchos besos y espero respuesta ;-)

[%sig%]

3. aoete

aoete Member

Polubienia:
    0
    Miasto:
    Madrid
    Muy buenas Victor,
    Yo tambien me voy a Londres, me voy el dia 10 de Enero, si encuetro algo te cuento. Has encontrado alojamiento? y curro? yo no, pero bueno..., espero encontrar.
    Si quieres que suframos juntos por londres yseguir en contacto ya hablamos

[%sig%]

Wczytywanie...