Forum United Kingdom

Forum of expats in the United Kingdom: Ask questions and participate to discussions concerning expatriation.

Search the whole website

User's Charter  -  Help  -  Terms and Rules  -  Privacy Policy

✎ ES Mexicana en cardiff

Discussion in 'United Kingdom' started by fiore, Mar 25, 2004.

1. fiore

fiore New Member

City:
    cardiff, wales
    ;-) hola a todos, soy mexicana de 32 anos y tengo aqui viviendo aproximadamente 1 ano, vivo en llantwit farde , cardiff wales, pero en este tiempo no he encontrado alguna persona que hable espanol y viva cerca de aqui, quisiera encontrar amigos, asi que si te interesa porfavor escribe a mi direccion!!!
    saludos :wave: byeeeeeeeee

2. ivanlr

ivanlr New Member

City:
    london
    hola maja yo me llamo ivan y vivo en londres pero tengo algunos amigos viviendo cerca de ti, si quieres nos ponemos en contacto y te digo algo ivanlorecomienda@hotmail.com saludos maja

[%sig%]

3. Francisco Javier

City:
    México, D. F.
    Hola, Fiora.

Soy de mexicano del Distrito Federal, planeo viajar a Londres para enero del 2005, la finalidad trabajar y estudiar, pero ante todo volver a ver a una chica de Londres de la cual estoy muy enamorado.
    Como sabras, para viajar se requiere de bastante dinero, en mi caso, he comenzado a trabajar muy duro, pero apenas si ahorre para el boleto de ida y vuelta, aun me quedan unos meses.

Por lo cual, me interesaria dieras algunos tips para sobrevivir, pues aun cuando tengo pasaporte y estoy aprediendo un poco de ingles, se que no va a ser facil.

A cambio solo puedo ofrecer mi conocimiento de: Economia politica, estadistica, indigenismo y mi amor por la musica de veracruz, que me ha permitido tocar son jarocho en casi unos 6 meses.

Agradesco tu respuesta, y suerte con los amigos que hagas, en caso de que no encuentres alguno, me ofresco a enviarte un e-mail al menos una vez por mes

4. Marco de Mexico

Marco de Mexico New Member

City:
    Dorington
    Hola fiore.

Soy Marco Antonio.

Saves tengo viviendo en Worthing unos 5 meses pero se termino el trabajo asi que creo que regresare a Mexico.

Solo quise saludarte y darte animos.

Si por alguna cosa encuentro trabajo me comunico contigo para platicar.

Mucha suerte: yo estare por aca hasta el 25 de este mes ojala podamos comunicarnos.

Un abrazo mexicano.

Loading...