Forum Spain

Les forums de l'expatriation en Spain: posez vos questions et participez aux discussions d'expatriés.

Chercher sur tout le site

Charte utilisateur  -  Aide  -  Règlement  -  Politique de confidentialité

✎ ES Francesito quiere hablar Español y encontrar Valencianos...

Discussion dans 'Spain' démarrée par xav, 2 Février 2004.

1. xav

xav New Member

Inscrit depuis le :
    7 Janvier 2005
    "J'aime" reçus :
    0
    Me llamo Xavier tengo 21 años y voy a venir a Valencia para practicas de fin de curso.
    Llegaré en Abril y me quedaré alli 4 meses hasta fin de Julio.
    Queria encontrar Valenciano(a)s ( o otra gente Española que quiere hablar un poquito en Frances) para conocer un poco la ciudad , la vida española, .... y tambien mejorar mi lengua antes de salir de Francia .
    Gracias de antemano y hasta pronto

Xavier

[%sig%]

2. Sandrita

Sandrita Member

Inscrit depuis le :
    7 Janvier 2005
    "J'aime" reçus :
    0
    Re: Francesito quiere hablar Español y encontrar Valencianos

Hola Xavi!

Soy Sandra, vivo en Barcelona. Este verano pasado, de vacaciones, pasé por Francia, estube también en Bélgica y Holanda. Me encantó todo aquello...estoy deseando ahorrar para ir de vacaciones de nuevo...pero durante el verano, ya que como estoy estudiando no puedo antes!jeje, me encanta ver los mensajes de tanta gente como viaja, escribiendo de otros lugares...la verdad es que me da un poco de envidia sana!jeje, a ver si cuando acabe de estudiar también puedo viajar, de momento me tengo que conformar con el verano para practicar mi inglés y francés. Saludos!!Sandri

3. xav

xav New Member

Inscrit depuis le :
    7 Janvier 2005
    "J'aime" reçus :
    0

Hola Sandra y gracias por esta repuesta !
    Soy estudiante tambien y voy Valencia no para vacaciones sino para estudiar !
    Pero el sol Valenciano y el ambiente español seran como vacaciones, y voy alli tambien para hacer la fiesta, conocer gente, mejorar mi lengua Español...
    Ya estuve una vez en Barcelona , magnifica ciudad !
    Estudio quimica en Rennes y tu que haces en Barcelona ?
    Hasta luego Sandra ,
    Xavier

4. Sandrita

Sandrita Member

Inscrit depuis le :
    7 Janvier 2005
    "J'aime" reçus :
    0

Hola Xavi,

Que tal va todo? osea que estudias quimica? dificil?yo estudio Empresa Internacional en la UB de Barcelona, en donde se imparten los idiomas francés ingles y en último curso tienes la posibilidad de hacer también italiano y alemán, pero claro, no es lo mismo que si vas un tiempo a una ciudad donde se hable ese idioma, estar en contacto con personas que tengan otra cultura distinta a ti, que te puedan enseñar verdaderamente el idioma y aprender cosas nuevas. Ojala me tocara la loteria, me pegaria una sesion de viaje por todo el mundo!!jeje, mi familia es muy protectora y como no quiero tener problemas tampoco me enfrento para viajar, pero sobretodo, como estoy estudiando, no tengo independencia economica para poder viajar a otro pais, pero espero ahorrar trabajando a principios de verano o fin de semana para poder viajar en verano. Si tengo la suerte y logro acabar la carrera, quiero viajar y hacer un master en algun sitio, o trabajar un tiempo en un sitio y cambiar, por ejemplo, seis meses en francia o belgica, seis meses en inglaterra o irlanda...nose...lo que pasa es que Francia tiene fama de que es muy dificil que contraten a personas estranjeras, a no ser que dominen perfectamente el idioma...cosa que...como que si no tienes oportunidad, es más dificil que una persona pueda estar alli mucho tiempo no?como lo ves tu que vives alli?me han dicho tambien que por ejemplo en Paris hay mucha delicuencia, yo supongo que en todas las grandes ciudades hay, yo estoy acostumbrada a vivir en un pueblo, que bueno, cada vez se hace más grande, pero no es como vivir en la ciudad para nada. Me encantaria que me contaras cosas de alli, de tu país, como funciona, el trabajo alli, la mentalidad de las personas...no se lo que quieras!estaré encantada de "escucharlas" (leerlas!!)jeje!hasta pronto!

Chargement...