Hola a todos!!! Somos dos franceses acabamos de volver a Paris despues de 3 años en España...y ya tenemos el mono! Así que nos gustaría seguir en contacto con hispano hablantes y tambien acoger tan bien a los españoles en Paris como nos acogieron en españa Esperamos noticias vuestras. Los gabachos de vuelta a su tierra Robin y Sylvain. [%sig%]
hola gabachos! si quereis seguir con el ambiente español en paris, hay fiestas que organizan las associaciones españolas, una de esas associaciones se encuentra en el barrio 15, da cursos de flamenco, la dirrecion es " passage des petits ecoliers", donde veis " centre st-jean baptiste" ahi es, la calle es pequeña , o sea es facil de localizar. Hacen fiestas y tambien en la associacion hay guitarra, y otras cosas. Habra una fiesta por junio, de representacion de baile flamenco,. O sea que en paris sé que los españoles estan de marcha!!!! hasta pronto quizas lidia
Salut les garçons! Entiendo que tengais mono de nuestra tierra jeje. Ahora mismo yo me encuentro en la posicion contraria. Soy espanola pero estoy viviendo en Francia desde Octubre para hacer un stage. Estoy en Dijon, no muy cerca de Paris, es por eso que el contacto no serà posible. Pero, por otro lado, me gustaria preguntaros si conoceis algun sitio donde buscar alojamiento en Paris, ya sea pisos compartidos o Foyers que estén bien de precio. Ya sé que esta muy dificil porque Paris està carisimo pero una companera de stage se va a Paris a trabajar dentro de poco y esta preocupada por no encontrar algo... Bueno, que os sea leve la vuelta a las gélidas tierras galas. Saludos!
hola chouette, mira en paris para el alojamiento si haces un stage en una empresa pide a esa empresa, sino mira los pisos compartidos en la seccion pequeños anuncios de Easyexpat pinchando aqui http://www.easyexpat.com/smallads_fr.htm. En Paris el alojamiento es caro y para ezncontrar lo mas barato, mira las guias de estudiantes ( en el ayutamiento) que son gratis y te explican de todo, o en las universidades, donde estaran ofertas que te saldran mas barato. suerte Lida
Gracias Lidia. A ver si hay suerte Otra opcion que tb me han comentado es comprar el perdiodico De Particuliers à Particuliers que sale cada jueves... Saludos, Chou
hola chou, a mi me parece que " de particulier a particulier" no sale mucho a cuenta. Es decir que siempre lo encontre mas caro que en las agencias, pero bueno..... en todo caso puedes mirar el sitio web de ese periodico a ver, pinchando aqui www.departiculieraparticulier.fr y tambien te doy el sitio web de las albergues de juventud ( nunca se sabe) http://www.fuaj.org esperando que te valga lidia
Hola, he entrado en este sitio por casualidad y he visto vuestro mensaje, me alegra que os guste nuestro pais, yo quiero visitar el vuestro y pediros si conoceis sitios donde uno pueda alojarse sin que el bolsillo lo note demasiado. y si seguis por alli en verano, me encanta conocer gente. au revoir. [%sig%] Mensaje editado (02-04-2004 17:40)
Hola, me gustaria visitar buestro pais este verano, pero me esta resultando especialmente dificil encontrar un alojamiento en Paris, donde me pueda relacionar con mas gente de otros sitios. Si conoceis algun sitio donde alquilen habitaciones por modico precio, en residencias, o en casas que alquilen sus cuartos os doy mi e-mail: angelexn@hotmail.com, para que podais ayudarme. Espero poder conocer vuestra tierra pronto y que me guste tanto como a vosotros España. una Madrileña dispuesta a conocer Francia. bises. [%sig%] Mensaje editado (02-04-2004 17:41)
hola a los que se quieren alojar en paris para un precio barato, es decir en albergues de juventud <http://www.fuaj.org/fra/auberges/auberges_paris.php> hasta pronto lidia