Forum London

Forum degli Stranieri a London: Poni delle domande e partecipa a discussioni riguardanti la vita all'estero

Cerca in questo sito

Guida dell'Utente  -  Aiuto  -  Termini e Condizioni d'uso del sito  -  Policy sulla Privacy

✎ ES Busco amigos en londres

Discussione in 'London' iniziata da alexander, 3 Novembre 2003.

1. alexander

alexander New Member

"Mi Piace" ricevuti:
    0
    Città:
    bogota
    Paese:
    Colombia
    Lingua:
    Español
    hola, en enero de 2004 viajo a londres a estudiar, si me puedes escribir dàndome unos consejos para mi llegada te lo agradecerìa puesto que no conozco a nadie allà. gracias

[%sig%]

2. Lidia

Lidia Addicted member

"Mi Piace" ricevuti:
    0
    Città:
    Santiago
    Paese:
    Spagna
    Nazionalità:
    Francese (FR)
    Lingua:
    Español, English, Français
    hola alexander,
    mira para tener una idea sobre el empleo y el alojamiento en londres mira las paginas de EasyExpat, en español, que estan muy bien, sobre todo lo que quieres saber, la vida diaria, el empleo, el alojamiento.........
    Lo mejor para encontrar trabajo y empleo es ir alli y de mirar el 'Loot 'y el 'moveflat', que son dos periodicos referencia para esas cosas, y ademas o ahorara pasar por una agencia, ya que lo mas apropiado es de ir alli y despues buscar.
    Para empleos mas definidos mirar esa pagina:
    http://www.easyexpat.com/paris_en/job_a ... itment.htm

Tambien, te dire que en londres hay mas de medio milion de extranjeros, y en muchos empleos prefieren que hables varias lenguas y un ingles regular, que solo un ingles perfeto. Pedir en los pubs y tiendas, se hace mucho tambien.
    Y para aterizar alli, existe en el centro de lonres albergues de juventud que para el principio os ayudara bastante, porque la vida en la ciudad es muy cara.
    Bueno, suerte
    Lidia
    :)

Sto caricando...
Argomenti simili Forum Data
✎ ES Busco Amigos Mexicanos o Latinos en Londres... London 12 Aprile 2005
✎ ES Busco Mexicanos u amigos en Londres London 5 Ottobre 2004
✎ ES Busco amigos londres London 17 Luglio 2003
✎ ES Me voy a london en octubre busco alojamiento y amigos London 26 Agosto 2003
✎ ES Busco Compañero De Pisoooo!!! London 6 Ottobre 2010

Condividi questa Pagina