Forum London

Fora in London: stel u uw vragen en geeft u advies naar anderen.

Zoeken in de website

Richtlijnen Gebruiker  -  Help  -  Voorwaarden en Regels  -  Privacybeleid

✎ ES Amigos en Londres

Discussie in 'London' gestart door Amparo, 6 aug 2003.

1. Amparo

Amparo New Member

Lid geworden:
    7 jan 2005
    Leuk Bevonden:
    0
    Stad:
    Madrid
    Land:
    Spanje
    Nationaliteit:
    Canadees (CA)
    Taal:
    English, Español
    Hola! soy espanola, llevo 6 meses en Londres y me gustaria conocer gente para tomar un cafe, te animas? tengo 29 anos

2. Oscar

Oscar New Member

Lid geworden:
    7 jan 2005
    Leuk Bevonden:
    0
    Stad:
    Lima
    Land:
    Peru
    Nationaliteit:
    Peruviaans (PE)
    Taal:
    English, Español
  3. isaaq

isaaq Member

Lid geworden:
    7 jan 2005
    Leuk Bevonden:
    0
    Stad:
    London
    Land:
    Verenigd Koninkrijk
    Taal:
    English
    hola amparo!..
    soy Isaaq, malaguenyo.. de 25 anyos. llevo un par de meses en londres.. tambien estoy intentando concer gente.. dime si sigue en pie el ir a tomar cafe.. ;)
    un saludo

4. Amparo

Amparo New Member

Lid geworden:
    7 jan 2005
    Leuk Bevonden:
    0
    Stad:
    Madrid
    Land:
    Spanje
    Nationaliteit:
    Canadees (CA)
    Taal:
    English, Español
    Hola Isaaq! gracias por contestar y claro q podemos quedar.
    Pero primero pdemos conocernos un poco mas no?
    Yo vivia en Galicia, y volvere, el ano pasado me saque el titulo de auxiliar de vuelo y necesito un buen nivel de ingles, claro!y aqui estoy con una familia, cuidando una nina e intentando pasar el tiempo y aprendiendo un poco.Vivo en la zona 4, Southgate, un poco lejos del centro.
    Y tu????

[%sig%]

5. isaaq

isaaq Member

Lid geworden:
    7 jan 2005
    Leuk Bevonden:
    0
    Stad:
    London
    Land:
    Verenigd Koninkrijk
    Taal:
    English
    hey amparo..!
    Pues nada tia.. yo llevo en esta isla casi cinco anyos!.. pero llevo poco tiempo viviendo en Londres.. osea que me voy a atraver y decir que hablo el ingles medianamente bien ;-) Estoy trabajando en un empresa en la zona oeste de Londres... y vivo cerca del trabajo en Zone 3 por la zona de Acton... la verdad es k no esta tan lejos del centro.. a unos 20-25 minutos.. que para ser Londres tampoco es demasiado... en fin.. no se que mas contarte!.. te toca :)

un beso,

Isaaq.

Por cierto tienes dirrecion de correo electronico? mi emilio es "isaaqm@yahoo.com" ?

6. 0

0 Guest

soy estudiante de espanol y acabo de estar en madrid por 9 meses me gustaria conocer gente de habla espanol para hacer conversacion y amigos tengo 27 anos de edad y al momento estoy de vacaciones por lo cual mandame un email y podemos reunir pd soy chico mido 190 y estudio ingles y espanol

7. andres

andres New Member

Lid geworden:
    7 jan 2005
    Leuk Bevonden:
    0
    Stad:
    madrid
    Hola shalom como estas, ley tu mensaje y estoy interesado en ser tu amigo y ayudarte en tu practica con el español.

Te cuento que soy Colombiano, me llamo Andrés, tengo 21 años y estudio Tecnología en Sistemas.

Quisiera saber de donde eres...

8. 0

0 Guest

hola amparo! soi un chico de bilbao y el dia 25 voi a londres me encantaria tener a alguien que me ayudara a instalarme y tomarme el cafe tambien,si quieres escribeme.gracias

9. 0

0 Guest

hola amparo! soi un chico de bilbao y el dia 25 voi a londres me encantaria tener a alguien que me ayudara a instalarme y tomarme el cafe tambien,si quieres escribeme.gracias

10. 0

0 Guest

hola, soy de Madrid aunque llevo 5 a;os yendo a veranear a Malaga, ahora estoy sola en Londres y me gustaria conocer a alguien, si no te importa mandame un correo. maherr@wanadoo.es.Gracias

11. 0

0 Guest

12. Jesus

Jesus New Member

Lid geworden:
    7 jan 2005
    Leuk Bevonden:
    0
    Stad:
    Daganzo (Madrid
    hola amparo, llego a londres la semana que viene, para estarme un par de años, me interesa mucho concoer gente alli, para no estar solo, sera un placer poder conocerte gracias y un saludo, mi mail es jesusit3000@hotmail.com.

13. 0

0 Guest

Hola Amparo: Me llamo cesar, tengo 28 anos y vivo en el centro de londres y llevo ya casi tres anos por aqui trabjando en el sector de la consultoria. Me encanta conocer gente nueva por lo que seria un placer ir a tomar un cafe.

Un besito,

Cesar

14. juliette_binoche

juliette_binoche New Member

Lid geworden:
    7 jan 2005
    Leuk Bevonden:
    0
    Stad:
    mexico
    Amparo muchisimo gusto:

solo por este medio se de ti....estoy apuradisima buscando a una persona de mexico que vive en londres, se que no tienes obligacion, pero necesito que me ayudes para encontrarla, si quieres ayudarme, escribeme a
    juliette_binoche2001@yahoo.com
    de antemano te lo agradesere, un beso y hasta la proxima :wave: :)

[%sig%]

15. aserourense

aserourense Member

Lid geworden:
    7 jan 2005
    Leuk Bevonden:
    0
    Hola Amparo soy gallego y me voy para London a primeros de año,tengo 29 y me llamo Aser.
    Estuve poir ahi hace 1 mes tambien en Brigton,Eastbourne y algun sitio mas.
    Estoy buscando gente para ir y gente para que me ayuden con el alojamiento y el trabajo,creo que me defiendo con el idioma pero la verdad es que estoy un poco acojonao.

Cuando llegue te volvere a escribir a ver si nos vemos.Mientras tanto te mando mi mail por si quieres contarme algo.Un beso y una flor

[/url]aserourense74@hotmail.com

16. LEGOLAS

LEGOLAS New Member

Lid geworden:
    7 jan 2005
    Leuk Bevonden:
    0
    Stad:
    BOGOTA
    Land:
    Colombia
    Nationaliteit:
    Colombiaans (CO)
    Taal:
    English, Español
    HOLA AMPARO QUE TAL LONDON QUIERO IRME PARA ALLA AYUDAME A UBICARME

17. salsalover

salsalover Member

Lid geworden:
    7 jan 2005
    Leuk Bevonden:
    0
    Hola a la comunidad espanola,

Soy frances y fui en Barcelona durante un ano. Ahora estoy en Londres y quiero seguir hablando espanol. Si a alguien le apetece ir a tomar un cortado, ir de fiesta, bailar salsa...Que se senale. Tengo 22 anos y me gusta la gente, la vida.

Nos vemos, hasta luego

Manuel

18. Maja

Maja New Member

Lid geworden:
    7 jan 2005
    Leuk Bevonden:
    0
    Hola Amparo.

Soy Raquel, tengo 30 anos y llevo mas de siete viviendo en Londres. Me gustaria conocer espanoles para ampliar mi circulo de amistades, un poco escaso ultimamente....

Me apunto a tomar un cafe contigo si la oferta esta aun en pie!

[%sig%]

19. Esther

Esther Member

Lid geworden:
    7 jan 2005
    Leuk Bevonden:
    0
    Stad:
    Londres
    Hola chicos!

He visto vuestros mensajes y me gustaria unirme al grupo del cafe que se ha formado(?)

Llevo mas de dos anos viviendo aqui y tengo 29 anos. Tambien me gustaria conocer a gente nueva ya que se me van mis amigas hispanohablantes dentro de muy poquito ley de vida no?

Mandarme un mensajito si se organiza algo vale. Siempre dispuesta a tomarme un cafecito o un vinito :) despues del trabajo.

Un beso a todos!
    E.

20. LEGOLAS

LEGOLAS New Member

Lid geworden:
    7 jan 2005
    Leuk Bevonden:
    0
    Stad:
    BOGOTA
    Land:
    Colombia
    Nationaliteit:
    Colombiaans (CO)
    Taal:
    English, Español
    QUE MAS ESPAÑOLA TE TENGO UNA DIRECCION A QUE PUEDES IR EN LONDON14 BURTON WOOD HOUSE WOOD BERRY DO WNESTATE LONDON 4 SECTOR DE LEITON FRENTE A LA AVENIDA SEVEN NO FATES ESCRIBEME TE CUIDAS :wave: :wave:

[%sig%]

Laden...
Vergelijkbare onderwerpen Forum Datum
✎ ES ENCONTAR AMIGOS en Londres London 8 aug 2005
✎ ES Amigos con la gente que habla español en Londres London 22 apr 2005
✎ ES Busco Amigos Mexicanos o Latinos en Londres... London 12 apr 2005
✎ ES Amigos en Londres-Liverpool London 17 nov 2004
✎ ES Busco Mexicanos u amigos en Londres London 5 okt 2004

Deel Deze Pagina