Forum London

Forum of expats in London: Ask questions and participate to discussions concerning expatriation.

Search the whole website

User's Charter  -  Help  -  Terms and Rules  -  Privacy Policy

✎ ES Londres: quien llega sobre el 19 de junio para buscar algo e

Discussion in 'London' started by 0, May 22, 2003.

1. 0

0 Guest

Hola !!!
    Gracias por abrirlo!!
    Llego a Londres el 17 de junio y de allí tiraré sobre el 18 o 19 a Edimburgo para pasar allí una temporada y estoy buscando gente para estar en contacto y buscar una casa entre todos que sale más barato, además sismpre es bueno tener a alguien a quien conatrle tus penas no???Buno, lo dicho. Tengo 22 años y soy de Sevilla. Contestad al mail ok?bye!!

2. Rebeca

Rebeca New Member

Re: Londres: quien llega sobre el 19 de junio para buscar al

yo tambien estoy buscando gente para ir y compartir piso, pero yo voy a londres, y me quiero ir un poco antes, sobre el 5 al 10 de junio, asi que ya sabes si te animas contestame que nos lo podemos pasar muy bien, ah y yo ya tengo un amigo que tambien se viene
    por cierto tengo 21 años y soy de Madrid

3. 0

0 Guest

Buenas,
    Yo también me quiero ir más o menos por esas fechas, me da igual Londres que Edimburgo, tengo 25 años y soy de Castellón. Si te parece bien te pones en contacto conmigo.
    Hasta luego.

4. 0

0 Guest

Hola¡¡¡¡encontraste a alguien?????????????????yo tambien estoy buscando un flat por alli o gente qe ya este alli lo que pasa que a mi me gustaria estar en londres conoces a alguien

5. Fran

Fran Well-Known Member

City:
    Londres
    Living In:
    United Kingdom
    Nationality:
    French (FR)
    Languages:
    English, Español, Français

chicas lo mejor para compartir piso ( solucion barata) es mirar www.loot.com alli bastantes anuncios para compartir vivienda ...sobre todo en londres

take care girls

6. Fran

Fran Well-Known Member

City:
    Londres
    Living In:
    United Kingdom
    Nationality:
    French (FR)
    Languages:
    English, Español, Français

ves a ver la web que os indique ...!!
    es facil encontrar vivienda para compartir en la zona de londres

7. 0

0 Guest

hola Ursu!
    me llamo Nano y soy de Jerez, yo tiro pa edimburgo en septiembre y stoy buscando kely alli, si lees el mensaje y tiene algo x ahi contestame a zenith_b@hotmail.com vale. suerte
    un saludo

8. 0

0 Guest

estamos en londres wood green

hola jente estamos en londres y estamos buscando trabajo llevamos a ki ya 2 semanas pero bueno yo os digo ke kien kiera travajar travaja por ke yo no tengo ni puta idea de ingles y no ago mas ke rechazar trabajos el ultimo fue en un hotel de 4 stats pero estava en las afueras de londres el sitio es de villetes pero nos davan una avitacion del hotel palos enpleados joder ke mierda avitacion tios no oslo podeis ni imajinar mi novia me dijo amonos de aquiiii el manager cuando nos bio la pinta nos dijo ke las avitaciones no estavan bien casi todos los sitios que os dan travajo y abitacion la abitacion es una mierda tener cuidado antes de decidiros desde espana ke esto es una mierda para vivir os meten en un bujio pero ya benga jente un beso :wave:

Loading...

Share This Page