Forum United Kingdom

Forum of expats in the United Kingdom: Ask questions and participate to discussions concerning expatriation.

Search the whole website

User's Charter  -  Help  -  Terms and Rules  -  Privacy Policy

✎ ES Consejos para ir a inglaterra

Discussion in 'United Kingdom' started by Jaimeros, Dec 7, 2004.

1. Jaimeros

Jaimeros New Member

Hola:

Yo tengo pensado irme hacia Marzo o Abril a Inglaterra a pasar un año o así intentando mejorar mi inglés y cambiar un poquito de aires. He leído en un libro algunas cosas que me gustaría que alguien que estuviera allí me aconsejara. Por una parte dice este libro que hay cursos que son totalmente gratis subvencionados por el gobierno Ingles o por la comunidad europea. Y tambien recomienda unos cursos que cuestan menos de 20 libras y que estan impartidos por profesores en prácticas . Aunque he visitido las direcciones que da por internet el libro me gustaría que gente que los este haciendo ahora si están bien ya que el autor habla bien de ellos y dice que la relación calidad precio es muy buena. También he leido que te puedes apuntar a todas las agencias de trabajo temporal que quieras y que se puede tener varios trabajos a la vez.

Si alguien este en estas situaciones respecto a los trabajos y a los cursos le agradezco que me aconseje.

2. joseedim

joseedim New Member

vete acostumbrando a decir hey¡¡¡

Efectivamente hay cursos bastantes baratos si te sabes mover. Yo atendí un curso de los de prácticas de profesores y la verdad es que me lo pasé bien y por lo menos me ayudó a mejorar mi capacidad para entender ya que cada profesor da ( al menos en este curso en londres) da una hora y tenía dos diferentes por día. A mi me costaba 15 libras por 1 mes.
    Sobre lo de las agencias creo que no hay problemas ya que yo tenía amigos que trabajaban para varias. Por cierto de que libro hablas por que cuando yo fui estuve mirando en algunas librerías a ver si había algo y no encontré ninguno.

Que te vaya bien.

3. jaimerosi

jaimerosi New Member

Hola:
    Te agradecería que me dijeras exactamente a que escuela fuiste para ver si la puedo encontrar por internet.

El libro se llama Guia para aprender ingles en el extranjero

Saludos

4. BERNIE17

BERNIE17 New Member

Perdon por la rapidez:

Por favor me gustaría saber que organizaciones en españa pueden ayudar a dar información sobre gran Bretaña para los que vamos a aprender inglés por allí.

Gracias

5. supervirus

supervirus New Member

Para JAimeros:te escribo porque yo tambien tengo decidido ir a Inglaterra en Marzo y tus inquietudes son las mias. Me gustaria que si te enteraras de algo me enviaras un email diciendo lo que sepas y si me mandas tu direccion de email yo hare lo mismo. Mi direccion de email es datilinn@hotmail.com.
    Atentamente, un saludo

6. riverabarrones

riverabarrones New Member

City:
    Tij
    Que tal, de la misma manera que tu, en unos meses me iré a Londres y me gustaría saber si encontraste algo sobre los costos de estudiar Ingles. Me gustaría saber si pudiste contactar algo sobre las clases que dan profesores y algo sobre trabajo. Y donde compraste el libro que dices ya que no lo encuentro.

Bueno, me pudieras comentar algo, mi correo es riverabarrones@yahoo.com

Gracias

Loading...