Forum London

Fora in London: stel u uw vragen en geeft u advies naar anderen.

Zoeken in de website

Richtlijnen Gebruiker  -  Help  -  Voorwaarden en Regels  -  Privacybeleid

✎ ES Busco Mexicanos u amigos en Londres

Discussie in 'London' gestart door Francisco Javier, 5 okt 2004.

1. Francisco Javier

Lid geworden:
    7 jan 2005
    Leuk Bevonden:
    0
    Stad:
    México, D. F.
    Un saludo fuerte y franco, un abrazo y albricias a quienes de mi país se encuentran en Londres. El objeto de mi anuncio, redundante, planeo viajar como muchos individuos a la cautivante ciudad de Londres. Motivos, sobran, principal, conquistar a un linda mujer indu, que conoci en mi México lindo.
    Medios, no posseo muchos, solo mis manos y corazon, la voluntad a trabajar, por supuesto el passaporte y el dinero para el avión de ida y vuelta.
    Solicitud, como las cientos de capsulas de cinernautas enviadas al mar de la red, tips para sobrevivir y encontrar empleo, amigos con quienes platicar vía e-mail, para entender el idoma local.

Que ofresco, mi pluma aunque oxidada y burda, mi conocimiento brindado por una licenciatura en Politicas publicas, y mi jarana y voz, en el momento en que este por alla.

Planero viajar a londres por enero o febreo de 2005.

Agradesco la atención a mi cartel, suerte y que su sol brille fuerte!!!

2. KARI

KARI New Member

Lid geworden:
    7 jan 2005
    Leuk Bevonden:
    0
    Stad:
    MERIDA VENEZUEL
    HOLA VOY A LONDRES EL 30 DE DICIEMBRE MI MADRE PLANEO PASAR EL AÑO NUEVO ALLA Y ME INVITO, TENGO 20 AÑOS VIVO EN VENEZUELA, ME GUSTARIA CONOCER MUCHA GENTE PERO CREO UNA DE LAS BARRERAS CUANDO ESTE ALLA VA A SER EL IDIOMA YA QUE NO LO DOMINO TANTO EL INGLES PERO NO ES UN IMPOSIBLE POR ESO ESTOY BUSCANDO LA MANERA DE HACER AMIGOS ANTES DE LLEGAR.... PARA DISFRUTAR AL MAXIMO MI MAMA PLANEA QUEDARSE YO ME REGRESO 24 DE ENERO PERO DE ACUERDO AL PANORAMA ME QUEDO, TODO DEPENDE DE TODO, ME GUSTARIA CONOCER GENTE QUE ESTE VIVIENDO ALLA QUE HABLE ESPAÑOL O INGLE ME DA IGUAL TOTAL........ BUENO YA NO ESCRIBO MAS POR QUE NO SOY BUENA HABLANDO CON LA COMPU....JAJAJA :)

[%sig%]

3. Lidia

Lidia Addicted member

Lid geworden:
    7 jan 2005
    Leuk Bevonden:
    0
    Geslacht:
    Vrouw
    Stad:
    Santiago
    Land:
    Spanje
    Nationaliteit:
    Frans (FR)
    Taal:
    Español, English, Français
    hola kari,
    mira, cuando pongas anuncios en el foro esta prohibidos ponerlos en majuscula, prohibido ....esta apuntado en las condiciones de uso del foro, modifica tu mensaje o lo boraremos

lidia

4. Francisco Javier

Lid geworden:
    7 jan 2005
    Leuk Bevonden:
    0
    Stad:
    México, D. F.
    Considerame un amigo

No caba duda, la lengua resulta uno de los principales obstaculos. Pero segun algunas de mis lecturas, Londres, dada su condición de ciudad cosmopolita posee una cantidad impresionante de individuos poliglotas. Además, como habras percatado hay muchos españoles por alla, y "joder", podras hablar con alguno.

Me da mucho gusto que tengas la oportunidad de viajar a Londres, con tu mama. Yo te recomendaría pasar más tiempo, hay mucho que ver por lo que he escuchado y leido. Además por lo que suena, en la radio y Tv, lo que circula en los diarios y los rumores de pasillos univerisatarios. El enrarecimiento politico de tu país, es un incentivo fuerte para mirar al exterior por un momento.

Como favor, si vez a una linda indu, de anteojos pequeños; dale un saludo fuerte de mi parte, y dile que pronto llego.
    Para que no te equivoques, su media afiliación: morena canela, ojos pequeños y hundidos como las cañadas del Papaloapan. Estatura baja, cintura breve, hermoso busto y boca carnosa; de negro humor, que hace honor a la fama acida de la mofa inglesa.

Yo te deseo suerte, si quedas más tiempo, te envio en proxima ocación el e-mail de un amigo que esta por allá. Trabaja en un bar, cantando.

Suerte...

Laden...
Vergelijkbare onderwerpen Forum Datum
✎ ES Busco Amigos Mexicanos o Latinos en Londres... London 12 apr 2005
✎ ES Busco Compañero De Pisoooo!!! London 6 okt 2010
✎ ES BUSCO PISO EN LONDRES London 19 apr 2004
✎ ES Busco amigos en londres London 3 nov 2003
✎ ES Me voy a london en octubre busco alojamiento y amigos London 26 aug 2003

Deel Deze Pagina