Forum United Kingdom

Forum of expats in the United Kingdom: Ask questions and participate to discussions concerning expatriation.

Search the whole website

User's Charter  -  Help  -  Terms and Rules  -  Privacy Policy

✎ ES Trabajar y estudiar en inglaterra

Discussion in 'United Kingdom' started by valdenegrillos, Apr 27, 2004.

1. valdenegrillos

valdenegrillos New Member

Hola a todos
    Me llamo David y kiero irme a trabajar y a estudiar a Inglaterra. Me he enterado de ke existen empresas que te buscan desde aqui trabajos en hoteles y te proporcionan alojamiento en los mismos. estas empresas cobran alrededor de 400 euros y en muchos casos ofrecen tambien cursos. Mi pregunta es si alguien me podría informar acerca de la fiabilidad de estas empresas sobre lo ke ofrecen a través de su propio conocimiento o experiencia.

gracias

[%sig%]

2. Lidia

Lidia Addicted member

City:
    Santiago
    Living In:
    Spain
    Nationality:
    French (FR)
    Languages:
    Español, English, Français
    hola,
    mira cerca de las agencias que te encuentran trabajo , hay gente que se quedo contenta y otras que no.
    Tienes que saber que estan para darte un impulso, nada mas, no esperes que te encuentren un trabajo en oficina. Es decir, que mucha gente toma los servicios de esas agencias porque no hablan nada ingles, y serian perdidos.
    Si hablas mas o menos el ingles , lo mejor es ir alli directamente, y pedir tienda por tienda, y cojer lo primero que encuentras, te podras alojar rapidamente tambien, o en un albergue de juventud, o un piso compartido, para empezar es lo mejor.
    Ahora si buscas un trabajo preciso, mejor utiliza internet y manda curriculum.

lida

Loading...