Hola, todos. Yo soy ingles, pero estudio el espanol durante muchos anos. Mi gusta mucho el pais: la gente, y, sobre todo el clima! Visito espana por lo menos dos veces cada ano. Espero que un dia, me jubile alli! Pero, en este momento, vivo en Sheffield en el Norte de Inglaterra. Si tienen algunas preguntas sobre cosas de inglaterra, escribame por e mail en: ms014a4710@blueyonder.co.uk Si algunos personas quieren lecciones en ingles, por e mail, puedo ayudaros. Gracias Sam Miguel. [%sig%] Mensaje editado (12-04-2004 17:24)
No problema. No tengo muchas oportunidades cominicar en espanol en Sheffield, y quiero aprender mas. [%sig%]
hola Sam!!! que tal?por lo que veo tu ingles es bueno.como has dicho que quieres seguir practicando tu español puedes hacerlo conmigo si quieres. me llamo ester,estoy estudiando odontologia en madrid.tu estas trabajando o estudiando? A lo mejor el año que viene me voy a sheffield 3 meses con la beca erasmus.todavia no es seguro que pueda irme porque solo hay 2 plazas y somos 6 personas que queremos ir.espero que pueda ir porque me hace mucha ilusion.es que el ingles me gusta mucho y quiero practicarlo. Mañana nos dicen quien va a sheffield;estoy un poco nerviosa.me gustaria que me contaras cosas de sheffield y de inglaterra en general tambien.es muy grande la ciudad?hay mucha fiesta?espero que si hahaha bueno espero tu respuesta pronto. gracias ester
Hola,Ester: Espero que tengas suerte y puedes ir a Sheffied. Sheffield es la quinta ciudad mas grande de Inglaterra. Tiene 500,000 habititantes y 40,000 estudiantes - y muchos de ellos vienen del exranjero. Tengo 48 anos y por eso no voy al centro mucho por la noche (de vez en cuando) pero hay muchos bares, restaurantes, cines, teatros etcetera, como en alguna ciudad grande. Trabajo y estudio. En este momento estudio el psycholgia en clases de nocturno. Como digo: puedes contactarme por e mail y yo tratare a responder algunas preguntas sobre Inglaterra , Sheffield o cualquieras. Miguel. [%sig%]
hola, me llamo David y soy de Madrid. Te escribo porque yo estuve estudiando en Sheffield un año en Notre Dame School y tengo muy buenos recuerdos de tu ciudad. Ademas, me gustaria volver a Inglaterra para mejorar mi ingles porque he perdido bastante.
Re: Hola, yo soy Sam de Sheffield! Hola, David: Si, conozco Notre Dame school. Me alegro que te gustaba mi ciudad. Creo que los 'Sheffielders', como yo, son muy simpaticos. Espero que un dia te volvas aqui! [%sig%]
k pasa majo!!! Llevo varias semanas recavando información sobre como buscar empleos y alojamientos en inglaterra; lo que mas me preocupa de todo, es buscarme un trabajito allí. Tengo pensado 2 destinos: Bristol o Brighton aún sin decidir. Me gustaría que me facilitaras información acerca de como buscar un trabajo desde españa, ya que me voy julio y agosto para allá, y voy mas seguro si lo busco desde aquí. Gracias..... y ... hasta pronto.....