Foro London

Foros de la expatriación en London: Haz preguntas y participa en las discusiones de los expatriados.

Busque el Web Site entero

Carta usuario  -  Ayuda  -  Términos y reglas  -  Política de privacidad

✎ IT Verano en Londres

Tema en 'London' comenzado por Anita84, 24 de Febrero de 2004.

1. Anita84

Anita84 New Member

Se incorporó:
    7 de Enero de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s!!

Soy Ana, vivo en Madrid y tengo 19. Me gustaria irme a finales de mayo o junio a Inglaterra mejor si es Londres.

Estoy buscando en trabajo, en hoteles, tiendas o algo asi no me importaria, pero tambien quiero tener tiempo libre para conocer la ciudad y disfrutar un poco el verano...mi nivel de ingles es medio, vamos q me defiendo pero necesito mejorar bastante y creo q la unica forma de aprender del todo es irme para alla.

He estado mirando por Internet y hay muchas cosas...no me importa compartir piso o ir a un albergue pero aun no se muy bien que hacer, asi que si me podeis ayudar os lo agradeceria!!
    Y si estais en la misma situacion o pensais ir en verano, escribirme y hablamos!!

Mi mail es anarwen84@yahoo.es

Bye!

[%sig%]

2. Lidia

Lidia Addicted member

Se incorporó:
    7 de Enero de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Mujer
    Ciudad:
    Santiago
    País:
    España
    Nacionalidad:
    Francés (FR)
    Idioma:
    Español, English, Français
    hola ana,

por lo que dices que quieres hacer, mejorar tu ingles y tener tiempo de conocer londres, te propondria de ir a esa pagina de easyexpat, que habla de chica "au pair" (niñera): lee y haber si te da ideas:
    <http://www.easyexpat.com/londres_es/encontrar-trabajo_au-pair.htm>
    pero de todas formas si hablas ya un ingles regular no tendras dificultad en cuanto estes en londres de empezar a buscar trabajo. y para el alojamiento aqui tienes:
    <http://www.easyexpat.com/londres_es/alojamiento_encontrar-un-alojiamento.htm>

suerte
    lidia :)

Cargando...