Fórum London

Fóruns de expatriação em London: fazer perguntas e participar de discussões de expatriados.

Pesquisar em todo o site

Normas de Utilização  -  Ajuda  -  Termos e Regras  -  Política de Privacidade

Dafiti Alojamiento y trabajo en londres para secretaria/asistenta p

Discussão em 'London' iniciado por alejandro242003, 23/2/04.

1. alejandro242003

alejandro242003 New Member

Afiliado:
    7/1/05
    Curtidas Recebidas:
    0
    Empresa de turismo con grandes planes ofrece la oportunidad para persona fluente en el idioma castellano para contestar mensajes, llamadas y ayudar en ciertos aspectos de promoción y organización de la empresa

De momento se ofrecen contratos de dos a seis meses. Con un horario típico de 09:00 de la mañana hasta las 14:00 de la tarde en una oficina tanto como trabajando desde casa. Es importante tener experiencia con informática especialmente:

Internet / outlook,
    Windows XP,
    Microsoft Word,
    Excell.
    Publisher - deseable.

Interesados por favor mandar las hojas de vida junto con un mensaje describiendo experiencia y las razones por que piensas que eres la persona ideal a través de la página:

http://www.visitar.com/trabajo

2. vinuelas

vinuelas New Member

Afiliado:
    7/1/05
    Curtidas Recebidas:
    0
    Re: Alojamiento y trabajo en londres para secretaria/asisten

Hola Me llamo Sandra estoy a falta de dos asignaturas para terminar Ingeniería química, así que me voy a londres ya que poseo suficiente tiempo libre y me gustaría mejorar mi Inglés.
    He visto la oferta y me ha interesado. ¿podrías mandarme alguna información más?
    Los programas que has nombrado los he utilizado bastante durante la carrera y al ser de Benicasim (Castellon) el Catalán lo conozco bien.

La experiencia profesional que tengo es atención al público en una tienda de prendas deportivas, Y prácticas de empresa en un Colorificio.

saludos sandra

[%sig%]

Mensaje editado (01-03-2004 16:43)

3. Solexis

Solexis Member

Afiliado:
    5/5/05
    Curtidas Recebidas:
    0
    Re: Alojamiento y trabajo en londres para secretaria/asisten

Hola queria saber si aun hay posibilidades de este trabajo porque la verdad estoy muy interisada y tengo conocimientos sobre computacion y recepcion.
    gracias
    sol

Loading...