Forum Open Bar

Fora Open Bar: stel u uw vragen en geeft u advies naar anderen.

Zoeken in de website

Richtlijnen Gebruiker  -  Help  -  Voorwaarden en Regels  -  Privacybeleid

✎ ES Irse fuera?

Discussie in 'Open Bar' gestart door Jon, 4 feb 2004.

1. Jon

Jon New Member

Lid geworden:
    7 jan 2005
    Leuk Bevonden:
    0
    Stad:
    Barcelona
    Land:
    Spanje
    Taal:
    Español
    Hola a todos,

Me llamo Jon, tengo interés por irme a trabajar, en el ramo de marketing o market research, a Londres o alrededores, también se que es complicado
    Academicamente, estoy estudiando, se podría decir que mi tercera carrera y he acabado un postgrado en marketing; actualmente estoy trabajando en una multinacional como support market research, la cual tiene la central en Londres pero ya me han comentado que sería imposible mandarme para allá, incluso pidiendo un contrato de prácticas.
    Aquí, en España, por ahora tengo una proyección profesional aceptable pero también se que mi nivel de inglés me cierra puertas; tengo ganas de acabar esta carrera en Inglaterra y coger unas prácticas allí pero con mi nivel de inglés es difícil que me cojan en una empresa. Estoy consultando empresas como Travel-Work o Infort para encontrar prácticas, que os parece? dónde se pueden buscar con un nvel de first certificate?
    Lo que más me preocupa es mi edad, me iría con 26 años y no se si soy mayor para dejar todo a un lado y empezar de nuevo en otro país porque mi intención sería quedarme en Londres una larga temporada?
    Se que es un tema delicado y personal pero agradecería que me comentaséis experiencias própias o conocidas.

Muchas Gracias,

Jon

[%sig%]

2. Lidia

Lidia Addicted member

Lid geworden:
    7 jan 2005
    Leuk Bevonden:
    0
    Geslacht:
    Vrouw
    Stad:
    Santiago
    Land:
    Spanje
    Nationaliteit:
    Frans (FR)
    Taal:
    Español, English, Français
    hola jon,

la opinion que pides es delicada, asi que mejor te hare unas preguntas

¿con 26 años, y aun estudiante, piensas que es tarde si el ingles mejoraria tu carrera professional?
    ¿no podrias mejorar tu ingles en españa?
    ¿quieres mejorar tu ingles o irte a inglaterra?

bueno, a ver si te aclaras un poco, puedes consultar tambien esa pagina de easyexpat sobre el empleo en londres , pincha aqui: <http://www.easyexpat.com/londres_es/encontrar-trabajo_anuncios-gabinetes.htm>

y suerte
    lidia :)

[%sig%]

Laden...
Vergelijkbare onderwerpen Forum Datum
✎ ES ¿Por qué algunas personas permanecen fuera y otras vuelven a su país? Open Bar 28 apr 2019

Deel Deze Pagina