Fórum United Kingdom

Fóruns de expatriação no United Kingdom: fazer perguntas e participar de discussões de expatriados.

Pesquisar em todo o site

Normas de Utilização  -  Ajuda  -  Termos e Regras  -  Política de Privacidade

Dafiti Ofrezco Trabajo en England

Discussão em 'United Kingdom' iniciado por aidin, 22/1/04.

1. aidin

aidin New Member

Afiliado:
    7/1/05
    Curtidas Recebidas:
    0
    Min 23 anos. Tienes pasaporte de la comunidad europea, quieres venirte a inglaterra, tienes licencia de conducir, hablas un poquito de ingles, te gustan los ninos y tienes referencias? si es si.. sigue leyendo...
    Soy aupair de una linda familia, pero tengo que volver a mi pais. Buscamos a una chica que desee ensenarle espanol a los chicos, cuidarlos y pasar a lo minimo 6 meses en inglaterra. mananas y fines de semana libres, 70 a la semana, comida, acomodacion , internet y una familia hermosa con quien vivir. Esperamos lo antes posible tu email, la aupair se requiere en febrero en England. dulceutopia@yahoo.com

[%sig%]

Mensaje editado (22-01-2004 10:33)

2. eo

eo New Member

Afiliado:
    7/1/05
    Curtidas Recebidas:
    0
    Hola¡¡¡
    Mi nombre es Elena. He de ir a perfeccionar mi inglés por mi trabajo.
    Soy bióloga y trabajo en medio ambiente y desarrollo.

Me encantaría poder trabajar cuidando niños, ya que me encantan.

Tengo experiencia de haber trabajado con niños en España y en Irlanda y tambien de cuidar en continuas ocasiones a mis 4 sobrinos.

Tambien tengo experiencia en dar clases de español a inmigrantes.

La única pega es que hasta abril no podría ir a trabajar por mi job acá.

Soy una persona seria y responsable que, por mi trabajo necesito dominar el inglés y por eso tengo que ir a londres y deseo trabajar seriamente para pagarme la estancia.

Si os interesa contactar conmigo y podeis esperar, estaría encantada de poder trabajar con esa familia. (os enviaré foto si puedo por este medio).

Gracias y un saludo,

Elena Orozco

[%sig%]

3. elisabeth

elisabeth Member

Afiliado:
    7/1/05
    Curtidas Recebidas:
    0
    hello!!!
    soy una chica de madrid,reuno todas las condiciones que pides.Si aun buscais una chica me gustaria recibir mas información
    gracias
    ely

4. elena borge

elena borge New Member

Afiliado:
    7/1/05
    Curtidas Recebidas:
    0
    Hola!

Soy una chica de 25 años, de Madrid, que quiere irse a Inglaterra durante un año. (A partir de Septiembre del 2004)

Me imagino que ya será muy tarde para contestar a este mensaje, pero bueno, es por si la chica que te ha relevado, se marcha pronto.

Mi e-mail por si acaso es: elenaborge@hotmail.com

Escribidme y os cuento como soy.

5. Solexis

Solexis Member

Afiliado:
    5/5/05
    Curtidas Recebidas:
    0
    Yo soy Venezolana, tengo 21 anos y estudio economia en Rusia, en el mes de junio del presente ano tengo vacaciones por tres meses hasta septiembre y tengo pensado ir a inglaterra y trabajar y estudiar por este periodo,he tenido la oportunidad de trabajar con ninos y ancianos en mi pais en asociaciones de colaboracion y ayuda,asi como de secretariado en una empresa petrolera(por lo que tengo conocimientos de computacion), archivista entre otros, y puedo aprender con facilidad cualquier otra labor o actividad necesaria pues soy joven y tengo deseos de trabajar, ademas hablo espanol mi idioma natal, ruso pues actualmente vivo y estudio en Rusia, y entiendo un poco de ingles y frances, he tenido la oportunidad de visitar varios paises y de conocer distintas culturas por lo que no tengo ningun tipo de problema de trabajar con personas de cualquier pais.
    Espero anciosamente su repuesta.
    Gracias por su colaboracion y ayuda
    Sol

Loading...