Foro Scotland

Foros de la expatriación en Scotland: Haz preguntas y participa en las discusiones de los expatriados.

Busque el Web Site entero

Carta usuario  -  Ayuda  -  Términos y reglas  -  Política de privacidad

✎ ES Me voy a edimburgo

Tema en 'Scotland' comenzado por MAITE, 18 de Agosto de 2003.

1. MAITE

MAITE Member

Se incorporó:
    7 de Enero de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola, voy a Edimburgo a finales de noviembre y me gustaria ir con trabajo desde aquí, hay una empresa que se encarga de buscarte trabajo pagando 200 € pero no se si fiarme, se llama Studiying and Working in Scotland, S,L, alguien sabe algo de ella? Según la información que aparece en internet parece de fiar. Si alguien ha ido contactando con alguna otra empresa me encantaría saber como le fue.

Ah! y si alguien se apunta para ir juntos podríamos contactar!

Mucha suerte a todos! :wave:

[%sig%]

2. nuria

nuria Member

Se incorporó:
    7 de Enero de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Ciudad:
    madrid
    hola maite,

una amiga y yo queremos irnos a principios de noviembre para alla, nos queremos ir con trabajo ya buscado y como ultima opcion buscar en alguna agencia. Si te enteras de algo escribeme, yo voy a empezar a buscar en internet a ver si encuentro algo y si eso te lo mando. Tu tienes alojamiento? Bueno si vamos en las mismas fechas podiamos contactar.

Un saludo

3. mondarina

mondarina New Member

Se incorporó:
    7 de Enero de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Ciudad:
    sevilla
    País:
    España
    Nacionalidad:
    Español (ES)
    Idioma:
    English, Español
    hola maite.
    soy una granadina ke reside en sevilla.
    la verdad es ke ya no se ke hacer. te explicare un poko.
    mi novio y tres amigos mas se han ido a edimburgo a buscar curro. la idea era irme yo en diciembre. pero las cosas han cambiado.
    yo lo he dejado todo por el, mi carrera, mi trabajo...y ahora yo me voy por mi cuenta.
    no tengo kurro buscado ni alojamiento.
    estoy desesperada. cada dia ke pasa es peor. ya no voy a clase, ni tengo trabajo y los dias se hacen largos y angustiosos.
    vamos, ke tengo una depresion de caballo.
    mi idea era buscar un grupo de gente y asi compartir piso y apoyarnos mutuamente.
    por favor, si puedes ayudarme, mi direccion de correo es psyke23@hotmail.com
    si ya te has ido o no te interesa otra compañera, por favor esta es una llamada de auxilio por si conoces a mas gente en mi misma situacion y poder formar un grupo.
    yo no puedo echarme atras. decidi dejarlo todo y tirar pa lante, y eso es lo ke hare.
    muchas gracias
    un beso
    marisa

Cargando...