Foro Madrid

Foros de la expatriación en Madrid: Haz preguntas y participa en las discusiones de los expatriados.

Busque el Web Site entero

Carta usuario  -  Ayuda  -  Términos y reglas  -  Política de privacidad

✎ ES Quieres hacer amigos a Madrid??

Tema en 'Madrid' comenzado por LUUUCIA, 24 de Abril de 2008.

1. LUUUCIA

LUUUCIA New Member

Se incorporó:
    24 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Has venido a Madrid a estudiar o trabajar y quieres hacer amigos aquí? Eres de Madrid pero te encanta conocer gente de fuera?
    En http://livinmadrid.foroactivo.es/ estamos intentado crear un foro de amigos internacionales residentes en Madrid, para hacer planes y charlar... ¿te apuntas?

2. RiSkA

RiSkA New Member

Se incorporó:
    13 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Ciudad:
    Livigno
    Hola! i don't know spanish but I can understand it! I am an italian girl and I'm interested to come in Madrid to work for next summer and I really want to meet new friends and I would like to find some job....Are you living in Madrid?...Can you help me with some info about the jobs?

3. Capittan

Capittan New Member

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Ciudad:
    Mexico
    Quiero tener amigas en Espáña

Hola,he tenido la oportunidad de viajar unas cuantas veces a Europa,por trabajo,pocas veces de placer,no he visitado España como se debe..vamos con un buen tiempo....por lo que me interesa hacer amistades allá en España,ya sea chicas de Madrid,Cantabria,Asturias, Zaragoza,Valladolid,Galicia..vamos de donde sea..soy un amigo vuestro nacido en Mexico,que busca amigas en España para próximo viaje de vacaciones y placer,tengo 42 años ,con ganas de formar muchas amistades con chicas españolas interesadas en conocerse con un hombre mexicano,de ser posible ospido algo, si tienes de 18 a 29 años,podremos comprendernos mejor..tu dirás..soy buen amigo.. y sin muchos líos..me gusta la vida tranquila y paseos de montaña, campo, footing,bicicleta o campig,buena musica y de vez en cuando salir de marcha,que decís ?..escribireís..espero vuestra respuesta.
    Me encantará conocer una chica sin malos rollos y que esté abierta a relaciones nuevas e intercambio de correspondencia via internet y si pasa algo,bienvenido... llegar a conocernos en persona.Os dejo mi correo de contacto: jack_sparrrow74@hotmail.com

4. Lidia

Lidia Addicted member

Se incorporó:
    7 de Enero de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Mujer
    Ciudad:
    Santiago
    País:
    España
    Nacionalidad:
    Francés (FR)
    Idioma:
    Español, English, Français
    hola, si quieres hacerte amigos en Espana, gente "sana", apuntate en un gimnasio, el mejor? el de tu barrio, no el super pirripipi !!!, a ver si nos entendemos 8)
    En un mes ya tienes tu grupo de amigos....
    venga, a divertirse....
    lidia

Comparte esta página