Forum Immigration UK

Forum degli Stranieri in Immigration UK: Poni delle domande e partecipa a discussioni riguardanti la vita all'estero

Cerca in questo sito

Guida dell'Utente  -  Aiuto  -  Termini e Condizioni d'uso del sito  -  Policy sulla Privacy

✎ ES Mexicana buscando informacion sobre el visado britanico

Discussione in 'Immigration UK' iniziata da Tanyap, 21 Febbraio 2005.

1. Tanyap

Tanyap New Member

"Mi Piace" ricevuti:
    0
    Mexicana busca info

Hola!

Mi nombre es Tanya, tengo 24 años y soy mexicana. Acabo de mudarme a este pais vivo con mi novio, el es britanico y planeamos casarnos. Estoy buscando informacion sobre el visado y como conseguir trabajo, al igual un seguro medico. Me seria de grandisisisima ayuda si alguno de ustedes paisanos tienen informacion, o algo que pueda guiarme ya que no conosco a ningun mexicano aqui.

Espero con ansias alguna respuesta.

Gracias! :D

2. 0

0 Guest

Hola Tanya, tambien soy de Mexico, :D viviendo actualmente en Canada, mi esposo y yo estamospensando en la posibilidad de irnos a vivir a Londres y tambien aun no me informo acerca de las posibilidades para arreglar los papeles de Residencia, el es de Hungria y apenas estamos informandonos acerca de esto, si sabes alguna informacion seria valioso para nosotros que nos lo pudieras comentar. Mucha suerte!

Linda

3. Tanyap

Tanyap New Member

"Mi Piace" ricevuti:
    0
    Hola,

Aun no tengo suficiente informacion, al parecer las leyes han cambiado aqui y esta algo dificil conseguir visa. Puedes informarte aqui http://www.ukvisas.gov.uk y aqui pueden guiarte www.citizensadvice.org.uk . Que tal son las cosas por Canada?, de momento tambien estamos buscando opciones de mudarnos a otro pais. Me seria de gran ayuda si me puedes informar, y yo te mandare cualquier informacion que encuentre aqui.

Saludos!

Tanya.

4. aifossal

aifossal New Member

"Mi Piace" ricevuti:
    0
    Città:
    Londres
    Paese:
    Regno Unito
    Lingua:
    English, Français
    Hola, como estan? estoy en su misma situacion, pero yo ya tengo un año aproximadamente en Londres, mi novio es britanico y yo mexicana, y ya tengo el numero de seguridad social NIN, y fue por el, aunque todavia no entiendo muy bien mi situacion legal aqui en Londres, pero todo el mundo me dice que si puedo trabajar por que ya tengo el NIN, pero la verdad es que me da un poco de miedo dar el numero a algun trabajo por que en mi pasaporte dice claramente que yo no puedo trabajar aqui, pero entonces no entiendo como es que me lo dieron, puesto que cuando fui al job center yo mostre mi pasaporte, y no me dijeron que huviera problema, pues entonces no se si en ves de ayudarte con este mensaje, te deje mas desubicada... :confused:

Saludos y nos vemos por aqui, bye

5. aifossal

aifossal New Member

"Mi Piace" ricevuti:
    0
    Città:
    Londres
    Paese:
    Regno Unito
    Lingua:
    English, Français
    :eek: , No me habia fijado que estos mensajes estan aqui desde hace años .... :rolleyes: pues que nadie visita este foro???? yo creo que no :(

Bye ;) [/b]

Sto caricando...
Argomenti simili Forum Data
✎ ES VISA DE AU PAIR MEXICANA PARA LONDRES!!!!!!! Immigration UK 20 Aprile 2006

Condividi questa Pagina