Forum Immigration UK

Fora i Immigration UK: stel u uw vragen en geeft u advies naar anderen.

Zoeken in de website

Richtlijnen Gebruiker  -  Help  -  Voorwaarden en Regels  -  Privacybeleid

✎ ES Inmigración en Reino Unido con boleto de ida solamente?

Discussie in 'Immigration UK' gestart door willi, 1 aug 2005.

1. willi

willi Member

Lid geworden:
    7 jul 2005
    Leuk Bevonden:
    0
    Stad:
    Venezuela
    Hola a todos,
    aunque está escasa la participación en esta sección, voy a lanzar una pregunta a ver si alguien me da una idea. A finales de año iré a Gran Bretaña para quedarme. Tengo ciudadanía alemana, con pasaporte. Después vendrá mi esposa y los niños, también todos con pasaporte comunitario (EEA/EU). El asunto es que los oficiales de inmigración británicos son temperamentales. Estaba pensando ahorrar llegando con solo el boleto de ida, ¿eso podría traer algún inconveniente? ¿Ya alguno de ustedes pasó por esto? ¿Esperan ellos que lleve conmigo uno de retorno (para qué si me quiero quedar)?
    Gracias.

2. rick2006

rick2006 Member

Lid geworden:
    20 aug 2005
    Leuk Bevonden:
    0
    Stad:
    Venezuela
    Caso Igual

Hola will, estoy en la misma situación de Uds., nací en Londres, tengo pasaporte británico, nunca he sido residente en UK y he vivido en Venezuela casi toda la vida (tengo 45 años y también debo mejorar mi Inglés). Quiero irme también a trabajar allá (soy ingeniero en informática) y he averiguado mucha información sobre seguridad social, empleo, requerimientos de entrada, etc. Si todavía estás en Venezuela podríamos intercambiar información (y si ya estás en UK pues mejor). Tengo muchos links que te podrían ser útiles si aún no los tienes. Si quieres envíame un mail a la dirección que aparece en mi perfil y "hablamos".

Saludos

3. willi

willi Member

Lid geworden:
    7 jul 2005
    Leuk Bevonden:
    0
    Stad:
    Venezuela
    Hola Rick2006,
    disculpa la tardanza, estuve muy ocupado en tantas cosas, soy médico y tengo más restricciones para trabajar que la mayoría de los demás profesionales. Todavía estoy en Venezuela. Saludos y gracias por el contacto.

4. willi

willi Member

Lid geworden:
    7 jul 2005
    Leuk Bevonden:
    0
    Stad:
    Venezuela
    Hola Lindanirvana,
    Si, respecto a boleto de ida he realizado búsqueda con www.edreams.com, y los resultados me dan más económico viajando con ida solamente. Sin embargo, Rick2006 me comentó en privado que, en agencia de viaje le afirmaron lo contrario. Así que seguimos con dudas.
    Creo que si no vas con expectativas de regresar, al menos en el lapso de un año o menos, valdría la pena averiguar costos de ida vs redondo, ya sea por internet o con agencia de viajes. Si averiguas algo comentanos ¿quieres?
    Por cierto ¿dónde vives actualmente?
    Saludos.
    Willi

Laden...
Vergelijkbare onderwerpen Forum Datum
✎ ES Informacion abogado inmigracion Immigration UK 4 mei 2013
✎ ES Visa para entra al reino unido Immigration UK 30 sep 2006

Deel Deze Pagina