Forum Scotland

Forum of expats in Scotland: Ask questions and participate to discussions concerning expatriation.

Search the whole website

User's Charter  -  Help  -  Terms and Rules  -  Privacy Policy

✎ ES Se alquila habitacion compartida en el puro centro de edinbu

Discussion in 'Scotland' started by ANZUE, Feb 26, 2004.

1. ANZUE

ANZUE New Member

buenas q tal,estamos viviendo en rose street la paralela a princess street o sea en el puro centro de ebinburgo y nos deja el chaval q compartia habitacion conmigo, este mes de marzo en cuanto encontremos a alguien. la casa esta muy bien de verdad a parte de centrica hay mogollon de hosteleria alrededor donde trabajar.
    >Yo llegué en enero y aplicando a unos 15 sitios para trabajar me llamaron de 4 y me quede con el mas cercano o sea q ya os digo por trabajar aqui no os preocupeis q a las dos semanas o asi como mucho estais trabajando.
    >lo q pide manuel es lo mismo q pago yo 50 libras a la semana con todos los gastos incluidos i la verdad es que tenemos lujitos tenemos internet con adsl en casa, un pedazo tele con dvd, y nos bajamos pelis de internet etc.. ,Manuel tambien tiene un coche lo que nos permite ahorrar tambien en comida ya q podemos ir a grandes almacenes q sin coche no podriamos ir y ahora q viene el buen tiempo en plan de hacer excursiones por ahi no veais lo bien q nos va a ir!!
    >el precio en relacion a la calidad de vida es barato de verdad,mi intencion cuando vine en enero era estar aqui temporalmente porque queria mi habitacion pero visto el nivel de vida q llevamos me quedo para tiempo aqui si quiero estar solo me quedo en el salon cuando quiero y ya esta y de verdad q compensa.
    >por el tema de compromiso y anticipos sin problema, lo unico q os pide es la primera semana al llegar es decir las 50 libras y otras 50 libras de deposito q os devuelve sin ningun problema cuando os querais ir , ya veis q por provar q tal tampoco pasa nada.
    >la verdad si os doy mi opinion, es una salida muy facil, yo la cogi y no me arrapiento para nada.me quite la gran preocupación de hostales y todo ese rollo y todo me ha ido rodado.
    >ESPERO QUE ALGUIEN SE ANIME Y ME DIGA ALGO ESTOY SEGURO DE ELLO.
    >hasta pronto.
    >
    >a si me quereis llamar pa preguntarme algo mi telef es:
    >-07780855529.
    >y sinó me mandais algun mensaje a mi e-mail:anzue6@hotmail.com
    >
    >
    >
    >byyeeeeeee!!!

2. framilo

framilo New Member

buso alojamiento

Aló queria saber si es posible algo acerca de casa para contartir soy un gaditano residente en Portugal que quiere ir a Edinburgo para mudar de residencia. tienes alguana nueva información acerca de tu casa?

gracias

Loading...