Forum United Kingdom

Fora Expat w United Kingdom: Zadawaj pytania I bierz udzial w dyskusjach dotyczących zycia Expats.

Szukaj na stronie

Karta Użytkownika  -  Pomoc  -  Regulamin  -  Privacy Policy

✎ ES Trabajo en inglaterra

Temat na forum 'United Kingdom' rozpoczęty przez Solexis, Maj 5, 2005.

1. Solexis

Solexis Member

Polubienia:
    0
    Miasto:
    Rusia
    Yo soy Venezolana, tengo 21 anos y estudio economia en Rusia, en el mes de junio del presente ano tengo vacaciones por tres meses hasta septiembre y tengo pensado ir a inglaterra y estudiar por este periodo,querida intentar trabajar al mismo tiempo, yo en mi pais y aca en rusia he tenido la oportunidad de trabajar con ninos y ancianos en mi pais en asociaciones de colaboracion y ayuda,asi como de secretariado en una empresa petrolera(por lo que tengo conocimientos de computacion), archivista entre otros, y puedo aprender con facilidad cualquier otra labor o actividad necesaria pues soy joven y tengo deseos de trabajar, ademas hablo espanol mi idioma natal, ruso pues actualmente vivo y estudio en Rusia, y entiendo un poco de ingles y frances, he tenido la oportunidad de visitar varios paises y de conocer distintas culturas por lo que no tengo ningun tipo de problema de trabajar con personas de cualquier pais.
    Espero anciosamente su repuesta.
    Gracias por su colaboracion y ayuda
    Sol

2. Lidia

Lidia Addicted member

Polubienia:
    0
    Miasto:
    Santiago
    Kraj:
    Hiszpania
    Obywatelstwo:
    Francuski (FR)
    Język:
    Español, English, Français
    hola sol,

si quieres ir a trabajar a inglaterra pues lo primero mira a tener los papeles hechos, ya que entras en un pais de la comunidad europea, un visa de estudiante puede varlerte para trabajar, pero no a todas horas , me parece.

y Luego pues depende que tipo de trabajo quieres, es decir uno correspondiente a tus capacidades, o " el primer que encuentres " porque solo quieres perfectionar tu inglés y conocer inglaterra

En este ultimo caso, hay mles de consejo en el foro de personas que comparten sus experiencias sobre todo en londres. Porque es de llegar patear la ciudad, y tomar el primero trabajo que te proponen, tambien de alojamiento no es dificil encontrar.
    Si quieres algo mas formal puedes echar un vistazo por la red,
    http://www.monster.es

tambien en las paginas sobre londres de easyexpat
    http://www.easyexpat.com/londres_es/encontrar-trabajo_anuncios-gabinetes.htm

hasta luego
    lidia

Wczytywanie...