Форум Scotland

Форум экспатов в Scotland: Задавайте вопросы и участвуйте в обсуждениях.

Поиск по всему сайту

Правила пользователя  -  Помощь  -  Условия и правила  -  Политика конфиденциальности

✎ ES Edimburgo en enero-febrero¡¡

Тема в разделе "Scotland", создана пользователем capichor, 29 ноя 2004.

1. capichor

capichor New Member

Симпатии:
    0
    Hola a todos, me llamo Carlos tengo 25 años, tenia pensado irme despues de navidad a Escocia una temporadita a vivir-trabajar-divertirme, desde aqui no me entero de nada asi que si hay alguien por ahi que tenia pensado irse en las mismas fechas o q se entera de más que yo que me responda. Venga pues¡¡¡¡

[%sig%]

2. abv

abv Member

Симпатии:
    0
    Buenas! pues he leido (creo q en este foro) q para trabajar en Edimburgo o vas antes de navidades o esperas hasta marzo... yo me voy en Enero a estudiar inglés y luego allí ya se verá, hay cursos de más de 18 semanas q son gratis, otros están subvencionados y sale más barato, pero las plazas están cubiertas (de los gratis).
    Con el alojamiento o encuentras piso desde aquí o vas a un hostal los primeros días hasta q encuentres algo, sale a unos 10e/noche.
    Si quieres alguna dirección de los colleges me dices.
    Suerte!

[%sig%]

3. monika

monika Member

Симпатии:
    0
    hola me llamomonika y mi intencion es irmea edimburgo el proximo mes de enero,fecha exacta no tengo,mi intencion es apuntarme a algun curso de ingles baratito x q claro tambien tendre q vivir,pagarme la casa...........tu cuentas q tienes informacion sobre algunos colegios gratuitos.podrias contarme algo????

4. abv

abv Member

Симпатии:
    0
    Hola, te dejo las direcciones de los colleges, lo q pasa q no son en Edimburgo, yo sólo conozco 2, uno en Dundee y otro en Perth, les puedes mandar un mail o llamar por teléfono (lógicamente te harán más caso si hablas directamente con ellos) para pedir información y para q te envien un formulario con tus datos, fechas del curso... ya te dirán cuándo hay plaza.

http://www.dundeecoll.ac.uk/dci/esol.cf ... ourse=esol

http://www.perth.ac.uk/efl/special-offers.htm

para q salga gratis tienen q ser 18 semanas y pertenecer a la unión europea.

5. velvet

velvet New Member

Симпатии:
    0
    Hola me llamo Simón, yo también tengo pensado marcharme a Escocia en Enero o Febrero, y también ando buscando gente con la que ir. Tengo varios amigos que aunque ahora esten aquí en España han vivido en Edimburgo, una es escocesa y el otro es de aquí... me he de informar sobre el tema del trabajo, alojamiento...
    Un saludo.

6. mjrels

mjrels Member

Симпатии:
    0
  7. parafania

parafania New Member

Симпатии:
    0
    lol!
    Qué tal???
    Soy Estef, soy de Madrid y tb después de Navidades viajo para Edimburgo...estaría bien que ns mantuvierams en contacto ya q en otro pais es necesario.
    me gustaria conoceros... via email..personal...y asi en Edimburgo todo será
    ms facil
    yo conozco a gente q ha estado alli, asi q os cuento de lo q me vaya enterando
    mi email estefaga@hotmail.com
    ciaooooooooooo

8. parafania

parafania New Member

Симпатии:
    0
    Re: hola!!!!

lol!
    Qué tal???
    Soy Estef, soy de Madrid y tb después de Navidades viajo para Edimburgo...
    me gustaria conoceros... via email..personal...y asi en Edimburgo todo será
    ms facil...le interesaria tb si algunos vais a compartir piso para contar con vosotros
    yo conozco a gente q ha estado alli, asi q os cuento de lo q me vaya enterando
    mi email estefaga@hotmail.com
    ciaooooooooooo

9. lauraitalia

lauraitalia Member

Симпатии:
    0
    Muy buenas !!!!
    Creo que Espana...y Italia, van a quedarse vacias......todo el mundo pa' Edimburgo !!!! Muy bien.
    Soy Laura, soy italiana, y el 26 d enero me voy yo tambien allì !!!! Asì que si alguien quiere buscar un piso conmigo, con una amiga mia y con 2 gatitos (los tres estan viviendo en Murcia), estupendo !!!!!
    Mi amiga saldrà de Murcia con coche....si necesitais un pasaje......yo puedo desirselo, asì que a todos os salga mas barato !!!!
    Saludos........

10. mjrels

mjrels Member

Симпатии:
    0
  11. Martin-H

Martin-H New Member

Симпатии:
    0
    Re: edimburgo

Que tal!!!!
    Bueno pues yo creia que nno tanta gente se iria a esta ciudad, pero si!!Bueno yo tengo pensado marcharme lo antes posible , primer escollo, tengo que deshacerme del trabajo que ahora tengo , lo cual podra ser para finales de febrero , asi que he de ir buscando algo , en principio lo del alojamiento no me preocupa tanto , me ire lo s primeros dias a un Hostel backpakers, de esos.
    Lo que si me gustaria tener ya con claridad es lo del trabajo , a ver si puedo ir a tiro hecho ya y lo de las clases, seria algo importante.Y quien sabe a ver cuanto tiempo nos quedamos,,,,,6 meses 1 año 2 3 forever................
    Please........respecto a lo del trabajo si sabeis algo , dejadmelo saber, por que cuanto sepa algo , doy el notice a mi jefe...y que se busquen a otro.. y lo de las clases me pondre a buscar informacion a ver si puedo colgar algo aqui en el for...Un abarzo a todos compis....suerte y seguimos en contacto ok???

12. montse101

montse101 New Member

Симпатии:
    0
    Yo me quedo sin trabajo este año pero no se exactamente en que fecha. Si no es en primavera esperare al otoño para irme y si, me gustaria ir a Edimburgo!! El tiempo en principio seria de 6 meses a 1 año minimo.

Soy estudiante de turismo y tengo un gato, no se si eso puede dar problemas a la hora de encontrar compañeros de piso. Contadme como va la cosa por favor,

Un saludo y suerte

13. aldanondo

aldanondo New Member

Симпатии:
    0

Hola, yo tambien me quiero ir a Edimburgo en febrero, estoy buscando trabajo y tampoco se nada del alojamiento. Si sabes algo, contestame

14. aldanondo

aldanondo New Member

Симпатии:
    0
    Hola, como todos vosotros yo tambien me voy a edimburgo a primeros de febrero. No tengo ni casa ni trabajo, pero estoy en ello. Si alguien tiene algo de informacion sobre hoteles u ofertas de trabajo, o donde buscar, os dejo mi e-mail.
    tutxi80@hotmail.com

15. wasqa

wasqa New Member

Симпатии:
    0
    Alguien sabe algo de una empresa que se llama SWS, que busca trabajo y cursos de ingles en Escocia???
    Es de fiar o son unos listillos que te sacan la pasta y te manadan a una granja de pollos.

Agradeceria que m,e contaseis todo lo que sepais de ellos.

Gracias

16. josedr

josedr New Member

Симпатии:
    0
    Yo estoy ya en edimburgo llevo aki poco dias y estoy buscando curro y alojamiento, si pudierais ayudarme en algo os lo agradeceria

Загрузка...