Hola a todos, me llamo juanjo y un hormigueo me recorre la espalda. Voy a dejar atrás mi vida en madrid una temporada y me voy a edimburgo a vivir, sin billete de vuelta. Pretendo irme a finales de febrero o primeros de marzo y buscaré casa y trabajo allí. Iba a irme por una agencia (SWS, alguien sabe algo de ellos?) pero parece que si uno se arriesga a irse a la aventura y buscar alli termina encontrando de todo por sí mismo, así que me voy a arriesgar. En principio me voy por mi cuenta pero si alguien tiene pensado irse para allá en esas fechas podriamos irnos juntos y buscar un piso de alquiler nada más llegar. Además estoy en contacto con una chica que vive allí y nos puede ayudar. Mi mail es soymelquisedec@hotmail.com y mejor si me contestais por ahí directamente, lo miro más. Lo dicho, si algún aventurero o aventurera quiere compartir la incertidumbre del viaje conmigo que me conteste y lo organizamos juntos. Arriba ese ánimo, con un poquito de valor y aguante saldremos adelante!!! Sweet edimburgh, i´m going to youuuuu..... 8)
Trabajar y vivir en edimburgo Hola que tal¡¡¡¡ soy una oscense con muchisimas ganas de salir de aqui. Tengo pensadop ir a Edimburgo a mediados de febero a la aventura, en busca de trabajo y alojamiento. Estaria encantada si alguien se apuntara conmigo a vivir esta experiencia y para buscar un piso para compartir. Mi email es: lagallego41@hotmail.com. Toda la informacion que me podais enviar sobre la busqueda de curro o vivienda sera de grandisima ayuda. Animaos¡¡¡