Hola a todos , Es la primera vez que escribo un mensaje en este sitio, pero hace ya un tiempo que lo estoy siguiendo. Esta muy bueno, gracias. Yo tambien soy una de esas personas que se quieren ir a Europa u otro pais. Naci en Argentina y me fui despues a vivir a Israel con mi familia. Pero como ya ven, me quiero ir a vivir a Europa. Tengo 22. Mi idea es a Londres o Madrid. Me encanta la cultura y el nivel de vida en estos paises. La gente es encantadora y la cultura estupenda. Para una latina como yo es muy dificil estar sola en estos paices sin amigos o conosidos en donde apoyar la cabeza, charlar en espanol o salir a bailar. Tengo diploma de Agente de Viajes, pero me gustaria trabajar en cualquier cosa relacionada con turismo. Claro que el tema de alojamiento tiene que ser incluido, por eso seria mejor trabajar en un hotel. La semana pasada estube pasiando en Londres y quede encantada. Aproveche un dia para buscar trabajo. Claro que cuando llego el tema " si soy legal en este pais", me di cuanta que no tengo ninguna chanse de quedarme. Estoy en tramites para tener Ciudadania Eurupea – "My Dream" por parte de mis abuelos, espero que me vaya bien. Igualmente nada es mejor que encontrar amigos, con la misma idea de trabajar y vivir en otro pais. Porque de a 2 es mas facil. Si vos/tu tienes la misma idea, juntos podemos buscar trabajo y alojamiento – lo mas importante. Claro que si ya estas intalado/a, me gustaria escuchar de ti consejos y lo que quieras contarme. Saludos y Gracias Judith
Hola amiga cuenta conmigo Hola amiga , mi nombre es Frida y acabo de leer tu mensaje y tengo tantas similitudes contigo que me gustaria que entablaramos una bonita amistad , soy de mexico, y tambien me encanta londres, españa, alemania mi proyecto de vida para los siguientes meses es irme a vivir y a trabajar,pero como dices uno como latina y mujer es dificil establecerse pero no imposible amiga, asi que cuenta conmigo y tal vez juntas podamos emprender este viaje y esta aventura......espero tu respuesta pronto , cuidate mucho...........