Forum Spain

Forum degli Stranieri in Spain: Poni delle domande e partecipa a discussioni riguardanti la vita all'estero

Cerca in questo sito

Guida dell'Utente  -  Aiuto  -  Termini e Condizioni d'uso del sito  -  Policy sulla Privacy

✎ ES Ofrezco habitacion

Discussione in 'Spain' iniziata da jimmy page, 24 Ottobre 2003.

1. jimmy page

jimmy page New Member

"Mi Piace" ricevuti:
    0
    Città:
    madrid
    somos tres estudiantes chicos que nos falta a uno/A para completar piso de 4 habitaciones.
    el piso tiene 150 metros,salon y cocina amplisimos,exterior,dos baños mas aseo,todas las habitaciones tienen armarios empotrados,portero,excelente eificio,calefaccion,aire aconicionado,a 8 mts de la parada de cuatro caminos,el piso es para no arrepentirse,serian 275 al mes comunidad incluida,y pagar aval bancario de 1650 euros(ahi entran el pago del primer mes,el pago a la inmobiliaria ,la fianza y el aval,todo se te devolverá al final del contrato,menos lo del mes y lo de la inmobiliaria.rcien y totalmente reformados todo nuevo.

el piso es excelente y es normal que se pida un aval,repito aval que se te devolvera al finalizar el contrato.

sSomos tres chicos que somos buena gente y abiertos

hfj

[%sig%]

2. Kangoo

Kangoo New Member

"Mi Piace" ricevuti:
    0
    encontré con el nuevo sitio Internet wondermate : http://www.wondermate.com/country.p...p?country=ES_es&go=/index.php]wondermate[url]

3. EasyExpat

EasyExpat Administrator
    Staff Member

"Mi Piace" ricevuti:
    22
    Città:
    London
    Paese:
    Regno Unito
    Nazionalità:
    Britannico (GB)
    Lingua:
    English, Français
    Para vuestras busquedas y ofertas de alojamiento, pero ademas para los intercambios de conversacion y otros anuncios , EasyExpat posee un servicio de anuncios classificados. Gracias por utilizar este servicio y no el del forum para los anuncios precisos. Sin embargo, podeis seguir utilizando la seccion "alojamiento" para consejos o opiniones, a pedir o a dar. :wave:

[%sig%]

4. julissa

julissa New Member

"Mi Piace" ricevuti:
    0
    Hola, soy mexicana, estudiante y me interesa el piso.

Por donde se encuentran hubicados, que metro queda cerca, me interesa ir a ver el piso.

Saludos

5. Frçs

Frçs New Member

"Mi Piace" ricevuti:
    0
    Hola,

Soy un estudiante frances de Paris. A partir de enero, voy a efectuar unas practicas en Madrid, y por eso estoy buscando un piso (de enero a junio).

Si los datos os convienen, me gustaria ver el piso. Gracias por su respuesta -

6. Lidia

Lidia Addicted member

"Mi Piace" ricevuti:
    0
    Città:
    Santiago
    Paese:
    Spagna
    Nazionalità:
    Francese (FR)
    Lingua:
    Español, English, Français
    hola,
    no se cuanto tiempo tendre que desesperarme en decir :mad: que para ofertas bien precisas de alojamiento pleaaaasseee, usen los pequenos anuncios
    lidia :sick: por favor que me voy a enfermar!

Sto caricando...
Argomenti simili Forum Data
✎ ES !! Habitaciones en Madrid y Barcelona !!!! Spain 26 Febbraio 2004
✎ ES Busco habitación en Alcalá para unos días Spain 20 Novembre 2003
✎ ES Habitacion para alquilar Spain 21 Ottobre 2003
✎ ES Busco habitacion en Alcala de Henares Spain 1 Settembre 2003
✎ ES Alquilo habitacion en madrid arguelles para chica estudiante Spain 20 Agosto 2003

Condividi questa Pagina