Forum Spain

Forum degli Stranieri in Spain: Poni delle domande e partecipa a discussioni riguardanti la vita all'estero

Cerca in questo sito

Guida dell'Utente  -  Aiuto  -  Termini e Condizioni d'uso del sito  -  Policy sulla Privacy

✎ ES Alquilo habitación a chica en Guzmán el Bueno

Discussione in 'Spain' iniziata da 0, 4 Ottobre 2003.

1. 0

0 Guest

Piso a compartir con otras dos chicas. Bien comunicado, metro Guzmán el Bueno en la puerta y líneas de autobús 202, 2, C, F y 45.
    Luminoso y amueblado. Con electrodomésticos.
    Precio: 260 euros/mes.

[%sig%]

2. Sarah

Sarah Member

"Mi Piace" ricevuti:
    0
    Hola!

Me llamo Sarah y soy de Berlin, Alemania. Estoy buscando una habitacion amueblada con ventana en esta zona. hay calefaccion? La necesita desde el 25.10 hasta febrero.escribame! hatsa luego, sarah :wave:

3. Goizeder

Goizeder New Member

"Mi Piace" ricevuti:
    0
    Hola Tamara!! Estoy muy interesada en la habitción. Bajo a Madrid el 20 de este mes a hacer un curso que me pilla muy cerca de Guzmán el Bueno. Como mínimo me quedo dos meses, pero segurmente sea más tiempo porque tengo intenciones de buscarme unas prácticas y pasar una temporadilla en Madrid. Si te interesa respóndeme al mail: Gorosoto@hotmail.com, y ya hablamos, vale?? Gracias!!

4. Sarah

Sarah Member

"Mi Piace" ricevuti:
    0
    Hola! Soy otra vez yo. La habitacion sigue libre? Porque vengo este fin de semana para mirar a algunos pisos y sigue interesada en tuyo. anahit01@yahoo.de 637987593
    hasta luego, sarah

5. 0

0 Guest

Estoy interesada en la habitacion que estas rentando, si todavia esta disponible. Llego a fines de octubre y me urge!!!!. Por favor enviame un mail para ponernos en contacto. Soy de Mexico y tengo 25 años.Gracias!!!!

6. EasyExpat

EasyExpat Administrator
    Staff Member

"Mi Piace" ricevuti:
    22
    Città:
    London
    Paese:
    Regno Unito
    Nazionalità:
    Britannico (GB)
    Lingua:
    English, Français
    Para vuestras busquedas y ofertas de alojamiento, pero ademas para los intercambios de conversacion y otros anuncios , EasyExpat posee un servicio de anuncios classificados. Gracias por utilizar este servicio y no el del forum para los anuncios precisos. Sin embargo, podeis seguir utilizando la seccion "alojamiento" para consejos o opiniones ,a pedir o a dar. :wave:

[%sig%]

Sto caricando...
Argomenti simili Forum Data
✎ ES Alquilo habitacion en madrid arguelles para chica estudiante Spain 20 Agosto 2003
✎ ES Alquilo habitacion en Alcala de Henares Spain 12 Agosto 2003
✎ ES ALQUILO HABITACION PISO COMPARTIDO Spain 10 Giugno 2003
✎ ES Alquilo habitación Spain 28 Aprile 2003
✎ ES !! Habitaciones en Madrid y Barcelona !!!! Spain 26 Febbraio 2004

Condividi questa Pagina