Forum Spain

Fora Expat w Spain: Zadawaj pytania I bierz udzial w dyskusjach dotyczących zycia Expats.

Szukaj na stronie

Karta Użytkownika  -  Pomoc  -  Regulamin  -  Privacy Policy

✎ ES Alquilo habitación a chica en Guzmán el Bueno

Temat na forum 'Spain' rozpoczęty przez 0, Październik 4, 2003.

1. 0

0 Guest

Piso a compartir con otras dos chicas. Bien comunicado, metro Guzmán el Bueno en la puerta y líneas de autobús 202, 2, C, F y 45.
    Luminoso y amueblado. Con electrodomésticos.
    Precio: 260 euros/mes.

[%sig%]

2. Sarah

Sarah Member

Polubienia:
    0
    Hola!

Me llamo Sarah y soy de Berlin, Alemania. Estoy buscando una habitacion amueblada con ventana en esta zona. hay calefaccion? La necesita desde el 25.10 hasta febrero.escribame! hatsa luego, sarah :wave:

3. Goizeder

Goizeder New Member

Polubienia:
    0
    Hola Tamara!! Estoy muy interesada en la habitción. Bajo a Madrid el 20 de este mes a hacer un curso que me pilla muy cerca de Guzmán el Bueno. Como mínimo me quedo dos meses, pero segurmente sea más tiempo porque tengo intenciones de buscarme unas prácticas y pasar una temporadilla en Madrid. Si te interesa respóndeme al mail: Gorosoto@hotmail.com, y ya hablamos, vale?? Gracias!!

4. Sarah

Sarah Member

Polubienia:
    0
    Hola! Soy otra vez yo. La habitacion sigue libre? Porque vengo este fin de semana para mirar a algunos pisos y sigue interesada en tuyo. anahit01@yahoo.de 637987593
    hasta luego, sarah

5. 0

0 Guest

Estoy interesada en la habitacion que estas rentando, si todavia esta disponible. Llego a fines de octubre y me urge!!!!. Por favor enviame un mail para ponernos en contacto. Soy de Mexico y tengo 25 años.Gracias!!!!

6. EasyExpat

EasyExpat Administrator
    Członek Załogi

Polubienia:
    22
    Miasto:
    London
    Kraj:
    Wielka Brytania
    Obywatelstwo:
    Brytyjski (GB)
    Język:
    English, Français
    Para vuestras busquedas y ofertas de alojamiento, pero ademas para los intercambios de conversacion y otros anuncios , EasyExpat posee un servicio de anuncios classificados. Gracias por utilizar este servicio y no el del forum para los anuncios precisos. Sin embargo, podeis seguir utilizando la seccion "alojamiento" para consejos o opiniones ,a pedir o a dar. :wave:

[%sig%]

Wczytywanie...