Foro Madrid

Foros de la expatriación en Madrid: Haz preguntas y participa en las discusiones de los expatriados.

Busque el Web Site entero

Carta usuario  -  Ayuda  -  Términos y reglas  -  Política de privacidad

✎ ES Alquilo habitacion a chicas Madrid-Ciudad Lineal

Tema en 'Madrid' comenzado por 0, 9 de Septiembre de 2003.

1. 0

0 Guest

Hola

Dispongo de una habitación para alquilar a chica, en piso compartido por chicas. amueblada. Al lado del metro Ciudad lineal o Pueblo Nuevo. Buena habitación y buen piso. Disponible ya,

Fidel

2. jenny

jenny Member

Se incorporó:
    7 de Enero de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Ciudad:
    london
    Hola, estoy interesada en el piso, estaré en madrid del 1 de octubre a mediados de julio. Me puedes decir cual es el costo y cual es la línea de metro cercana?

Gracias,,

Jenny
    anajenny@terra.es

3. 0

0 Guest

Hola Jenny,

Las habitaciones están al lado del metro Pueblo Nuevo o Ciudad LIneal, puedes ver el plano del metro de Madrid en www.metromadrid.es
    El precio 300 eur. Al lado del Centro Comercial Alcala-Norte, donde tienes cines restaurante, tiendas, etc No obstante para Octubre se me queda un piso de tres habitaciones y los precios serán de 220 (2) y 240 (1), algo más económino. Pero esta habitaión esta muy bien en un piso amueblado todo nuevo y con una terraza de 90 m2. Toma mi tef. 659481529 y cuando llegues a Madrid, si te interesa la zona, pues me llamas,
    Gracias por tu interes, Fidel

4. 0

0 Guest

Hola.

Olvidé decirte que pido un mes de Fianza. Gracias

fidel

5. Eugenia

Eugenia New Member

Se incorporó:
    7 de Enero de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Ciudad:
    Argentina
    FIDEL:
    Hola mi nombre es Eugenia, soy de Argentina y mi idea es ir a vivir por seis meses como minimo a Madrid, yo estaria viajando con mi pareja cerca de marzo del 2005.
    Yo estaria trabajando en el centro comercial, asi que necesito algo cerca.
    Me interesa tu piso, necesitaria si nos podriamos poner en contacto via e-mail:lunnasi@yahoo.com.ar.
    Desde ya muchas gracias!
    Saludos
    Eugenia

Cargando...