Forum Madrid

Fora Expat w Madrid: Zadawaj pytania I bierz udzial w dyskusjach dotyczących zycia Expats.

Szukaj na stronie

Karta Użytkownika  -  Pomoc  -  Regulamin  -  Privacy Policy

✎ ES Madrid: Alquilo habitación

Temat na forum 'Madrid' rozpoczęty przez Emma, Wrzesień 4, 2003.

1. Emma

Emma Member

Polubienia:
    0
    Tengo una habitación libre, es grande y con mucha claridad, está amueblada. En un piso de 4 habitaciones, 2 cuartos de baño, cocina (equipada) y salón-comedor.
    Está a 4 min. del metro (linea 1) y a 7 min. de Pacífico (linea 1 y 6 circular)
    muy bien comunicado. Zona tranquila y con muchos comercios a pocos metros.
    El precio son 260 eu. con gastos incluidos más 1 mes de fianza.
    Si te interesa has de llamar a mi compañero Sandro su móvil es 667908967

2. Carlos

Carlos Member

Polubienia:
    0
    Miasto:
    Bogota
    Kraj:
    Kolumbia
    Obywatelstwo:
    Kolumbijczyk (CO)
    Język:
    Español
    Hola me llamo Carlos si aun tienes la habitacion disponible quisiera alquilarla ahora viajo a madrid para estudiar en Leganes, si aun la tienes disponible escribeme por favor ya que es con urgencia.

Viajo el 26 de Septiembre

Gracias

3. jenny

jenny Member

Polubienia:
    0
    Miasto:
    london
    Hola, me puedes decir la dirección exacta del piso? Yo estaré en Madrid de Octubre a Julio y estoy interesada en la habitación.

Gracias,,

Jenny

4. 0

0 Guest

Hola
    me gustaria de alquilar tu habitacion, pero queria verla primero. voy para madrid a 24 setiembre para ficar hasta julio 2004.
    se puderes dime la direcion para puder verla.

Gracias
    João

5. 0

0 Guest

Emma y Sandro,

ola, me llamo Quentin y soy Francès. Seré estudiente en ciencias empresariales en la universidad de Complutense. Si puede darme la dirección de su piso para ver si es cerca de mi facultad. Tengo un amigo Inglès quien busca un piso tambien. Si tienen 2 habitaciones libres y que quieren encontrar extranjeros sympaticos ... (NO somos homosexuales !!!) Voy a Madrid la semana proxima.

Si os interesa, puede responder, Gracias

6. 0

0 Guest

Hola.... Soy Mexicano de 24 años,, llegare a Madrid el dia 5 de Octubre, estudiare un Master en Comillas,,, me interesa el cuarto,,, me puedes decir si queda muy lejos de Comillas,,,, bueno porfa responde a mi mail para ver que onda con el cuartooo..... Bye que estes bien jeje

Wczytywanie...