Forum Madrid

Fora in Madrid: stel u uw vragen en geeft u advies naar anderen.

Zoeken in de website

Richtlijnen Gebruiker  -  Help  -  Voorwaarden en Regels  -  Privacybeleid

✎ ES Piso compartido en Madrid

Discussie in 'Madrid' gestart door 0, 3 sep 2003.

1. 0

0 Guest

Tengo una habitacion en un piso en madrid barrio salamanca (centrico) para alquilar . El piso tiene 200 metros, es muy luminado, todo nuevo con techos altos, es muy bonito. la habitacion tiene 15 metros cuadrados y mucha luz. Tenemos ADSL internet en el piso y somos gente simpatica y artistica . Se habla ingles y español en el piso

2. 0

0 Guest

Ola,

Me interesa su proposición pero no da ni número de teléfono, ni dirección, ni el precio. puede darme estas informaciones en respuesta por favor.

Graciás
    Thibaud(francés)

[%sig%]

3. KoldO_

KoldO_ New Member

Lid geworden:
    7 jan 2005
    Leuk Bevonden:
    0
    Stad:
    Madrid
    Land:
    Spanje
    Taal:
    English, Español
    Hola me llamo luis soi gallego necesito urgentemente una habitacion si me podeis dar un numero de contazto para poder llamaros Gracias !!!

4. Carlos

Carlos Member

Lid geworden:
    7 jan 2005
    Leuk Bevonden:
    0
    Stad:
    Bogota
    Land:
    Colombia
    Nationaliteit:
    Colombiaans (CO)
    Taal:
    Español
    Hola me llamo Carlos si aun tienes la habitacion disponible quisiera alquilarla ahora en Octubre viajo a madrid para estudiar en Leganes, si aun la tienes disponible escribeme por favor ya que es con urgencia.

Gracias

5. massimiliano

massimiliano New Member

Lid geworden:
    7 jan 2005
    Leuk Bevonden:
    0
    hola, me llamo massimiliano y soy de italia.
    en octubre estare en madrid para hacer una practica, y necesito una habitacion.
    si la habitacione todavia esta libre estaria enteresado.
    tengo amigos en madrid que pueden echarle un vistazo para mi.
    bueno, lo siento por mi castellano...
    hazme saber algo.
    yo estoy licenciado en economia medioambiental, y tengo 27 anios.
    ciao
    ps: tambien si quieres podemos hablarnos por telefono.

6. angela

angela Member

Lid geworden:
    7 jan 2005
    Leuk Bevonden:
    0
    Stad:
    madrid
    hola soy angela!
    Soy una chica italiana...me vendre a madrid el dia 15 a buscar un cuarto.
    tengo que currar hasta febrero-marzo en una rrevista on-line de filosofia....
    ademas me quiero llevar tambien a mi gatito...
    asi que creo que va a ser muy dificil....y soy fumadora
    me hace falta tambien ADSL..y gante muy maja con quienes vivir...como que no le
    conozco a nadie por ai
    :)
    angela

7. jenny

jenny Member

Lid geworden:
    7 jan 2005
    Leuk Bevonden:
    0
    Stad:
    london
    Hola, me puedes decir cuanto pides de renta??

Gracias,,

Jenny

8. Silke

Silke New Member

Lid geworden:
    7 jan 2005
    Leuk Bevonden:
    0
    Stad:
    seit 1.9. Milan
    Hola Diane, soy una chica alemana y estoy muy interesada en tu anuncio...ya estoy en Madrid y quizas haya una posibilidad verlo? Sí no esto alquilado ya...por favpr, enviame un email. Gracias :)

9. Veronica

Veronica New Member

Lid geworden:
    7 jan 2005
    Leuk Bevonden:
    0
    Stad:
    Murcia
    Hola Diana,

Estoy muy interesada en tu anuncio. Soy alemana (23 anos) y estoy buscando una habitación a partir de finales de septiembre. Voy a trabajar en Madrid a partir de octubre y me gustaría vivir con gente simpática. Por favor escribeme un mensaje si la habitación todavía está disponible.

Muchas gracias y saludos!

Verónica

[%sig%]

10. 0

0 Guest

Hola, tengo 25 años, soy mexcano, voy a estudiar a madrid y busco un piso para compartir. Me podrías dar más detalles del piso, por ejemplo cuánto es de la renta, si incluye todos los gastos o hay que pagar un extra. Cuánto es de depósito. Y si me puedes dar la dirección exacta, ya que tengo un amigo mexicano que ya lleva un año viviendo allá y puede ir a verlo por mí. gracias

11. charlotte

charlotte Member

Lid geworden:
    7 jan 2005
    Leuk Bevonden:
    0
    Hola
    Soy una estudiante noruega (25) y voy a estudiar un año en Madrid. Busco piso compartido en la zona centrica y el tuyo me interesa mucho. Si todavía tienes una habitación libre, mandame un email y podemos hablar.
    Hasta luego, Charlotte

12. Esther

Esther Member

Lid geworden:
    7 jan 2005
    Leuk Bevonden:
    0
    Stad:
    Londres
    Buenas...solo queria saber el precio y vuestro numero pa coontactaros!!!!Gracias.soy estudiante,22 años.mi numero 680695763

13. 0

0 Guest

Hola me interesa si me puedes mandar mas informacion acerca del cuarto, precio, soy Mexicano de 24 años,,, estudiare en Comillas,,,, me puedes decir si queda muy lejos

14. 0

0 Guest

Hola Diana,

soy estudiante erasmus de alemania. Tengo 24 años. Me gustaria verla habitacion, si todavia esta libre. Quiza podras dar mi tu numero del telefono
    para contactarte.

Hasta luego
    Christian

15. 0

0 Guest

Hola soy un chico con estudios universitarios k busca piso en Madrid me interesa tu anuncio pero no indicas cuanto cuesta, si es todo incluido en el precio, fianza etc .Te agradeceria mucho k me facilitaras esta informacion.
    Un saludo.
    Víctor

16. jose luis

jose luis New Member

Lid geworden:
    7 jan 2005
    Leuk Bevonden:
    0
    Stad:
    madrid
    Soy estudiante de último curso de bellas artes, interesado en nuevas tecnologias,podria ocupar la habitación ya , si las condiciones fueran adecuadas. te agradeceria me ampliaras la información y forma de contacto. Gracias

17. 0

0 Guest

Hola soy Carla de Panamà me voy ahora en octubre a tomar un master en la Computense. Necesito una compañera de cuarto, Por favor comunicate conmigo a CARLASEVERINO20@HOTMAIL.COM. GRACIAS. Urgente

18. Belen

Belen New Member

Lid geworden:
    7 jan 2005
    Leuk Bevonden:
    0
    Stad:
    Lérida
    Land:
    Spanje
    Taal:
    Español
    Hola me llamo Belen y me urge habitacion en Madrid para a mediados de octubre.
    Mi numero de movil es 699 624 777.
    Mi email es bcmartos@hotmail.com.
    Muchas gracias

19. 0

0 Guest

Hola, quisiera que me mandaran mas informacion acerca del piso, como el costo y si esta cerca de la universidad complutense, gracias. Soy de Mexico y estoy llendo a estudiar para alla, tengo 25 años. Me urge, llego a fines de octubre!!!!!

20. lorena

lorena New Member

Lid geworden:
    7 jan 2005
    Leuk Bevonden:
    0
    Stad:
    Barcelona
    Hola, me llamo Lorena, soy una chica de 21 años que empieza sus estudios de ingeniería técnica en diseño industrial en la universidad Alfonso X el Sabio. Su anincio me interesa porque yo para mis estudios, necesitaría bastante espacio para dibujar.

Me gustaría que se pusiera en contacto conmigo para poder ver el piso.
    Mi número de teléfono es el:
    678901353

[%sig%]

Laden...
Vergelijkbare onderwerpen Forum Datum
✎ ES Piso compartido en madrid Madrid 12 sep 2003
✎ ES Madrid: Alquilo habitación en piso compartido 260 eu. Madrid 5 sep 2003
✎ ES Madrid : Alquilo habitación en piso compartido (Septiembre) Madrid 4 sep 2003
✎ ES Habitacion en piso compartido al sureste de Madrid -CHICAS Madrid 2 sep 2003
✎ ES Habitaciones en piso compartido en Madrid Madrid 22 aug 2003

Deel Deze Pagina