Forum Barcelona

Expat Foren in Barcelona: Stelle Fragen und beteilige dich an Diskussionen bezüglich Ausbürgerung.

Suchen auf der Website

User's Charter  -  Hilfe  -  Nutzungsbedingungen  -  Datenschutzerklärung

✎ ES Urge!!!Busco chica para compartir piso en Barcelona

Dieses Thema im Forum "Barcelona" wurde erstellt von elisabeth, 7. August 2003.

1. elisabeth

elisabeth Member

ME URGE ENCONTRAR CHICA PARA COMPARTIR PISO EN BARCELONA(ZONA LESSEPS)ES LUMINOSO,AMUEBLADO,CON TODO EQUIPADO(NEVERA,LAVADORA,MICROONDAS,ETC)TIENE TERRAZA Y GALERIA.SON 243€ AL MES Y GASTOS A MEDIAS A PARTE.SI TE INTERESA LLAMAME AL 649892765.UN SALUDO

[%sig%]

2. Rebeca

Rebeca New Member

Hola,me llamo Rebeca,tengo 23 años y soy de Barcelona.me gustaria compartir piso contigo,pero si me pudieras conseguir trabajo.La idea es,trabajo facil-dinero rapido para poder realizar mis planes lo antes posible,es decir irme a trabajar,estudiar y vivir en Londres.Bueno si quieres llamame y llegamos a un acuerdo,vale!.Espero respuesta,chao.

3. samir

samir Member

me illamo samir , somos pareja si es posible compartir contigo el piso, bueno mi tel 635 227 651

4. Alba

Alba Member

Hola, me llamo Alba y me interesaria mucho compartir piso.
    Tengo 24 años y trabajo en Sant Cugat.

Te llamo en breve.

[%sig%]

5. 0

0 Guest

Estoy interesada en la oferta. Pero me gustaria saber por cuanto tiempo piensas tener el piso, nacionalidad, y edad?

Gracias.

6. 0

0 Guest

hola

soy patricia (alemana)
    busco piso por dormir (2 personas)
    en noviembre 6 -9

muchas gracias para informacciones
    pat :)

7. 0

0 Guest

me interesa el piso

HOla me interesa el piso que he visto anunciado en esta pagina me gustaria saver mas de el yo tengo 18 años me mudo a barcelona y busco piso ya he compartido piso dos veces soy ordenada y limpia te rogaria una contestacion gracias saludos

8. 0

0 Guest

Hola, vi tu anuncio en busca de una chica para compartir piso y bueno, a mi tb me urge un poquito encontrar un buen sitio, asi q... tengo 24 años, soy de brasil, vivo hace un año aqui em barna, estudio un master, soy tranquila y bastante sociable, suelo llevarme bien con todo tipo de (buena) gente! dime si todavia estas buscando o si no, a ver q pasa... me llamo luciane y mi movil es el 627 399 517, un abrazo :wave:

Diese Seite empfehlen