ME URGE ENCONTRAR CHICA PARA COMPARTIR PISO EN BARCELONA(ZONA LESSEPS)ES LUMINOSO,AMUEBLADO,CON TODO EQUIPADO(NEVERA,LAVADORA,MICROONDAS,ETC)TIENE TERRAZA Y GALERIA.SON 243€ AL MES Y GASTOS A MEDIAS A PARTE.SI TE INTERESA LLAMAME AL 649892765.UN SALUDO [%sig%]
Hola,me llamo Rebeca,tengo 23 años y soy de Barcelona.me gustaria compartir piso contigo,pero si me pudieras conseguir trabajo.La idea es,trabajo facil-dinero rapido para poder realizar mis planes lo antes posible,es decir irme a trabajar,estudiar y vivir en Londres.Bueno si quieres llamame y llegamos a un acuerdo,vale!.Espero respuesta,chao.
Hola, me llamo Alba y me interesaria mucho compartir piso. Tengo 24 años y trabajo en Sant Cugat. Te llamo en breve. [%sig%]
Estoy interesada en la oferta. Pero me gustaria saber por cuanto tiempo piensas tener el piso, nacionalidad, y edad? Gracias.
hola soy patricia (alemana) busco piso por dormir (2 personas) en noviembre 6 -9 muchas gracias para informacciones pat
me interesa el piso HOla me interesa el piso que he visto anunciado en esta pagina me gustaria saver mas de el yo tengo 18 años me mudo a barcelona y busco piso ya he compartido piso dos veces soy ordenada y limpia te rogaria una contestacion gracias saludos
Hola, vi tu anuncio en busca de una chica para compartir piso y bueno, a mi tb me urge un poquito encontrar un buen sitio, asi q... tengo 24 años, soy de brasil, vivo hace un año aqui em barna, estudio un master, soy tranquila y bastante sociable, suelo llevarme bien con todo tipo de (buena) gente! dime si todavia estas buscando o si no, a ver q pasa... me llamo luciane y mi movil es el 627 399 517, un abrazo