Forum London

Fora Expat w London: Zadawaj pytania I bierz udzial w dyskusjach dotyczących zycia Expats.

Szukaj na stronie

Karta Użytkownika  -  Pomoc  -  Regulamin  -  Privacy Policy

✎ ES Ofrezco habitacion en Londres, 10/09

Temat na forum 'London' rozpoczęty przez miranda, Sierpień 7, 2003.

1. miranda

miranda Member

Polubienia:
    0
    Miasto:
    dietikon
    Nos piramos de |Londres| el dia 10 de septiembre, y se queda nuestra habitacion libre. Es una habitacion doble, con una cama de matrimonio, muy grande, en un piso compartido. Esta en Battersea Bridge.
    El precio es unas £50 a la semana por persona, es decir, £220 al mes. El deposito es un mes por adelantado.
    Si estais interesados, mandadme un email!
    Miranda

2. Anna

Anna Member

Polubienia:
    0
    hola! yo vengo a londres sobre el 15 de septiembre aprox. y estoy buscando habitación, ésta me interessa (aunque soy yo sola, se puede compartir con alguien no?)
    En el precio esta incluida la luz, agua y gas...??

3. miranda

miranda Member

Polubienia:
    0
    Miasto:
    dietikon
    no, las facturas van a parte. Claro que puedes compartir, pero tienes que buscarte un companero/a antes de venir, a mi me es bastante dificil encontrar a alguien que comparta habitacion contigo sin conocerte.
    Por otra parte, la cama es doble, asi que, si quereis dormir separados, habra que buscar una cama extra.
    Por las facturas no te preocupes, son unos £10 al mes.
    Miranda

4. tamara

tamara New Member

Polubienia:
    0
    Miasto:
    novara
    hola soy d malaga y mi novio y yo estamos pensando en pasar una semana a finales de septiembre, me gustaria saber si te interesaria y si saldria x el mismo preco,
    gracias.
    [%sig%]

5. Rebeca

Rebeca New Member

Polubienia:
    0
    Hola,a mi me interesaria compartir la habitacion doble con la otra chica tambien interesada si a ella le parece bien claro.Bueno espero respuesta,gracias.Chao...

6. miranda

miranda Member

Polubienia:
    0
    Miasto:
    dietikon
    Holas!

La direccion es 39, Heron House, Searles Close, SW11 4RJ. Bueno, podeis buscarla en un mapa en www.streetmap.co.uk, poniendo el codigo postal (SW11 4RJ), y sale un mapa exacto.

Hay tres habitaciones en el piso, todas dobles, aunque una de ellas quizas se convierte en individual. Asi que en un principio son 6 personas. Aqui en londres es dificil vivir con menos...

Tiene central heating, lavadora, lavavajillas, microondas, television, en fin, esas cosas.

Las bills no estan incluidas pero no suelen pasar de los £10 al mes por persona, entre agua, gas y council tax.

Si venis por ejemplo el dia 10, tendriais que pagar (cada uno): £220 de deposito, y £100 de lo que queda de mes, hasta el dia 26 de septiembre que hay que volver a pagar el mes de octubre. La casa se paga en una agencia (no os preocupeis, mis companeros de piso saben donde). La habitacion son £440 al mes entre los dos, o sea £220 cada uno, unos £50 por semana. Asi que en total, entre los dos: antes de venir: £440 + 200= £640, y el 26 de cada mes £440. Sobre lo del dinero, yo os daria mi cuenta de banco y lo ingresais ahi desde espana, es lo mas facil, creo yo. De todos modos, dejadme vuestro numero de telefono y os puedo llamar desde aqui (sale bastante barato), y arreglamos algo.

El deposito se recupera buscando a alguien que se quede en vuetro lugar, igual que yo ;-). Es muy facil, tanto en paginas espanolas como en el Loot o en thegumtree.com. A mi se me ocurrio lo de las paginas espanolas porque yo vine a una residencia y me deje una pasta :(

La habitacion es suficientemente grande como para "hacer vida en ella", si quereis poner una tele, o un PC...

Un saludo, espero saber de vosotros.

7. Anna

Anna Member

Polubienia:
    0
    Rebeca! soy anna, tu compartirias la habitación en londres conmigo? si quieres nos ponemos en contacto y lo hablamos ok?

[%sig%]

8. Anna

Anna Member

Polubienia:
    0
    AH! Miranda y Rebeca, si me ´quereis llamar, mi tlf es 687777024, pero sólo hasta las 6 de la tarde pq luego entro a currar hasta la noche, ok? Espero noticias!!
    [%sig%]

9. xavier

xavier Member

Polubienia:
    0
    Miasto:
    notthingham
    Hola Miranda,
    Ahora estoy en Londres en una residencia universitaria, pero se me acaba el 1 de septiembre, y empiezo a estar deseperado, no encuentro nada razonable. Podria bucarme algo del 1 al 10 (no se, hotel, b$b), y luego mudarme. Estaria hasta el 22 de diciembre. El precio me parece mas que correcto. Bueno, dime algo
    Xavier

[%sig%]

10. miranda

miranda Member

Polubienia:
    0
    Miasto:
    dietikon
    claro, te puedes quedar desde el dia 7 si quieres (antes no que viene mi hermana), aunque empezarias a pagar desde el dia 10 (antes estarias en la habitacion de invitados). El precio de la habitacion es de £440 al mes, asi que si compartes es £220 cada uno. Si quieres ver la casa, mandame un email a eyone@mixmail.com y arreglamos algo para que puedas pasarte esta semana o la que viene. El deposito es un mes por adelantado, y se recupera buscando a otra persona que se quede en tu cuarto.
    Un saludo
    Miranda

11. Anna

Anna Member

Polubienia:
    0
    Xavier, tienes con quien compartir la habitación? es que a mi me interesa también ésta y el precio es uno de los más asequibles que he encontrado hasta el momento. Por cierto, de dónde eres? (lo digo por el nombre, es catalán), ya dirás!
    anNa.

[%sig%]

12. xavier

xavier Member

Polubienia:
    0
    Miasto:
    notthingham
    Hola Anna,
    Sí, sóc català, de Barcelona. Suposo que tu també ets catalana (aNNa), oi?.
    Bé, per mi no hi ha cap problema en compartir l'habitació, però una altra cosa és compartir el llit! Mira, sóc així de conservador... La Miranda diu que se'n pot posar un altre, si fos així en podriem parlar.
    Fem una cosa. Jo li escric un mail per quedar amb ella i veure l'habitació, i et diem alguna cosa (més que res per veure si és prou gran com per a que hi càpiguen dos llits, un d'ells doble).
    Apa, salut.
    Xavier

13. Anna

Anna Member

Polubienia:
    0
    hola xavier! jo tb sóc catalana, dl maresme! Això de compartir el llit a mi tampoc em fa gràcia eh! el que passa és que la miranda va dir k lhabitació era prou gran com per viure-hi en ella i que s'hi pot posar una tela x separar una banda de l'altra, per això tho vaig comentar! Si vols fem el que has dit, però sobretot digueu-me alguna cosa el més aviat possible, ok? Doncs, espero notícies i k vagi bé!
    anNa.

[%sig%]

14. xavier

xavier Member

Polubienia:
    0
    Miasto:
    notthingham
    Molt bé Anna, ja li he enviat un mail a la Miranda, espero la seva resposta, a veure si hi puc anar avui o demà. Per cert, fins quan t'hi estaries? Jo torno a BCN el 22 de desembre. Vinga, fins aviat. Xavier.

15. Anna

Anna Member

Polubienia:
    0
    hola! ja has anat a veure el pis de la miranda? k tal està? jo vindria a mitjans de setembre, kuan s'acabi el contracte de treball i mhi estaria, en principi, un any! tot i que aniria baixant tb a barcelona de tant en tant... bé, em dius alguna cosa sobre lhabitació ok? fins aviat, k vagi bé!!!! anNa.

16. xavier

xavier Member

Polubienia:
    0
    Miasto:
    notthingham
    Hola Anna,
    Doncs no, no he anat a veure l'habitació perqué la Miranda no m'ha contestat. Per això he anat mirant altres coses i al final aniré a un hostal. És força més car, però de moment ja m'està bé, en el preu del lloguer hi tinc inclosos l'esmorzar i el sopar, i a més m'estalviaré el transport fins la universitat. Si hi vols fer un cop d'ull, la web és: www.london-hostels.co.uk. No fan reserves amb més d'una setmana d'antelació.
    Vinga, que tinguis molta sort.
    Xavier

17. Anna

Anna Member

Polubienia:
    0
    hola xavier!
    jo també em vaig moure i he contactat am una amiga k stà per londres en una residència i mha dit k hi ha lloc k si vol em fa la reserva, segurament agafaré això, pq també he trobat un pis duns amics del meu cosí però prefereixo residència que inclou algun que altre menjar, no? bé, a veure com surt la cosa! que vagi tot molt bé, jo ja tinc ganes de pujar!!!!
    anNa!

Wczytywanie...