Форум Madrid

Форум экспатов в Madrid: Задавайте вопросы и участвуйте в обсуждениях.

Поиск по всему сайту

Правила пользователя  -  Помощь  -  Условия и правила  -  Политика конфиденциальности

✎ ES Alquilo habitación en el centro de Madrid

Тема в разделе "Madrid", создана пользователем Esther, 31 июл 2003.

1. Esther

Esther Member

Симпатии:
    0
    Se busca Compañero/a de piso

Sería para entrar a vivir el uno de agosto. Hay que firmar un contrato para un año.

Piso céntrico: <M> Ríos Rosas, Nuevos Ministerios y Alonso Cano.
    (C) Cercanías Estación Nuevos Ministerios
    Bus 45,12 y 5

La habitación es muy luminosa (tiene balcón), y no tiene muebles ( por eso sale muy bien de precio) pero el resto del piso sí, tenemos calefacción, tele, microondas, lavadora.... El piso lo reformaron entero hace tres años.
    El precio de la habitación (todo incluído:gas, agua, luz...) es de 230 Euros al mes

[%sig%]

2. nuria

nuria Member

Симпатии:
    0
    hola!!! estaría interesada en la habitacion, aunque mi intencion es entrar en setiembre!! me podrias decir si seria posible?? estudiaré en la UAM durante todo un año

graciasss

3. 0

0 Guest

Hola !
    Yo tambien seria muy interesada en la habitacion... soy una chica francesa, y estudiare todo el ano en Madrid. Busco un piso a partir del mes de septiembre, no se si seria posible para ti !

Gracias !

4. 0

0 Guest

Hola! Soy una chica de Alemana y quiro alquiler una habitacion en Madrid. Si quieres ecribes una email o llama migo:659045474

Katrin Mysliwiec

5. Keka

Keka New Member

Симпатии:
    0
    Hola!! me llamo Raquel, estoy muy interesada en tu habitacion, pero seria para entrar en septiembre. La zona me viene muy bien, ya que trabajo en nuevos ministerios. Bueno si quieres saber algo mas, te dejo mi direccion de correo: raquelbirs@hotmail.com
    Muchas gracias y espero tu respuesta,
    Raquel

6. 0

0 Guest

Hola!
    Estoy muuuuy interesado en entrar en tu piso, y cuanto antes mejor.
    Soy un chico de 25 años, estoy trabajando en madrid, y voy a estar un año por lo menos, probablemente mas.

Si te interesa que entre, estoy disponible a partir de ya mismo. puedes contactar conmigo por telefono 661736383, o por e-mail: eloyroa@hotmail.com.

Un saludo!!!! :)

7. Carmen

Carmen Active Member

Симпатии:
    0
    Страна:
    Канада
    Национальность:
    Канадец (CA)
    Язык:
    English, Français
    HOLA SOY CARMEN, Y SI TODAVIA ESTA LIBRE LA HABITACION QUE ALQUILAS ESTARIA MUY INTERESADA EN ELLA.

MI TELEFONO ES 606701005

SALUDOS, CARMEN.

Загрузка...