Fórum Madrid

Fóruns de expatriação em Madrid: fazer perguntas e participar de discussões de expatriados.

Pesquisar em todo o site

Normas de Utilização  -  Ajuda  -  Termos e Regras  -  Política de Privacidade

Dafiti BUSCAMOS 2 HABITACIONES (MADRID CENTRO)

Discussão em 'Madrid' iniciado por Marie, 25/7/03.

1. Marie

Marie Member

Afiliado:
    7/1/05
    Curtidas Recebidas:
    0
    País:
    Canadá
    Nacionalidade:
    Canadense (CA)
    Linguagem:
    English, Français
    Hola todos,

Somos dos francesas y buscamos 2 habitaciones en piso compartido en el centro de Madrid. A partir del 20 de Agosto o 1er de Septiembre.

Muchas gracias

Marie
    mboutetmangon@escem.fr

2. CARLA

CARLA Active Member

Afiliado:
    7/1/05
    Curtidas Recebidas:
    0
    País:
    Espanha
    Nacionalidade:
    Espanhol (ES)
    Linguagem:
    English, Español
    Hola

tengo el piso que buscais!!

3 habitaciones, 2 baños; urbanización de lujo, céntrica, zona Pirámides, (metro y cercanías). Piso de 120m2 con habitación y baño individual muy amplio. Armarios empotrados. Cocina con Vitrocerámica, parquet, trastero. Amueblado. Luminoso. Urbanización con vigilancia 24h, piscina, paddle, pistas de baloncesto y fútbol.

venid a verlo vivo yo sola!!

Carla

3. CARLA

CARLA Active Member

Afiliado:
    7/1/05
    Curtidas Recebidas:
    0
    País:
    Espanha
    Nacionalidade:
    Espanhol (ES)
    Linguagem:
    English, Español
    Hola!!

Soy Carla, tengo un piso de 3 habitaciones y 2 baños y alquilo las dos habitaciones.

Es muy grande y nuevo, tiene calefaccion, parquet, vitroceramica, piscina, paddle, vigilancia, etc..

está muy cerca del metro PIRAMIDES y tren de cercanias. Es centrico pero el barrio es tranquilo y tiene muchos comercios cerca..quereis venir a verlo? os va a encantar seguro
    cuando venis a Madrid?
    Carla

4. andrea

andrea Member

Afiliado:
    7/1/05
    Curtidas Recebidas:
    0
    País:
    Espanha
    Linguagem:
    Español
    Hola carla, me interesó mucho elpiso que ofreces y me gustaría saber si aún lo tienes en alquiler...sies así....cuando podría ir a verlo y cuanto cuesta el alquiler....

Saludos
    Andrea

catibblue@lycos.es
    catibblue@hotmail.com

5. jenny

jenny Member

Afiliado:
    7/1/05
    Curtidas Recebidas:
    0
    Hola, yo soy una Jenny y quiero compartir piso con alguien. Lo necesitaría desde Octubre y sería durante todo el año.
    Favor de contactarme en esta dirección anajenny@terra.es

Jenny

6. CARLA

CARLA Active Member

Afiliado:
    7/1/05
    Curtidas Recebidas:
    0
    País:
    Espanha
    Nacionalidade:
    Espanhol (ES)
    Linguagem:
    English, Español
    Me marcho de vacaciones del 15 al 18 de agosto, el resto de los dias cuando quieras puedes venir a verlo...quieres que quedemos ya en un dia y una hora?

7. CARLA

CARLA Active Member

Afiliado:
    7/1/05
    Curtidas Recebidas:
    0
    País:
    Espanha
    Nacionalidade:
    Espanhol (ES)
    Linguagem:
    English, Español
    Hola!!!
    alquilo 2 habitaciones en el centro de MADRID ( a 5 minutos de LA LATINA) el metro se llama PIRAMIDES y tambien es tren de cercanias.
    El piso es muy grande, tiene 3 habitaciones, 2 baños amplios, parquet, calefaccion, es exterior, vitroceramica, etc..la urbanizacion tiene piscina, paddle, vigilancia 24 h...
    Decirme qué dia queréis venir a verlo!! estoy desde el 18 agosto en MADRID
    Un beso y espero vuestra respuesta
    Carla

8. Eli

Eli New Member

Afiliado:
    7/1/05
    Curtidas Recebidas:
    0
    hola!
    somos dos noruegas que necesitan 2 hab. en piso compartido. Tienes 2 libres? Somos estudiantes en ICADe. Cuanto tiempo necesitamos para ir a ICADE? Precio al mes? Todos gastos incluidos? Cuantos personas vive en el piso (chicas/chicos)? Puede describir el piso un poco mas ?

Un saludo
    Eli Mogen

[%sig%]

9. CARLA

CARLA Active Member

Afiliado:
    7/1/05
    Curtidas Recebidas:
    0
    País:
    Espanha
    Nacionalidade:
    Espanhol (ES)
    Linguagem:
    English, Español
    Hola!!!

En el piso vivo yo sola. es muy grande tiene 3 habitaciones, 2 baños amplios, cocina con vitroceramica, parquet, es exterior, calefaccion y todas las comodidades: lavadora, lavavajillas, microondas,etc..
    La urbanizacion tiene piscina, paddle, vigilancia 24 horas...
    Está muy centrico, tenéis metro y tren a 5 minutos, no sé dónde está ICADE en Moncloa quizás?? si es así está a 15 minutos.
    El precio es 450 € todo incluido, pero venir a verlo porque seguro que os va a gustar!!!
    mi telefono es 667262362 y estaré en madrid todo el mes menos del 15 agosto al 18.
    hasta pronto!!
    Carla

10. 0

0 Guest

Somos dos chicos estudiantes de derecho en la universidad complutense,buscamos dos habitaciones en piso compartido, a partir del 1 de octubre,estariamos dispuestos a pagar al rededor de 250 euros con gastos incluidos por persona.Nos interesa que este muy cerca de la ciudad universitaria.Somos muy extrictos y responsables.telf:677212030.

11. 0

0 Guest

Hola
    Yo estoy buscando a una chica para compartir el piso que acabo de alquilar. Es una buhardilla muy bonita, amplia y luminosa, totalmente amueblada, en la calle Lavapies, nº 26. por si no conoces la zona, está al lado de sol (el centro centro). Tiene 2 habitaciones, ambas exteriores, grandes y amuebladas. Lo compartirías conmigo (chica, 26 años, bióloga, y haciendo la tesis sobre comportamiento en monos sudamericanos). El precio son 425, con todos los gastos incluidos (electricidad, calefacción, agua, comunidad).
    Además, mi novio alquila una habitación muy chula, con balcón propio, a 5 minutos de mi piso.
    Si te interesa cualquiera de las 2 habitaciones, puedes escribirme (maria@mnemotecnia.com) o llamarme: 669198646

Un beso
    maría

12. 0

0 Guest

Re: BUSCAMOS 2 CHICAS PARA UNA HABITACION DOBLE

HOLA ELI, SOY ELOISA BUSCAMOS DOS CHICAS PARA UNA ENORME HABITACION DOBLE.
    EL PISO ESTA EN ALONSO CANO(NUEVOS MINISTERIOS).
    EN EL PISO ESTA MI COMPAÑERA Y YO, SERIAMOS CUATRO EN TOTAL. EL PRECIO SON 250€ POR PERSONA.
    LLAMAME SI TE INTRERESA 658 386 506 O 605 140 175
    CHAITO!!!!

Loading...