Forum Madrid

Fora in Madrid: stel u uw vragen en geeft u advies naar anderen.

Zoeken in de website

Richtlijnen Gebruiker  -  Help  -  Voorwaarden en Regels  -  Privacybeleid

✎ ES Busco habitación en piso compartido en Madrid.

Discussie in 'Madrid' gestart door Sonia, 17 jul 2003.

1. Sonia

Sonia Member

Lid geworden:
    7 jan 2005
    Leuk Bevonden:
    0
    Stad:
    Paris
    Land:
    Frankrijk
    Nationaliteit:
    Algerijns (DZ)
    Taal:
    English, Español, Français
    Hola !

Soy una chica de 29 años que estaría interesada en alquilar una habitación en piso compartido , con chicas, en Madrid.

Me interesa que esté en zona bien comunicada con el metro.Sería a partir del 15 de Septiembre.

Un saludo.

[%sig%]

2. Maria

Maria Member

Lid geworden:
    7 jan 2005
    Leuk Bevonden:
    0
    Hola
    Yo estoy buscando a una chica para compartir el piso que acabo de alquilar. Es una buhardilla muy bonita, amplia y luminosa, totalmente amueblada, en la calle Lavapies, nº 26. por si no conoces la zona, está al lado de sol (en el centro centro). Tiene 2 habitaciones, ambas exteriores, grandes y amuebladas. Lo compartirías conmigo (chica, 26 años, bióloga, y haciendo la tesis sobre comportamiento en monos sudamericanos). Ahora mismo hay un chico viviendo en el piso (yo entraré a partir de septiembre u octubre), y no sé si la otra habitación va a quedar libre ahora o a partir de septiembre-octubre. El precio son 425, con todos los gastos incluidos (electricidad, calefacción, agua, comunidad).
    Si te interesa, puedes escribirme
    Un beso
    maría

3. CARLA

CARLA Active Member

Lid geworden:
    7 jan 2005
    Leuk Bevonden:
    0
    Stad:
    madrid
    Land:
    Spanje
    Nationaliteit:
    Spaans (ES)
    Taal:
    English, Español
    Hola Sonia

Vivo en un piso de 3 habitaciones y 2 baños, urbanización de lujo, céntrica, zona Pirámides, (metro y cercanías). Piso de 120m2. Armarios empotrados. Cocina con Vitrocerámica, parquet, trastero. Amueblado. Luminoso. Urbanización con vigilancia 24h, piscina, paddle, pistas de baloncesto y fútbol

ven a verlo que seguro te va a gustar!!

Carla

4. 0

0 Guest

Hola,
    soy francesa, he obtenido una plaza de Erasmus para un año en Madrid. Estoy en busca de alojamiento, y me interesaria compartir piso con otros estudiantes (jovenes dinamicos y simpaticos) . Tengo previsto llegar a Madrid sobre finales de Agosto, aqui les adjunto mis datos : 28/08/03.
    Espero que la oferta siga en tie y que el piso este e todavia libre. Puedo venir a verle ?
    Esperando su repuesta, atentamente,
    Emilie

5. 0

0 Guest

Hola, me llamo Nerea y estuy buscando una habitación e n piso compartido para ir a vivir a partir de octubre hasta Mayo, yo voy a hacer un curso de doctorado en sociología, soy de Pamplona y tengo 23 años. Site parece bien me respondes por e-mail o si no me llamas al 639013398.
    Agur.

[%sig%]

6. nuria

nuria Member

Lid geworden:
    7 jan 2005
    Leuk Bevonden:
    0
    Stad:
    madrid
    Hola Sonia,
    yo estoy buscando compañera para compartir piso, esta en Argüelles, frente al corte ingles de princesa, muy bien comuncado, al lado de paradas de metro y bus
    el piso esta totalmente amueblado, tiene dos habitaciones, y una tercera mas pequeña, cocina, baño, salon y dos balconcitos
    son 355€/mes+gastos luz y agua
    si te interesa o quieres saber algo mas escribeme
    nuria_cuenca@hotmail.com

Un saludo

Nuria

7. juan

juan Member

Lid geworden:
    7 jan 2005
    Leuk Bevonden:
    0
    Stad:
    Barcelona
    Soy un Juan tengo 27, estoy trabajando tengo dos habitaciones libres, para alquilar, en un piso de 3 enla C/ Doctor Esquerdo a 50m del metro pacifico el precio seria 290
    si te quieres poner en contacto conmigo mi mail es jjglezrey@hotmail.com y mi Tlf es 616470325
    Un saludo Juan

[%sig%]

8. 0

0 Guest

HOla Soni mi compañera y yo estamos buscando dos chicas para habitación doble, pero es muy grande.El piso está en Alonso Cano, son 250 € por persona. Si te interesa llamame 658 386 506
    Muchas gracias!!!!

9. CARLA

CARLA Active Member

Lid geworden:
    7 jan 2005
    Leuk Bevonden:
    0
    Stad:
    madrid
    Land:
    Spanje
    Nationaliteit:
    Spaans (ES)
    Taal:
    English, Español
    Hola Sonia

somos dos chicas que buscamos una tercera compañera de piso, tenemos 25 y 27 años. La habitacion es muy amplia, exterior, con dos armarios empotrados grandes y otro normal. El piso tiene de todo: calefaccion, vitroceramica, parquet, microondas, lavavajillas, lavadora etc.. la urbanizacion tiene piscina, paddle,vigilancia 24h. está muy centrico, metro y tren de cercanias PIRAMIDES a 5 minutos. a 10 min PUERTA DE TOLEDO, y muchos buses en la puerta, El alquiler TODO INCLUIDO son 450 €, si quieres venir a verlo llamame al 667262362
    gracias
    carla

10. 0

0 Guest

Hola!
    Buscamos compi de piso, chico o chica, nacionalidad da igual.
    Piso grande, luminoso, con todos los electrodomésticos etc..
    Gastos incluidos 280€
    Piscina grande, compañeras muy majas , en fin, si quieres venir a verlo, o + info llámanos: 670227551 mj_sola@yahoo.es

Muy bien comunicado, al lado del metro av d la pz, salida a m-30 y autubuses

saludos

11. 0

0 Guest

Hola!
    Buscamos compi de piso, chico o chica, nacionalidad da igual.
    Piso grande, luminoso, con todos los electrodomésticos etc..
    Gastos incluidos 280€
    Piscina grande, compañeras muy majas , en fin, si quieres venir a verlo, o + info llámanos: 670227551 mj_sola@yahoo.es

Muy bien comunicado, al lado del metro av d la pz, salida a m-30 y autubuses

saludos

[%sig%]

12. 0

0 Guest

Hola Sonia,
    tengo una habitacion en un piso muy grande en centrico madrid (barrio salamanca) el piso es muy grande 200 metros cuadrados y la habitacion tambien, 15 metros cuadrados.
    Es muy bonito, y tenemos internet ADSL

lo voy a mostrar esta noche, llamame o escribeme
    telefono 609954536

13. 0

0 Guest

Hola todos :wave:,

Soy georges 23 años e francia, Busco un piso compartido a partir de ahora en cualquier zona de madrid .. pero con un alquiler maxino de 300 euros.
    Respondeme si tienes algo ..
    llamame al 696 - 727 - 136

Muchissima Gracias y hasta luego,
    georges

14. 0

0 Guest

Hola Me llamo estefanía, tengo 27 años trabajo en un estudio de diseño. tengo una habitación por la zona de Ventas, bien comunicado metro y autobus. Al centro en 20 minutos

Es un piso de tres habitaciones pero sólo se alquilan dos.
    <http://www.easyexpat.com/forum/read_en_17_1279_1237_f.htm>

15. CARLA

CARLA Active Member

Lid geworden:
    7 jan 2005
    Leuk Bevonden:
    0
    Stad:
    madrid
    Land:
    Spanje
    Nationaliteit:
    Spaans (ES)
    Taal:
    English, Español
    Hola SONia!!!

tengo un piso muy bien comunicado, está por la zona de PUERTA DE TOLEDO. El metro y tren de cercanias es PIRAMIDES, pasan buses por la puerta. para q te hagas una idea en 15 minutos estas en la puerta del sol.

Somos dos chicas en el piso, tiene 3 habitaciones, la q queda libre es la mas grande,tiene 2 armarios empotrados, ventana, calefacción.

Cocina con todos los electrodomesticos, parquet..la urbanizacion tiene piscina, paddle, vigilancia 24h

quieres venir a verlo? llamame al 667262362

gracias

Carla

16. CARLA

CARLA Active Member

Lid geworden:
    7 jan 2005
    Leuk Bevonden:
    0
    Stad:
    madrid
    Land:
    Spanje
    Nationaliteit:
    Spaans (ES)
    Taal:
    English, Español
    soy carla no te he dicho el precio 450 € TODO INCLUIDO

HASTA PRONTO!!

17. monika

monika Member

Lid geworden:
    7 jan 2005
    Leuk Bevonden:
    0
    Yo alquilo una habitación en el Paseo de la Castellana
    Telf. 606 1633 48

MONIKA

18. ANA

ANA Member

Lid geworden:
    7 jan 2005
    Leuk Bevonden:
    0
    Stad:
    Santander
    busco habitacion en piso compartido, maximo 300 euros, cercano a metro 4 caminos.
    soy uruguaya ire a estudiar durante 4 meses a partir de octubre de 2003
    gracias!

[%sig%]

19. Lucile

Lucile New Member

Lid geworden:
    7 jan 2005
    Leuk Bevonden:
    0
    Stad:
    Lyon
    ¡Hola Nerea! :)

Soy francesa y voy a trabajar en una empresa en Pamplona durante 6 meses a partir del 1er de Julio. Busqué mucho en la Internet para encontrar alguien que quiera compartir el piso conmigo pero resulta difícil. :confused:??:

Vi que eres de Pamplona.
    ¿Puedas ayudarme? :shy:
    ¿Conoces organismos o agencias de vivienda o personas (españolas) que tienen una habitación de alquilar por ejemplo?

¡Muchas gracias!

¡Hasta luego!

Lucile
    :wave:

[%sig%]

20. Lucile

Lucile New Member

Lid geworden:
    7 jan 2005
    Leuk Bevonden:
    0
    Stad: