Fórum Madrid

Fóruns de expatriação em Madrid: fazer perguntas e participar de discussões de expatriados.

Pesquisar em todo o site

Normas de Utilização  -  Ajuda  -  Termos e Regras  -  Política de Privacidade

Dafiti Alquilo habitacion en madrid centro

Discussão em 'Madrid' iniciado por ALBERTO, 8/7/03.

Status do Tópico:
Não esta aberto para novas mensagens.
  1. ALBERTO

ALBERTO New Member

Afiliado:
    7/1/05
    Curtidas Recebidas:
    0
    País:
    Espanha
    Nacionalidade:
    Espanhol (ES)
    Linguagem:
    English, Español
    Habitacion en piso amueblado, con aire acondicionado y calefaccion. Cocina muy equipada, lavabajillas, lavadora- secadora, vidrioceramica.Salon amplio.
    Zona centro, atocha, a un minuto de estacion de tren y metro. 300€ mensuales. gastos incluidos.

[%sig%]

2. Javier

Javier Member

Afiliado:
    7/1/05
    Curtidas Recebidas:
    0
    País:
    Espanha
    Linguagem:
    Español, Italiano
    hola alberto. crees que en esa habitacion podriamos vivir mi novia y yo? estamos muy interesados en conseguir una habitacion para los dos para empezar a vivir en madrid. Somos de mallorca.
    un saludo.

[%sig%]

3. Cristian

Cristian New Member

Afiliado:
    7/1/05
    Curtidas Recebidas:
    0
    Alberto

Estoy interesado en ver la habitacion que tiene en alquiler, seria para mi esposa y para mi, pero a partir del dia 12 de agosto.
    Lo que quisiera saber es de cuanto es la fianza para alquilarla y cual es su superficie.
    Atentamente,

Cristian Vega
    cristianvega@msn.com

4. 0

0 Guest

hola alberto

soy un estudiante alemano y hago una practica desde el agosto hasta el octobre. estoy muy interesado en la habitacion.

thilo

thilolink@hotmail.com

[%sig%]

5. coralie

coralie Member

Afiliado:
    7/1/05
    Curtidas Recebidas:
    0
    Alberto,

soy francesa, y estoy interesada en tu piso, porque voy a estudiar desde octubre a junio a la cesma? puedo venir a verle la primera semana de septiembre?

gracias de antemano por tu respuesta

Coralie

6. coralie

coralie Member

Afiliado:
    7/1/05
    Curtidas Recebidas:
    0
    Alberto,

soy francesa, y estoy interesada en tu piso, porque voy a estudiar desde octubre a junio a la cesma? puedo venir a verle la primera semana de septiembre?

gracias de antemano por tu respuesta

Coralie

7. 0

0 Guest

HOLA!!

Soy canario y voy la segunda quincena de agosto de vacaciones. estoy interesado en alquilar habitación o piso durante los 15 días, si estas interesado llama al 609.00.10.63 o si conoces a alguien que alquile y me puees dar un toque mejor. Gracias.

8. elena

elena Member

Afiliado:
    7/1/05
    Curtidas Recebidas:
    0
    País:
    França
    Nacionalidade:
    Francês (FR)
    Linguagem:
    English, Français
    hola alberto, soy elena, tango 27 anos, y soy una medica. tengo que trabajar en madrid de noviembre por un ano. estoy muy interesada a tu piso.

9. Susana

Susana Member

Afiliado:
    7/1/05
    Curtidas Recebidas:
    0
    ;-) HOLA ALBERTO. YO SOY SUSANA, TENGO 27 AÑOS, TRABAJO Y SOY MADRILEÑA. BUSCO CASA PARA SEPTIEMBRE, YA QUE EN AGOSTO ME VOY FUERA TODO EL MES. POR LA ZONA ME INTERESA, ASI QUE SI TE QUIERES PONER EN CONTACTO CONMIGO, MANDA E-MAIL O LLAMA AL 625 18 92 00.GRACIAS Y SUERTE

10. 0

0 Guest

Hola,
    soy francesa, y estoy interesada en tu piso.Tengo previsto llegar a Madrid sobre finales de Agosto, aqui les adjunto mis datos : 28/08/03.
    Espero que la oferta siga en tie y que el piso este e todavia libre.
    Esperando su repuesta, atentamente,

11. 0

0 Guest

Hola Alberto:
    Me interesa la habitacion que estas ofreciendo, pero estare en Madrid entre el 8 de septiembre y el 8 de octubre, hay posibilidades de alquilarla por este periodo?
    Espero tu respuesta.
    Saludos.
    Analía

12. 0

0 Guest

Hola Alberto!
    Soy Eloy, 25 años y estoy interesado en la habitacion que alquilas. Estoy trabajando en madrid, y voy a estar por lo menos un año (de contrato), y espero que más. Estoy para entrar ya cuanto antes, aunque puedo esperar hasta septiembre.

Si te interesa, mandame un e-mail a eloyroa@hotmail.com o llamame al 661736383.

Salu22222222222

13. Susana

Susana Member

Afiliado:
    7/1/05
    Curtidas Recebidas:
    0
    HOLA ALBERTO. MANDAME TU TFNO O LLAMAME Y HABLAMOS. EL SABADO ESTARE EN MADRID, PERO ME VUELVO A IR EL LUNES. GRACIAS. UN SALUDO. MI TFNO ES 625 18 92 00

14. manuela

manuela New Member

Afiliado:
    7/1/05
    Curtidas Recebidas:
    0
    Hola Alberto,
    me llamo Manuela, tengo 27 anos, soy italiana y estoy buscando una habitacion individual para 6 meses.
    Podrias darme tu numero, ya que llegare a madrid el 22 y me gustaria ver el piso.
    Mandame un email: ilhait@yahoo.es
    Gracias
    Ciao

15. 0

0 Guest

Alberto,

Estoy muy iinteresada en ver la habitación. Sería para solamente para mí, soy una chica de 28 años que necesito vivir muy cerca de la estación de tren Atocha para ir a trabajar.

Me gustaría ver la habitación cualquier día por la tarde-noche de la última semana de agosto, si aún está disponible quisiera mudarme lo antes posible.

Gracias

16. 0

0 Guest

Me interesa mucho esa habitación. Me llamo Leticia, tengo 25 años y trabajo. Me encantaría ir a ver el piso, llamame al 636992428 o mándame un mail leticiaarango@hotmail.com

17. dany

dany New Member

Afiliado:
    7/1/05
    Curtidas Recebidas:
    0
    habitación en nuevos ministerios

<b>http://www.habitacionenmadrid.8m.com

id ahí para más info. Libre a partir del día 1 de sept./03.
    Solo españoles, 230 euros + gastos (20 - 30)

gracias ;)
    </b>

18. Gustavo

Gustavo New Member

Afiliado:
    7/1/05
    Curtidas Recebidas:
    0
    Hola Alberto:

Estoy interesado en alquilar contigo. Tu crees que podria ser a principios de octubre. Estoy viajando para esa fecha porque voy a estudiar mi master.

Avisame por favor.

Gracias.

19. 0

0 Guest

Hola, soy francesa y me vengo a estudiar en Madrid de octubre hasta junio. Pareces muy solicitado, sigue siendo libre el piso?

20. 0

0 Guest

Hola soy Mexicano de 24 años,,, estudiare un Master en Comillas,, me interesa el cuarto,,, llegare a Madrid el día 5 de Octubre,,, me podrias responder a mi mail si aun la tienes desocupada.. pls...
    Bye

Loading...
Status do Tópico:
Não esta aberto para novas mensagens.

Compartilhe esta Página