En realidad no es una mudanza, todo lo que necesito es llevar una cajas de carton llenas de libros (esas cajas pequenas que uno encuentra en los supermercados) a Barcelona. Se trata de unas 30 cajas que facilmente llenarian una paleta y media lo cual es muy poco para llenar una furgoneta. Llevar estos livros a Barcelona a traves de las tantas companias de mudanzas aqui en Londres me costaria muy caro. Hay alguien por ahi, en este mundo globalizado, que pueda darme una direccion o idea para que estos libros llegan a Barcelona pagando una suma modica. Les agradezco de antemano y si hay alguien que necesite alguna informacion con respecto a Londres se la dare en la medida de lo posible. Gracias Eduardo
si te digo la verdad, lo de la mudanza no tengo ni idea, perdona, pero si te keria preguntar sobre londres, tengo pensado ir a londres en breve, tu k harias? el alojamiento lo buscarias desde aki o en londres? es dificil encontrar alojamiento y trabajo alla? si no es mucha molestia, podrias responderme a: el_eternoviajero@hotmail.com (es la primera vez k visito esta pg y no creo k la vea otra vez) gracias y suerte
HOLA SOY UNA CHICA QUE SE VA EN SEPTIEMBRE A LONDRES DESDE BARCELONA Y QUIERO FORMAR UN GRUPO DE PERSONAS , PARA SALIR TODOS JUNTOS DESDE BARCELONA A LONDRES. TE VIENES? MI EMAIL ES olgawebi@mixmail.com